Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Android civic 8


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Ruben1987

Ruben1987

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 26 abril 2020 - 08:07:12

Con el connects2 no vienen unas instrucciones para hacer algun puente según el fabricante del 2DIN?

Me suena que venía algún papel


Eso es Fran4, y para radios pioneer en teoría hay que dejar todas las conexiones del conector y enchufar el jack en el control remoto de la radio pero a mí no me va. Hoy le voy a dar otra vuelta a ver si consigo que funcionen.

Nadie ha tenido este problema?

Gracias por la respuesta

#22 Pinaque

Pinaque

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic 2007

Escrito 22 noviembre 2020 - 21:22:22

Hola a todos! Estoy instalando una pantalla pioneer al honda civic8. El caso es que me funciona todo menos los mandos del volante. El interface trae un cable rosa suelto que en las instrucciones pone que es speed pulse pero yo no tengo idea de que quiere decir y si lo hay que conectar o no. También trae uno azul que pone Amp remote, ese si le meto tensión veo que la diferencia es que pone honda civic en la pantalla del clima, sino pone la fecha.
La salida del interface trae unos cables, key1, key2, Gnd y un jack. Viendo las instrucciones me pone que para pioneer se debe conectar el jack, probé a conectarlo en la entrada aux y en la del mando remoto pero no consigo que funcionen los mandos.
A ver si me podeis ayudar porfavor


Buenas,ahora mismo estoy recolectando todas las piezas para hacer el montaje. Me falta solo la camara de vision trasera,que por la itv la cogi con ir,ya que me dijeron que si lleva leds no pasa la itv.
Veo varias dudas y a mi me vienen otras también.
Con respecto al jack de botones del volante:
Yo pedi aparte ese cableado y me trae un esquema con diferentes combinaciones de los puentes dependiendo de la marca que se instale. Por defecto viene para radios universales. En cuanto pueda mando foto del esquema.

A mi me surge la duda del cable speed pulse.
Por lo que he leido ese cable es para cuando pierdes señal en tuneles el gps por la velocidad del coche simule el trayecto. Pero el arnes del civic lo conecta con el arnes connects2 y lo lleva a la cajita,de hay sale y se queda suelto.

Alguien lo ha conectado a algun lado,o ha notado que no simule el gps?

Gracias.

#23 Pinaque

Pinaque

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic 2007

Escrito 23 noviembre 2020 - 21:26:13

Este es el esquema de las conexiones de los mandos del volante

Archivos adjuntos


Editado por Pinaque, 23 noviembre 2020 - 21:28:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos