Como bien sabres algunos si estáis al tanto de mi actividad por el foro o instagram, la semana pasada vendi el Type R FK2. En mayo me adjudicaron una VPT (vivienda de precio tasado) y tras año y medio con el Type R eche cuentas y vi no quería conservar un coche para tener casi parado o el cual me costaría disfrutar como hasta ahora compaginando ir a circuitos con la vivienda. Había que renuncia a algo o al menos buscar recortar.
Aquí entro el señor Kiddo una vez mas con un interés en venta. Puso brévemente un hilo de venta en este foro (el cual desapareció tras mi mensaje, a ver si el moderador que lo hizo confiesa) y comenzaron las conversaciones de madrugada durante meses con una visita en junio para tratar de comprarlo frustrádamente, hasta que llegamos a un trato días después.
Tras las vacaciones de despedida en julio, el primer fin de semana de agosto me presente en Madrid y me volví con el FN2. Viaje con sorpresa pues el día previo a Kiddo le provocaron un accidente y se dieron a la fuga, obligándome a llevar el coche al carrocero nada mas llegar a Navarra. Ademas algún malnacido la primera noche cenando en un centro comercial de Pamplona de una patada me hundió la rejilla del paragolpes...
Dejo un par de fotos:
En el momento de escribir estas palabras el coche aun no lo he rodado salvo el viaje de Madrid a Pamplona, un par de lanzadas aquella noche con un colega con un EG B18C para testear y de casa al carrocero. El coche precisa de una puesta a punto, en cuanto remate ciertos detalles espero entrar en septiembre u octubre a alguna tanda en el circuito de los arcos para ver cuan diferente lo siento al FK2.
Mods actuales:
- Bloque K24A3 / Culata K20Z4
- Colector de escape 4-2-1 Tegiwa con supresor
- Hondata Flash Pro
- Filtro de admisión K&N en caja OEM
- Bajante de admisión Tegiwa para anular resonadores
- Muelles Tein con amortiguadores OEM
- Pletinas Eibach para dar caída
- Pinzas de Freno XYZ 6 pistones con disco flotante de 330 mm
- Latiguillos metálicos
- Autoblocante torsen M Factory
- Embrague reforzado ACT
- Scoops de antiniebla Tegiwa
- Capo de carbono Tegiwa (por ahora desmontado)
- Relojes de temperatura/presión DEPO
- Kit GP original
- Soporte de relojes Tegiwa
- Pomo Seeker
Revisiones/ mods a corto plazo:Bujías de iridio con grado OEMCambio de aceite y filtro para ir cogiéndole la medida al bebercio de aceiteCambio de las 4 ruedas 225/40/18Radio 2 DIN Android con cámara de marcha atrás (esta en camino)Pulido y encerado para darle vida al color coca cola y un "vaporetazo" al interior- Repro nueva en HPM Enginering
Y con todo esto, espero ir avanzando novedades y a poder ser solo positivas. No era un cambio buscado a priori, pero el coche me esta gustando mas de lo que yo pensaba. El tiempo dirá.
Hola @stifler_R!
Me la gozado con este hilo.
Llevo unas semanas pensando en proyecto, tengo un FN1 desde hace casi tres años, y pues, se me antoja bestializarlo. Estaba dudando si k20z4 o k24, pero según lo has ido describiendo se me han despejado las dudas.
Como va el proyecto? Ya que vi que tu último mensaje en el hilo es de finales de 2019.
Lo regalaste ya para bajas rpm?
Creo que es mi primer mensaje en este foro jaja
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk