Pues.... yo no lo he limpiado pero seria buena cosa la verdad. Tienen razón.Me dicen en el taller de los ultrasonidos que porque no llevo también el intercooler, que limpiar todo lo demás y dejar el intercooler sucio es una tontería y lo demás no vale de nada.
¿Habéis limpiado vosotros el intercooler? Ya me están haciendo dudar...
Tendría que hacerme 60km y retrasar el montaje de todo un día por el puñetero intercooler. Ya no se si sacarlo y limpiarlo yo con agua caliente y desengrasante… ¿Opiniones?
Sobre desmontaje y limpieza de colector de admision y varios. Me he decidido.
Comenzado por
TRACKER
, 06 abril 2019 13:10:53
22 respuestas en este tema
Escrito 08 abril 2019 - 16:20:00
Escrito 08 abril 2019 - 16:42:23
Bueno, pues a ver mañana como se me da la cosa y lo limpio yo. No es tan difícil y paso de hacerme 60km mas y retrasar todo.
Prometo alguna foto de la operación!
Escrito 08 abril 2019 - 16:45:27
Ya el intercooler es mas complicado de sacar sobretodo,tuercas o tornillos gripados por el calor,quizas alguna junta que debas cambiar también.
Es lo ideal limpiarlo también,solo si es por ultrasonido.
Especifica bien que todo es aluminio ya que a este PH basicos como la sosa desgantan el material.Supongo que al ser profesionales lo tendran en cuenta.
Lo que si debes mirar bien es el colector de escape,si es el original se agrietara seguramente,si no lo esta ya.Yo lo tenia y solo daba sintomas sonoros en frio,nada de humos y olores nada,pero estaba bien agrietado.
Con desengrasante no te va a servir de casi nada,a no ser que hagas algo mecanicamente o abras y no es lo adecuado,eso si consigues abrirlo.
Saludos.
Es lo ideal limpiarlo también,solo si es por ultrasonido.
Especifica bien que todo es aluminio ya que a este PH basicos como la sosa desgantan el material.Supongo que al ser profesionales lo tendran en cuenta.
Lo que si debes mirar bien es el colector de escape,si es el original se agrietara seguramente,si no lo esta ya.Yo lo tenia y solo daba sintomas sonoros en frio,nada de humos y olores nada,pero estaba bien agrietado.
Con desengrasante no te va a servir de casi nada,a no ser que hagas algo mecanicamente o abras y no es lo adecuado,eso si consigues abrirlo.
Saludos.
Editado por jalcab, 08 abril 2019 - 16:47:30.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos