Ayuda identificar averia... Era la caja de cambios
#61
Escrito 01 septiembre 2019 - 12:21:41
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#62
Escrito 01 septiembre 2019 - 12:59:54
Supongo que no será a altas velocidades y si a altas rpm. Cuando las marchas no entran bien a altas rpm suele ser culpa de la maza del embrague, te tocará cambiarlo.Aprovechando el tema de cajas etc etc. Alguien podría decirme que se puede deber que me cueste meter las marchas a altas vueltas (a velocidades de autobahn) tengo el mtf cambiado, me falta cambiar el líquido de embrague. Pienso que puede ser precisamente el embrague que esté tocado, pero me da pereza desmontar sabiendo lo complicado que es para luego comprobar que el embrague aún tiene vida. De todas formas tengo un embrague con volante motor aligerado listo para montar, pero no lo quiero poner hasta que no compruebe realmente que lo que falla es al embrague.
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#63
Escrito 01 septiembre 2019 - 13:11:02
Si, a eso me quería referir, a altas velocidades. Mucha gracias por la respuesta.Supongo que no será a altas velocidades y si a altas rpm. Cuando las marchas no entran bien a altas rpm suele ser culpa de la maza del embrague, te tocará cambiarlo.
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He puesto lo mismo dos veces. Jajajaja a altas rpm coño. Que me lio. Jajajaja
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#64
Escrito 01 septiembre 2019 - 14:02:47
Bueno en tu coche esta transmicion derecha atornillado 3 tornillos de 14 a ver si es de ahi
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#65
Escrito 02 septiembre 2019 - 10:00:24
Voy a pillar una caja igualmente... desmontar todo es un follón... no quiero tener que hacerlo 2 veces. Lo que no se es si montarle embrague y volante tochos.... (se va a cerca mil pavos en piezas sin contar la caja), comparao con los 200 de un kit de embrague normal da que pensar...
El dilema lo tengo también con el embrague los nm que aguante, por hipotéticas futuras mejoras... El otro día vi uno con una preparación como el de 4ngel, pero con inyectores de 410cc y estaba dando unos 300nm...
Como ahora mismo está sonando poco. Va a tirar así una larga temporada, y cuando toque meterle mano, le llevaré al taller que sea el coche, una caja, kit de embrague, quizás volante y su Honda MFT....
#66
Escrito 02 septiembre 2019 - 10:10:44
yo no montaría volante aligerado, hay muchas veces que no son de buena calidad, viene con algún defecto, no está bien instalado... O incluso la cagas eligiendo el peso del mismo o alguna característica que hace que no sea el más apropiado para tu coche y resulta que acaba con un comportamiento demasiado radical para el día a día... Pueden ser un sin fin de cosas, y a lo que quiero llegar es a que no es que sea una buena mejora, que lo es, si no a que es una mejora que un % alto implica volver a abrir para pulir algo, y eso sí no lo haces tú y lo mandas hacer significa ruina y dolores de cabeza.Voy a pillar una caja igualmente... desmontar todo es un follón... no quiero tener que hacerlo 2 veces. Lo que no se es si montarle embrague y volante tochos.... (se va a cerca mil pavos en piezas sin contar la caja), comparao con los 200 de un kit de embrague normal da que pensar...
El dilema lo tengo también con el embrague los nm que aguante, por hipotéticas futuras mejoras... El otro día vi uno con una preparación como el de 4ngel, pero con inyectores de 410cc y estaba dando unos 300nm...
Como ahora mismo está sonando poco. Va a tirar así una larga temporada, y cuando toque meterle mano, le llevaré al taller que sea el coche, una caja, kit de embrague, quizás volante y su Honda MFT....
Respecto al embrague puedes poner el de serie perfectamente, aunque si le quieres dar caña no sería mala idea un exedy stage 1, pero nada mas allá de eso, un 4 cilindros atmosférico nunca va a tener tanto par como para necesitar más, por mucho que lo prepares
#67
Escrito 02 septiembre 2019 - 10:15:57
LUK MUY BLANDO ROZA LO DESAGRADABLE
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#68
Escrito 02 septiembre 2019 - 10:37:38
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#69
Escrito 02 septiembre 2019 - 10:41:42
Pues estaba pensando en exedy... mi dilema es si irme a por un kit normal normal y gastarme toda esa pasta en correr en karting, o tandas con la moto jajaja, o liarme con el jacor, y ponerle un stage 2 (aguanta 270nm) o stage 3 (350nm creo recordar)... esos kits no son caros... lo caro es el volante ligero...
De todos modos antes de nada, me lo pensaré todo bien y consultaré por el foro...
#70
Escrito 02 septiembre 2019 - 11:06:20
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#71
Escrito 02 septiembre 2019 - 15:35:12
Voy a pillar una caja igualmente... desmontar todo es un follón... no quiero tener que hacerlo 2 veces. Lo que no se es si montarle embrague y volante tochos.... (se va a cerca mil pavos en piezas sin contar la caja), comparao con los 200 de un kit de embrague normal da que pensar...
El dilema lo tengo también con el embrague los nm que aguante, por hipotéticas futuras mejoras... El otro día vi uno con una preparación como el de 4ngel, pero con inyectores de 410cc y estaba dando unos 300nm...
Como ahora mismo está sonando poco. Va a tirar así una larga temporada, y cuando toque meterle mano, le llevaré al taller que sea el coche, una caja, kit de embrague, quizás volante y su Honda MFT....
Creo que te precipitas de nuevo. Por lo que leo no está totalmente claro que sea de la caja de cambios y en caso de serlo seguramente sea uno de los rodamientos. Estos rodamientos no son caros ni difíciles de cambiar.
En cuanto a embragues y volantes motor, te recomiendo el de origen. Yo he probado muchos y como el conjunto de origen no va ninguno, me aguantó perfectamente un montón de km con lo potenciado que está el motor de mi Accord y lo menos 3 ó 4 entradas a circuito
Y permíteme que dude lo de los 300Nm, muchos me parecen para un K24 con preparación atmosférica.
#72
Escrito 05 septiembre 2019 - 20:19:18
Hay quien monta el volante motor de Civic type r lo que no se si del ep3 o el fn2, pero dicen que es más ligero que el del accord y no provoca las incomodidades de otras marcas.
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Esto es muy buena idea, y he visto que hay muchos embragues compatibles para esa mejora. Creo que hay unos kits de adaptación que he visto por ahí. El verdadero problema es la pasta que cuestan los volantes
Creo que te precipitas de nuevo. Por lo que leo no está totalmente claro que sea de la caja de cambios y en caso de serlo seguramente sea uno de los rodamientos. Estos rodamientos no son caros ni difíciles de cambiar.
En cuanto a embragues y volantes motor, te recomiendo el de origen. Yo he probado muchos y como el conjunto de origen no va ninguno, me aguantó perfectamente un montón de km con lo potenciado que está el motor de mi Accord y lo menos 3 ó 4 entradas a circuito
Y permíteme que dude lo de los 300Nm, muchos me parecen para un K24 con preparación atmosférica.
Me parece legítima tu puesta en duda. Voy a buscar el coche donde lo vi, que compartía gráfica de lanzada y todo.
En cuantos nm anda el tuyo Angel ¿? de hp si tengo una idea, pero de nm ni papa jajaja
Lo vi anunciado en milanuncios. Estoy buscándolo pero no lo encuentro macho. Llevaba cai, admisión ctr, leva 50º, árbol de k20, escape, más o menos como el tuyo, pero cn inyectores de 410cc. La gráfica mostraba 275hp y unos 290nm (a ojo). Lo cual tiene sentido, más o menos como el tuyo, más unos 15cv de los inyectores o algunas cositas. Creo recordar la potencia la daba a 7400.
Con respecto a ese tema no se si en el futuro le haré la repro de Angel, un escape y a volar... o liarme a hacer un poco el cafre y acabar con compresor o turbo... ahí ya centralita, embrague tocho, etc... un pastón.
Casi me quedaba con la primera opción, pero me gustaría al menos pasarlo a 45º y levas de admisión de k20. Casi mejor te consulto en un privado Angel.
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Al final respondiéndoos se me olvida lo más importante. jaja Se me ha quitado prácticamente casi todo el sonido. Es super gracioso, porque la semana pasada probando con el calor, estaba ahí. Mucho más leve, pero salía con calor o dándole guerra. La cosa es que me echaron un cable a encontrar una caja y he acabado pillando una con 100mil km de uno de los últimos cl9 de una papa. Ayer me llegó. Voy a dejarla ahí e iré observando el jacor a ver que hace. Por lo pronto el cambio a 0w20 parece le ha sentado bien.
#73
Escrito 05 septiembre 2019 - 21:09:59
Para que te ka vas a comprar si no te hace falta
#74
Escrito 05 septiembre 2019 - 21:39:00
Estoy al 100% seguro de que al jacor de 300nm que te refieres es este:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda Accord PREPARADO! 2004
http://p.wallapop.co...9&_me=s_android
#75
Escrito 05 septiembre 2019 - 21:46:16
Me parece legítima tu puesta en duda. Voy a buscar el coche donde lo vi, que compartía gráfica de lanzada y todo.
En cuantos nm anda el tuyo Angel ¿? de hp si tengo una idea, pero de nm ni papa jajaja
Lo vi anunciado en milanuncios. Estoy buscándolo pero no lo encuentro macho. Llevaba cai, admisión ctr, leva 50º, árbol de k20, escape, más o menos como el tuyo, pero cn inyectores de 410cc. La gráfica mostraba 275hp y unos 290nm (a ojo). Lo cual tiene sentido, más o menos como el tuyo, más unos 15cv de los inyectores o algunas cositas. Creo recordar la potencia la daba a 7400.
El mio sobre 247 Nm.
Después de pasar por varios bancos de potencia solo puedo decir que no se puede fiar uno mucho, los hay que regalan mucho par y potencia.
Por cierto unos inyectores más grandes no dan más potencia. Solamente es necesario cambiarlos cuando debido a otras mejoras hechas al motor los inyectores no son capaces de suministrar la gasolina necesaria y ese Accord si solamente lleva lo que dices con los de serie tiene suficiente. Los del mío están trabajando al 90% de su capacidad.
La gente se emperra en montarle al K24 las levas del CTR porque no saben que el árbol de levas de admisión mas agresivo fabricado por Honda para los motores K es el del TSX 06-08 (o igual es porque es más difícil de conseguir), y el de escape del K24 es más agresivo que el del CTR
#76
Escrito 06 septiembre 2019 - 23:57:48
Editado por Sotokan7, 07 septiembre 2019 - 18:48:51.
#77
Escrito 07 septiembre 2019 - 18:49:41
Alguien queso por ahí un enlace de donde poner adquirir cosas para nuestros coches!
#78
Escrito 07 septiembre 2019 - 21:25:31
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#79
Escrito 07 septiembre 2019 - 22:03:40
Métele poleas aligeradas ya que estás.Por cierto....estoy buscando donde comprar la polea....y paso pr puedo de honda....400 ....madre mía!!!!!y no localizo la misma polea...me salen muchos modelos pero una de 160 de diámetro y 7 canales parece que no hacen jalajaaa
Alguien queso por ahí un enlace de donde poner adquirir cosas para nuestros coches!
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#80
Escrito 08 septiembre 2019 - 02:37:23
AUTODOC
EBAY.ES
DE.COM
En las tres he buscado y no encuentro la misma polea....me sale la polea del modelo anterior...o no lo hago bien o juro que es complicada la pu... polea...jijiji
Y la segunda pregunta...que es eso de polea aligerada? Done miro o busco ese tipo de poleas?
Gracias de antemano!!!!!
Editado por Sotokan7, 08 septiembre 2019 - 02:39:00.
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