Ninguno vamos a ir a por el pan en un avión turbo ni en un F1 turbo ni en la RC213 de Marquez...vamos a bajar a la tierra
A igualdad de potencia que preferís? el atmosférico del S2000 o de un TR o el 1.8 turbo de VAG o el Tce de Renault por ejemplo
Escrito 17 diciembre 2019 - 23:53:01
Ninguno vamos a ir a por el pan en un avión turbo ni en un F1 turbo ni en la RC213 de Marquez...vamos a bajar a la tierra
A igualdad de potencia que preferís? el atmosférico del S2000 o de un TR o el 1.8 turbo de VAG o el Tce de Renault por ejemplo
Escrito 18 diciembre 2019 - 00:10:17
Eso es lo que yo decia...
También e de decir... Que si pudiera ir a por el pan en un f1, la moto de Marquez... Iría jaja
Escrito 18 diciembre 2019 - 00:13:04
Tu y todos! JAJAJA
Escrito 18 diciembre 2019 - 09:16:13
Pero si en un GT-R.aunque sea de 2a mano.Ninguno vamos a ir a por el pan en un avión turbo ni en un F1 turbo ni en la RC213 de Marquez...vamos a bajar a la tierra
A igualdad de potencia que preferís? el atmosférico del S2000 o de un TR o el 1.8 turbo de VAG o el Tce de Renault por ejemplo
Editado por ofiuco, 18 diciembre 2019 - 09:19:30.
Escrito 18 diciembre 2019 - 09:32:42
Pero lo dicho, hablamos de coche de calle,comunes.... Hablar de coches que difícilmente oleremos... Es perder el tiempo.
Escrito 18 diciembre 2019 - 10:13:34
Editado por ofiuco, 18 diciembre 2019 - 10:19:12.
Escrito 18 diciembre 2019 - 10:21:22
Pues ahora la mayoría de los coches son turbo por consumo y contaminación y es algo que está ahí,nos guste o no.
Pregúntale a los de Mazda que opinan al respecto. Su motor Skyactiv es una maravilla
Escrito 18 diciembre 2019 - 12:52:40
Editado por ofiuco, 18 diciembre 2019 - 13:01:47.
Escrito 18 diciembre 2019 - 13:26:44
Los diésel son turbo,por supuesto, y los de gasolina son potencias normales y algo de hibridación,pero nada espectacular.
El Mazda 6 de 2.5 tiene 192cv,normal, quizá sea más interesante el Camry de la misma cilindrada e híbrido, más potente,de menos consumo en ciudad, etiqueta ECO y creo que más agradable de conducir,con precios similares.
Si les pregunto a los de Mazda,seguro que me quieren vender un coche.
Lo que te quiere decir 4ngel es de los motores fe Mazda que a unas revoluciones funcionan como un gasolina por explosión gracias a una bujía y a otra revoluciones por combustión como un diesel. Teniendo lo mejor de ambos mundos sin recurrir a turbos.
Busca info de esos motores, es interesante.
Tengo curiosidad por probar uno la verdad.
Escrito 18 diciembre 2019 - 13:34:08
Editado por ofiuco, 18 diciembre 2019 - 13:41:33.
Escrito 18 diciembre 2019 - 14:00:15
Jajaja... Yo..., vuelvo a insistir, nuevamente, mirar que motores "normales" estáis citando como referencia tanto en atmosférico como en turbados, (sin ponernos en los "top inalcanzables"), y a ver si no tienen unos años casi todos..., ahi lo vuelvo a dejar.
.
Salvo honrosas excepciones, pocas..., cada vez menos..., los motores ultima hornada ay ayy, y cuanto menos cilindrada en ambos PEOR...
A mi particularmente un gasolina turbado "molinillo" de comportamiento "dieselizado" no me gusta nada, pero es que un atmosférico "cepo" equivalente, (también de cilindrada "recortada"), pues lo mismo tampoco .
.
Que prefiero antes un Mazda Syactiv G 2.0 185cv, en comparación a un Tce mismo por mucho "rendimiento" que este aporte, pues claro..., pero si luego ves en que coche va montado uno y otro lo mismo en un Mx5 no te hace el servicio que buscas..., (y si comparas ese mismo Skyactiv G con el del S2000 te echas a llorar, nos ha jodido).
Por eso siempre todo es relativo, dependiendo del motor y todo lo demás..., pero es que atmosféricos tipo "S2000" iros olvidando también por eso.
En cuanto al Skyactiv X ..., (que aún llevando compresor le consideran "atmosférico" , cuidado ), pues con lo que prometía de entrada..., por el momento lo que se va viendo en distintas pruebas parece bastante blufff. Que hay que darle margen, ciertamente. Pero como no le den una "vuelta de tuerca"..., parece rendir como un 140cv , (no 180cv como anuncian), como muy mucho, con poca diferencia mismamente en prestaciones con el 120cv mild hibrid en el mismo Mzd 3. Como no sea que siendo tan novedoso no se hayan querido pillar los dedos por la fiabilidad y luego evolucione bastante no se yo. Eso si, si no me equivoco etiqueta es ECO también.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 18 diciembre 2019 - 15:45:48.
Escrito 18 diciembre 2019 - 20:37:25
Yo creo que en este hilo hay dos conversaciones paralelas que no se cruzan.
Ofiucco (y no se si alguno más) habla de motores diesel, eficiencia, contaminación, tecnología (para todo eso hay un hilo de coches eléctricos)
Y el resto hablamos del placer de conducir coches asequibles para el gran público (para todo eso existe hondaspirit)
Escrito 18 diciembre 2019 - 22:02:12
Yo entre preguntando por una panadería y me habéis liado con que si quiero ir a buscarlo en un f1... Y así se lio todo Jaja
Editado por BlackDie, 18 diciembre 2019 - 22:21:51.
Escrito 19 diciembre 2019 - 00:04:53
Y eso desde el movil, imaginaos si tenemos esta conversacion en el bar!
Escrito 19 diciembre 2019 - 01:43:36
Jajajaja.... A todo esto..., los japoneses comerán pan?,
, si eso diría yo que de gamba mas bien, jajaj, que bueno, para estas fechas venideras pues ni tan mal
A las motos no les hace falta,serian incontrolables,a los INDY,si,si quieres alcanzar más de 300kmh con 900cv con 3,5l.
Los TOP FUEL llevan compresor para conseguir 10.000 CV.
Esto no es fútbol.
Pero si en un GT-R.aunque sea de 2a mano.
Estos japos locos del jajaj
https://www.motorbik...obrealimentada/
Editado por Hondajapos, 19 diciembre 2019 - 02:28:22.
Escrito 19 diciembre 2019 - 07:48:58
Escrito 19 diciembre 2019 - 08:54:29
Alto cochero que yo me bajo de la vida.
Escrito 19 diciembre 2019 - 15:41:17
Mátame camión
Escrito 19 diciembre 2019 - 18:33:08
Turboalimentado o eléctrico.Mátame camión
Editado por ofiuco, 19 diciembre 2019 - 18:33:35.
Escrito 20 diciembre 2019 - 15:56:12
Entonces este no te sirve que es manual
(Por cierto, tanto les costaba poner un cilindro mas para redondearlo ).
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos