Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's FN2 K24 - Mi segundo Type R


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:54:00

No se que decirte. Patada tiene pero vengo de un FK2 entonces te puedo decir que responde muy bien desde abajo pero que muere antes que el otro. La reacción mola bastante, desde pocas rpm coge fuerza enseguida y sube hasta 8000 muy bien. En muchos sitios a baja rpm cuesta arriba recupera en 6° sin demostrar fatiga, cosa que el fk2 no podia. Pero pasados 180 no sigue subiendo con la misma fuerza


Ya es raro. Si es un VTEC atmosférico suele estar muerto abajo... :blink:

#62 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 noviembre 2019 - 15:32:46

Ya es raro. Si es un VTEC atmosférico suele estar muerto abajo... :blink:

 

Supongo que la cilindrada sera decisiva también. 2400cc ya da para que la respuesta abajo no sea tan pobre.



#63 BANG

BANG

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 enero 2021 - 16:11:36

Como bien sabres algunos si estáis al tanto de mi actividad por el foro o instagram, la semana pasada vendi el Type R FK2. En mayo me adjudicaron una VPT (vivienda de precio tasado) y tras año y medio con el Type R eche cuentas y vi no quería conservar un coche para tener casi parado o el cual me costaría disfrutar como hasta ahora compaginando ir a circuitos con la vivienda. Había que renuncia a algo o al menos buscar recortar.

Aquí entro el señor Kiddo una vez mas con un interés en venta. Puso brévemente un hilo de venta en este foro (el cual desapareció tras mi mensaje, a ver si el moderador que lo hizo confiesa) y comenzaron las conversaciones de madrugada durante meses con una visita en junio para tratar de comprarlo frustrádamente, hasta que llegamos a un trato días después.

Tras las vacaciones de despedida en julio, el primer fin de semana de agosto me presente en Madrid y me volví con el FN2. Viaje con sorpresa pues el día previo a Kiddo le provocaron un accidente y se dieron a la fuga, obligándome a llevar el coche al carrocero nada mas llegar a Navarra. Ademas algún malnacido la primera noche cenando en un centro comercial de Pamplona de una patada me hundió la rejilla del paragolpes...

Dejo un par de fotos:

IMG_20190806_092651.jpg

IMG_20190806_092637.jpg

IMG-20190801-WA0021.jpg

En el momento de escribir estas palabras el coche aun no lo he rodado salvo el viaje de Madrid a Pamplona, un par de lanzadas aquella noche con un colega con un EG B18C para testear y de casa al carrocero. El coche precisa de una puesta a punto, en cuanto remate ciertos detalles espero entrar en septiembre u octubre a alguna tanda en el circuito de los arcos para ver cuan diferente lo siento al FK2.

Mods actuales:

  • Bloque K24A3 / Culata K20Z4
  • Colector de escape 4-2-1 Tegiwa con supresor
  • Hondata Flash Pro
  • Filtro de admisión K&N en caja OEM
  • Bajante de admisión Tegiwa para anular resonadores
  • Muelles Tein con amortiguadores OEM
  • Pletinas Eibach para dar caída
  • Pinzas de Freno XYZ 6 pistones con disco flotante de 330 mm
  • Latiguillos metálicos
  • Autoblocante torsen M Factory
  • Embrague reforzado ACT
  • Scoops de antiniebla Tegiwa
  • Capo de carbono Tegiwa (por ahora desmontado)
  • Relojes de temperatura/presión DEPO
  • Kit GP original
  • Soporte de relojes Tegiwa
  • Pomo Seeker
Revisiones/ mods a corto plazo:
  • Bujías de iridio con grado OEM
  • Cambio de aceite y filtro para ir cogiéndole la medida al bebercio de aceite
  • Cambio de las 4 ruedas 225/40/18
  • Radio 2 DIN Android con cámara de marcha atrás (esta en camino)
  • Pulido y encerado para darle vida al color coca cola y un "vaporetazo" al interior
  • Repro nueva en HPM Enginering
Y con todo esto, espero ir avanzando novedades y a poder ser solo positivas. No era un cambio buscado a priori, pero el coche me esta gustando mas de lo que yo pensaba. El tiempo dirá.
Hola @stifler_R!

Me la gozado con este hilo.

Llevo unas semanas pensando en proyecto, tengo un FN1 desde hace casi tres años, y pues, se me antoja bestializarlo. Estaba dudando si k20z4 o k24, pero según lo has ido describiendo se me han despejado las dudas.

Como va el proyecto? Ya que vi que tu último mensaje en el hilo es de finales de 2019.

Lo regalaste ya para bajas rpm?

Creo que es mi primer mensaje en este foro jaja

Saludos!



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

#64 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 enero 2021 - 23:54:52

Hola @stifler_R!

Me la gozado con este hilo.

Llevo unas semanas pensando en proyecto, tengo un FN1 desde hace casi tres años, y pues, se me antoja bestializarlo. Estaba dudando si k20z4 o k24, pero según lo has ido describiendo se me han despejado las dudas.

Como va el proyecto? Ya que vi que tu último mensaje en el hilo es de finales de 2019.

Lo regalaste ya para bajas rpm?

Creo que es mi primer mensaje en este foro jaja

 

Bienvenido al foro... pero llegas mas de 1 año tarde, lo vendí en noviembre de 2019 XD



#65 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 enero 2021 - 11:39:09

Ese type R....... No consigo sacármelo de la cabeza... Me parecía genial. Un unicornio.

 

Pena de dinero... Si no mi colección de garaje superaría al zapatero de muchas mujeres... Creerme.


Editado por BlackDie, 22 enero 2021 - 11:40:02.


#66 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 enero 2021 - 14:40:37

Ese type R....... No consigo sacármelo de la cabeza... Me parecía genial. Un unicornio.

 

Pena de dinero... Si no mi colección de garaje superaría al zapatero de muchas mujeres... Creerme.

 

Se lo quedó un amigo al que le gusta correr y no para de hacerle cosas, aparte de desgastar otras. Esta enamorado del coche.



#67 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 noviembre 2023 - 19:15:21

Por cierto stifler, llegaste a llevarlo al banco y ver los cv que sacaba?

#68 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 noviembre 2023 - 22:48:44

Por cierto stifler, llegaste a llevarlo al banco y ver los cv que sacaba?

 

Que va y el actual dueño tampoco






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos