Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Android civic 8


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 18 abril 2019 - 05:12:51

Seguro que hay algún tema sobre ello pero no lo encuentro, quiero instalar una pantalla android al civic, he encontrado el marco, el harnés, y pantallas varias, he leído algo por aquí del cable connectts2 para mantener funciones de pantalla y radio, ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar alguna pista de qué debo comprar? 



#2 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 18 abril 2019 - 11:35:47

Bueno, ya he comprado todo lo necesario, creo, ya pondré enlaces si todo va bien que lo que hay está un poco desactualizado.



#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 abril 2019 - 14:55:47

Bueno, ya he comprado todo lo necesario, creo, ya pondré enlaces si todo va bien que lo que hay está un poco desactualizado.

Sería interesante.

Un saludo.

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 abril 2019 - 18:08:31

Yo me lo he estado planteando ultimamente. En madrid hay una tienda que te vende todo lo necesario por unos 450 o 500€ (radio china). Si lo compras por tu cuenta puede salir un poco mas barato, y pillar una radio con 4GB de RAM en vez de 2, pero no tienes las garantias de un vendedor español. Si hablamos de primeras marcas a mi me han dado presupuestos de 1000€. Lo valdra, pero se escapa mucho de mi presupuesto

#5 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 19 abril 2019 - 22:01:46

Os paso un vídeo de YouTube de un pequeño resumen tutorial, que hize cuando lo monte, en la descripción del vídeo pone todo lo necesario para montarlo y dejo enlaces.



#6 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 21 abril 2019 - 00:43:08

Os paso un vídeo de YouTube de un pequeño resumen tutorial, que hize cuando lo monte, en la descripción del vídeo pone todo lo necesario para montarlo y dejo enlaces.

Tu video me ha ayudado bastante, gracias por subirlo, los enlaces ya no funcionan, y los precios han cambiado, en 2 años ha aumentado muchísimo la oferta de estas pantallas.



#7 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 21 abril 2019 - 20:15:44

He puesto enlaces nuevos, con el modelo equivalente al que puse, pero el que se vende actualmente. Los demás enlaces si funcionan, solo fallaba el del aparato xtrons.
Sobre los precios con descuento de web y con envío desde UK que de momento no te paran aduana sobre 230€.
Yo monte todo lo del video por algo menos de 360€.
Hay marcas más baratas y son todas chinas, pero dentro de las marcas chinas está marca xtrons es de la que mejor resultado dan y no sólo monte la mía en un grupo de WhatsApp hemos montado varios la misma marca y ahí consenso.
Yo estoy contento y llevo casi dos años ya con ella.

#8 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 abril 2019 - 22:17:49

Buena info jorge206

#9 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 mayo 2019 - 01:31:15

Bueno, ya tengo la radio funcionando y comparto la experiencia.

 Lo primero que hay que comprar es el marco, son todos iguales, el encaje no es perfecto como ya se dice en muchos sitios, se separa un poco en las juntas laterales, yo lo he solucionado dando un poco de calor con un secador y enfriando con agua, ha quedado perfecto, éste es el más barato que he encontrado:

https://www.aliexpre....274263c0LkFnS0

 Después está el tema del cableado, hay arneses desde 13€ específicos para honda, pero por desgracia no nos sirven para el civic, ya que al quitar la radio la pantalla donde debe verse, al menos, la información del clima, se queda inoperativa, para ello venden el famoso connect2 que recomienda Jorge206 en su video, ha subido mucho de precio, yo no lo he conseguido por menos de 70€ puesto en casa, `peroes indispensable, en mi caso además me dió problemas, tiene el módulo que emula a la radio y convierte la info de la radio en hora y fecha y que transmite la info del clima a la pantalla, esto lo hace a través de la entrada principal, la info entra y sale a través de ese conector, por el otro extremo tiene un conector más pequeño que se encarga de mandar la señal de los mandos del volante a la radio (Key1 y key2) en mi caso esa señal murió al segundo día después de ir dando varios fallos, tras pelearme con el vendedor sin llegar a ningún lado opté por puentear dicha señal de la radio al cableado del coche sin pasar por el dichoso conector y el resultado ha sido exitoso, para que funcione el volante basta con conectar el terminal key2 en el positivo de la única clema que solo tiene 2 cables conectados.

 

 Ya llevamos algo más de 100€ gastados.

 

 Otra cosa que debemos comprar es el adaptado de antena:

https://www.aliexpre....26bf63c0DwW9xy

Pues el kit de 70€ no lo trae y nuestro coche lleva uno específico como podéis ver, sin él no hay radio.

 

 Con estas tres cosas ya podemos comprar la radio que nos plazca, las hay desde 30€ y pagaremos más o menos según las opciones que equipen, ram, rom, versión de android...lo básico es que tenga wifi, al menos 1gb de ram y 8gbs de rom, 3g, y al menos un puerto usb y otro para sd, el sistema android con un 7.1 en adelante para el coche vais sobrados, con estas características tenéis equipos desde 70-80€.

 Yo he gastado 130€ y he cogido una con android 9.1, 2gb de ram y 16 de rom, pantalla de 7" y mandos de reverse, gps, home y volumen físicos, va realmente muy bien, tiene multitud de opciones, trae de serie instalado el navegador igo que lo poco que lo he probado funciona muy bien, ya trae instalado programa para leer obd, y multiples salidas para instalar todos los gadjets que se nos ocurran, cámara trasera, dashcam, módulo de antena de tv, lectos de dvd...yo solo he pedido a mayores la cámara trasera y el emisor bluetoth para el obd. La dashcam la llevo pero prefiero una con pantalla integrada independiente del equipo.

 

 Me he puesto en unos 250€ pero sinceramente, creo que me he dejado llevar por la tendencia y he comprado una radio más potente de lo que necesitaba, con una como la describo más arriba hubiese hecho lo mismo que con ésta y me hubiese quedado todo en menos de 200€

 

 Os dejo enlaces de la radio que he elegido, de la cámara y del obd:

https://www.aliexpre....26bf63c0DwW9xy

https://www.aliexpre....26bf63c0DwW9xy

https://www.aliexpre....26bf63c0DwW9xy.

 

 Otra cosa, la que yo he comprado no daba opción a equipar adaptador al euroconector, creo que lo llaman iso en la mayoría de webs, yo me lo he fabricado soldando todos los cables uno a uno de un eurocoenector que tenía por casa, si no os veis capaces tenéis que comprar uno de estos: https://www.aliexpre....274263c0FZQ27I o buscar una radio que te de la opción de equipar dicho conector, que muchas lo hacen, esto es porque el adaptados de 70€ solo lo hay con ese tipo de enchufe.

 

 Espero os sirva de ayuda.


Editado por touro, 03 mayo 2019 - 01:35:58.


#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 agosto 2019 - 16:47:29

Reflotamos este tema, que me voy a empezar a pedir piezas y tengo alguna duda.

En cuanto a marco y cables todo claro.

El equipo voy a pedir el mismo que touro, de la marca Hizpo. Los Xtrons que recomienda jorge206 me da la impresion de que son mejores, pero el precio se duplica, así que me tirare a la piscina con el Hizpo.

Touro, que tal tu experiencia? Me parece que no llevas mucho tiempo con él, pero que tal te funciona?

Y ahora vamos con lo que mas dudas tengo: la camara marcha atras (jorge206 aquí igual tu me puedes ayudar más). Quiero ponerla inalambrica (no quiero liarme a pasar cables por todo el coche). He visto estos modulos https://m.es.aliexpr...710039.htmlpara ello. Lq cuestion es como activar la camara en la pantalla con la marcha atras. No se si se puede seleccionar en la pantalla una aplicación que directamente muestre la imagen, si se activa en el momento en que reciva señal del conector rca o si hay que cablear de algun modo la pantalla con la palanca de cambios para que se active automaticamente al poner la marcha atras.

Muchas gracias de antemano

Editado por Fran4, 12 agosto 2019 - 17:47:55.


#11 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 agosto 2019 - 22:36:16

Ya están pedidos la radio, el marco y el adapatdor para los mandos del volante. A ver si me llega todo y lo monto. La pena es que el marco va a tardar un poco mas y no se si aguantare sin probarlo hasta entonces. Asi que igual me toca hacer el montaje dos veces

#12 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 agosto 2019 - 20:00:59

Reflotamos este tema, que me voy a empezar a pedir piezas y tengo alguna duda.

En cuanto a marco y cables todo claro.

El equipo voy a pedir el mismo que touro, de la marca Hizpo. Los Xtrons que recomienda jorge206 me da la impresion de que son mejores, pero el precio se duplica, así que me tirare a la piscina con el Hizpo.

Touro, que tal tu experiencia? Me parece que no llevas mucho tiempo con él, pero que tal te funciona?

Y ahora vamos con lo que mas dudas tengo: la camara marcha atras (jorge206 aquí igual tu me puedes ayudar más). Quiero ponerla inalambrica (no quiero liarme a pasar cables por todo el coche). He visto estos modulos https://m.es.aliexpr...710039.htmlpara ello. Lq cuestion es como activar la camara en la pantalla con la marcha atras. No se si se puede seleccionar en la pantalla una aplicación que directamente muestre la imagen, si se activa en el momento en que reciva señal del conector rca o si hay que cablear de algun modo la pantalla con la palanca de cambios para que se active automaticamente al poner la marcha atras.

Muchas gracias de antemano

Mi radio de momento va bien, sin queja, la cámara trasera en cuanto recibe señal el conector correspodiente automáticamente muestra señal, esto se antepone a todo, da igual lo que esté haciendo la radio.



#13 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 agosto 2019 - 09:39:35

Mi radio de momento va bien, sin queja, la cámara trasera en cuanto recibe señal el conector correspodiente automáticamente muestra señal, esto se antepone a todo, da igual lo que esté haciendo la radio.


Genial. Me alegro de oír eso. Por ahora empezaré con la radio y mas adelante, si me animo, me lanzare con la camara. Muchas gracias

#14 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 20 agosto 2019 - 23:51:15

Lo más difícil de montar es la cámara, pasar el cableado por el portón, yo no recomiendo la inalambrica, acaba fallando.
El interfaz connects2 hay dos referencias la CTSHO002AA lleva integrados los cables de la antena de radio, el CTSHO002 los hay que comprar aparte.
Otra cosa que os recomiendo pillar es un micrófono externo para mejorar la calidad de las llamadas los hay por poco dinero y ya que desmontais os lo aconsejo.

#15 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 agosto 2019 - 23:13:12

Pues despues de unas cuantas muchas horas, ya tengo la radio funcionando.

Resulta que el arnes que compre pata conectar a la radio y con el otro extremo ISO no estaba cableado para mi radio. Asi que me ha tocado ir pin a pin comparando y corrigiendo el cable. Ya pensaba que la radio habia venido averiada.

Por ahora voy a dejar de lado el tema de la camsra trasera. Ya se me ha complicado bastante esto, y despues de 12 años con el coche ya estoy un poco hecho a las medidas.

#16 Ruben1987

Ruben1987

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 25 abril 2020 - 13:35:48

Hola a todos! Estoy instalando una pantalla pioneer al honda civic8. El caso es que me funciona todo menos los mandos del volante. El interface trae un cable rosa suelto que en las instrucciones pone que es speed pulse pero yo no tengo idea de que quiere decir y si lo hay que conectar o no. También trae uno azul que pone Amp remote, ese si le meto tensión veo que la diferencia es que pone honda civic en la pantalla del clima, sino pone la fecha.
La salida del interface trae unos cables, key1, key2, Gnd y un jack. Viendo las instrucciones me pone que para pioneer se debe conectar el jack, probé a conectarlo en la entrada aux y en la del mando remoto pero no consigo que funcionen los mandos.
A ver si me podeis ayudar porfavor

#17 Ruben1987

Ruben1987

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 25 abril 2020 - 15:48:09

Hola a todos! Estoy instalando una pantalla pioneer al honda civic8. El caso es que me funciona todo menos los mandos del volante. El interface trae un cable rosa suelto que en las instrucciones pone que es speed pulse pero yo no tengo idea de que quiere decir y si lo hay que conectar o no. También trae uno azul que pone Amp remote, ese si le meto tensión veo que la diferencia es que pone honda civic en la pantalla del clima, sino pone la fecha.
La salida del interface trae unos cables, key1, key2, Gnd y un jack. Viendo las instrucciones me pone que para pioneer se debe conectar el jack, probé a conectarlo en la entrada aux y en la del mando remoto pero no consigo que funcionen los mandos.
A ver si me podeis ayudar porfavor

#18 yuyi

yuyi

    Miembro

  • Socios
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 I-VTEC

Escrito 25 abril 2020 - 17:04:54

Hola a todos! Estoy instalando una pantalla pioneer al honda civic8. El caso es que me funciona todo menos los mandos del volante. El interface trae un cable rosa suelto que en las instrucciones pone que es speed pulse pero yo no tengo idea de que quiere decir y si lo hay que conectar o no. También trae uno azul que pone Amp remote, ese si le meto tensión veo que la diferencia es que pone honda civic en la pantalla del clima, sino pone la fecha.
La salida del interface trae unos cables, key1, key2, Gnd y un jack. Viendo las instrucciones me pone que para pioneer se debe conectar el jack, probé a conectarlo en la entrada aux y en la del mando remoto pero no consigo que funcionen los mandos.
A ver si me podeis ayudar porfavor

 

Si no me equivoco te faltaría esto. https://www.amazon.e...K/dp/B004S6QI6C

 

Sin esto no te van a funcionar los botones del volante. 

 

Un saludo. 


Editado por yuyi, 25 abril 2020 - 17:05:14.


#19 Ruben1987

Ruben1987

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 25 abril 2020 - 17:11:27

Yuyi eso lo tengo, es el interface

#20 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 25 abril 2020 - 21:36:23

Con el connects2 no vienen unas instrucciones para hacer algun puente según el fabricante del 2DIN?

Me suena que venía algún papel




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos