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29 respuestas en este tema

#21 kike-r

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Escrito 26 septiembre 2005 - 13:43:01

Los q montan de serie los type-r sea cual sea el modelo son tipo torsen y no necesitan mantenimiento.

#22 Dj_El_Pescailla

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Escrito 26 septiembre 2005 - 19:51:16

Personalmente el Torsen es el mejor autoblocante q hay, pero es a gustos

#23 kike-r

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Escrito 29 septiembre 2005 - 15:18:48

Personalmente el Torsen es el mejor autoblocante q hay, pero es a gustos


No es el mejor ya q la mayoria de equipos de competicion sea rallye o circuito usa los de discos....lo q pasa es q para un uso de calle SI es a mi entender el mas aconsejable y el q me nos da por saco.

Salu2

#24 chucky

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Escrito 02 febrero 2006 - 09:14:43

Pues que yo sepa....... los WRC usan torsen.

Para no gastarse mucho, sale mas rentable un LSD, es mas economico que un torsen y los recambios de discos son baratos.

Yo, personalmente...... pondre torsen en el mio.

#25 jorjito

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Escrito 02 febrero 2006 - 09:24:49

aber si alguien m da una vuelta n algun cochecico con lsd, xq la teoria la tengo muy clara, xo no acabo d entender q patinen las ruedas, xo si q funcione el autoblocante..................... :huh:

#26 kike-r

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Escrito 02 febrero 2006 - 11:56:32

Pues que yo sepa....... los WRC usan torsen.

Para no gastarse mucho, sale mas rentable un LSD, es mas economico que un torsen y los recambios de discos son baratos.

Yo, personalmente...... pondre torsen en el mio.



No sé q wrc dices,los q ahi aqui en canarias(subaru del 2002,3 escort,2 skoda,2 cordoba...) menos los cordoba todos llevan autoblocante de discos delante,atras es otra historia y desconozco pq tampoco he preguntado.
Y no se q autoblocantes de discos te refieres pero un masiero,cusco,spoon,mugen es muchisimo mas caro q un torsen ya bien sea el original de honda o un quaife,y cuando digo bastante es mas de 300 o 400 euros de diferencia y no entiendo eso de q sean mas economicos ya q precio aparte simplemente el q uno de ellos tenga un mantenimiento(discos) ya provoca q tengas q abrir la caja en algun momento para reeemplazar los discos.

Editado por kike-r, 02 febrero 2006 - 11:58:58.


#27 elcohete

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Escrito 02 febrero 2006 - 19:15:20

Los q montan de serie los type-r sea cual sea el modelo son tipo torsen y no necesitan mantenimiento.

Y los que no son type R también :P

Por cierto los autoblocantes que montaba BMW, ahora solo los llevan los M, son de discos, y el cambio de discos no era tan exagerado, he visto e30 con autoblocante y mas de 100000km y funcinando muy bien, el 325 que tuve antes del civic, tenia 175000km y se lo cambie porque encontre uno en mejor estado, asi que no os preocupeis, tampoco se como son los de spoon asi que tampoco voy a asegurar nada.

PD: Que tengas suerte Redline y que no te soplen mucho por montarlo ;)

#28 Diego Evolution

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Escrito 02 febrero 2006 - 21:53:35

Pues hay sigue en su caja,sin montar claro.Prefiero esperar a tener el grupo corto (quizas embrague también)para bajar la caja y hacerlo todo a la vez.Un saludo y gracias

#29 chucky

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Escrito 03 febrero 2006 - 08:50:06

Redline, si no encuentras a nadie que te lo haga.... habla conmigo, que te puedo sacar un buen precio por hacerlo

#30 Diego Evolution

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Escrito 03 febrero 2006 - 21:40:47

Pues ya hablaremos chucky ;)




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