Que envidia que sepáis de mecánica yo tengo hace dos días un accord de 2012 2.2 150cv diésel que compré de segunda mano y lo coji y voy conduciendo y es una gozada venia de un a4 del 2004 tdi 130cv.lo he comprado con miedo por el. Tema de que Le pase algo de Mecánica y tener que meterlo en un taller y primero gastarme un dineral y segundo que me timen y me gaste el doble me encantaría aprender sobre mi motor y el día de Mañana saber como funciona mi coche lo lleva casi todo Le falta navegador tiene techo cuero y muchos extras y ahí ando leyendo el manual de la accord ese libro gordo que te Dan la honda cuando lo compras jeje en fin... Que me recomendáis para hacerle los mantenimiento esta semana lo llevare a un taller para que me digan en que estado se encuentra el vehículo peo ayer Le hize 200km y sin pegas y la maquina me la metió en vendedor y salia 0fallos pero claro no me fio
Este es
Mi nueva adquisición
Tiene buena pinta, ese motor si no haces mucha ciudad es una verdadera roca. Yo antes de hacerle nada leería mucho por aquí, pero de pegarme una buena paliza. Es lo que yo hice y luego a la hora de hacerle cualquier cosa ya tendrás todo mucho más claro. Tenemos la suerte de tener coches con una comunidad grande, fabricados en la época cumbre de los foros y la información que hay es muy rica.
Yo también venia de un 1.9 TDI de VAG y lo conocía al dedillo, lo compre nuevo lo cuide mucho pero voy a ser padre y quería algo más familiar que un Ibiza 3 puertas, además de buscar expresamente un Honda porque desde mi humilde opinión son los numero uno fabricando motores.
Buena presentacion de las piezas. Creo que vas a notar diferencias despues de la limpieza solo con ver el estado de la egr. Va a respirar mucho mejor eso seguro. Asegurate de montar las juntas correctamente. Algunas pueden tener posicion. Por ejemplo mi egr es electronica ya que es pre. Restyling y si que tiene una de ellas. La IMRC también tiene cierta posicion la junta.
Tendré en cuenta lo de las juntas. ¿Sabes si tiene alguna marca de posición? Aún así las tengo medio controladas, algo había leído.
Pienso rematar la faena con una reprogramacion made in CHS, estoy bastante ilusionado con el puñetero coche. Siempre he estado a punto de reprogramar, esta vez será la buena.
Por cierto compañero, si te he jodido el tema te pido disculpas y me abro otro a parte, no quiero tampoco ser aquí el prota.
Editado por Jonymd, 08 abril 2019 - 00:30:13.