Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y tu de que trabajas?


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 septiembre 2005 - 07:29:16

pues na tios, que molaria hacer una lista y una pequeña aportacion con lista detallada de cuales son nuestros trabajos y en que podriamos ayudar al foro, asi como que tipo de utilidad en cuanto al foro podeis sacarle a los curros. asi como descuentos, ayudas, consejos, favores, etc...


empiezo por mi:

SEVICHENKO: FABRICA DE PRODUCTOS QUIMICOS (Limpiacristales, Limpiasuelos, Desengrasantes, ...) pero por otro lado yo curro aqui de diseñador grafico. pa lo que necesiteis, ya sabeis.

Osaka(Mataró): Enfermero (11 años de curro... ahora inactivo), y Vigilante de Seguridad Titulado, en vistas de cambio de empresa este mes que entra
-No sé en que puedo aportar, pero bueno también tuve una tienda de accesorios Tuning/competición y le dí al club nombre de empresas de accesorios Racing

Diego(Madrid): Perito de automoviles.
Aportacion: Todos mis conocimientos sobre la materia.


Driver (Barcelona): comercial de smart's (traducible también como vendedor de huevos, tamagochis, y otras bromas faciles) . Siempre se puede conseguir un buen descuentillo para l@s forer@s.

Huevo(Humanes/Asturias): Ténico Informatico, y titulado en instalaciones y equipos electotecnicos

Tezeto(coruña): Abogado ( no ejerciente ) y actualmente gestor de emplazamientos y agente de adquisiciones para una empresa de teleco.

Indiana(madrid): Informático, pero no de los de apaga y enciende cuando algo no funciona

dudu(lleida): Por cierto, yo soy geólogo

willeak(valensiaaa): Diseñador gráfico desde hace unos cuantos añitos
aprovechable... tengo un plotter con cabezal de corte con el que se pueden hacer vinilos o cortar cualquier material delgado y medianamente blando. también una extensa coleccion de marcas y logotipos en formato vectorial (y si no se tiene se redibuja) para llevarlo al tamaño que haga falta, el tamaño no importa

Murenitu(cat o val): Por ahora, jefe Tecnico en una empresa de Distribución de material de Seguridad
P.d: Aportar...Si alguien vive en cat o Valen. y necesita algun material de intrusión cctv o incendio D podemos mirar precios!

TOPCAT(?): actuario de seguros.
Si, me dedico a hacer numeros con estadisticas, calcular primas, y esas cosas de los seguros.

BLUE_DC2(castellon): Mecanico en la Honda, bien no?

Mize(alicante): Yo he hecho Administracion y Finanzas, ahora estoy también en ADE y tengo una Asesoria en Alicante!

Guille(fuenla): profesion. Mundo de las Artes Graficas

Nectus(Terrassa - Barcelona) = Técnico superior en imagen para el diagnóstico
clinico.

FERRALLAS(Valencia): 23 pa 24 i aun no sabe lo k es currar, y lo que queda.

Miguel_71(mallorca): Matón, pero de animalitos eh (matarile).

Espantomovil(asturias): Y no soy p#%@, soy diseñador gráfico. Ni siquiero puedo correrme mietras trabajo.

parotech(?):pues yo soy pintor de coches...aunque pinto poco de momento

civic_vti: yo soy mecanico de motos si alguien tiene una duda ya sabe

2186(bilbao):Yo trabajo en Bridgestone, en la fábrica de bilbao, hacemos cubiertas xxl para autobuses y camiones, descuentos tenemos con autodisco,ya puse un post en area restringida hace tiempo, además tengo un ciclo de adm.y finanzas y me faltan 6 asignaturas para acabar la diplomatura de empresariales aver si me decido a acabarla este año...que pereza!!

martini(Valencia): Pues me toca, primero: monitor de eski alpino titulación Argentina (ISIA nivel 2), vamos....... uno de los mejores trabajos que pude tener de las 19 a los 28 añitos!!!!, empresa SoldeuELTrater,Andorra.
Segundo:cocinero titulado "chef restaurateur" en España seria solo FPII, especialidad asadito Argentino, empresa AC Hotel

Exilon(gijon): pues yo a día de hoy en el paro.el lunes puedo decir q soi mecanico,xq empiezo en un taller.
anteriormente asistencia en carretera,vamos,gruista en la renault

canario(jaen): pues yo soy pastelero,desde ace 4 años,aunque mi gran ilusion es de vendedor de coches,pero bueno mientras page la hipoteca me da igual

Kinkozes(florida): Padre y esposo profesional (que no es poco)
Supervisor de centro de distribucion Wal-Mart los findes
Preparador de coches el otro poquito de tiempo que me queda
Ayudas al foro, que me queda por ofrecer...pues pedidos de material no disponible o supercaro en Espan~a y ayudas en todo lo que se pueda.

Twinturbo: Pues yo soy "administrador de sistemas informaticos", hice el grado superior de ASI.
Cuando acabe el modulo, hice las practicas en Olivetti y de momento ahi sigo (llevo poco mas de año y medio).

javito(madrid): pues yo también informatico, me dedico a la programación

MiSu(hospitalet): Yo soy Administrativa en una empresa de telecomunicaciones, tocando un poco la rama contable.

Pini(bilbao): Pues el menda se licenció en administración y dirección de empresas y actualmente trabajo en una empresa dedicada a la calderería por un lado y a la reparación de maquinaria a nivel mecánico y de soldadura por otro. Llevo facturación, contabilidad, bancos, previsiones, negociación con proveedores, control de taller, presupuestación, valoración de trabajos, nóminas, un poco del tema comercial y más y más y más...

Koni(barcelona): Pues yo trabajo de Técnico de networking en Telefonica Data para grandes empresas...
Llevamos las redes y routers cisco de grandes empresas...
Y no, no tengo descuentos...jejee

Vtechuky(?): Ingeniero Tecnico Mecanico . Actualmente becario en ROCA SANITARIOS. (Departamento de diseño de griferia)
Aportación: Pues eso , si se hos estropea algun grifito o algo ,voy yo y hos lo arreglo.




Si os animais a poner vuestro curro, ponerlo en el formato que yo lo e puesto, ok? por ejemplo:

AdrianSR: Repartidor de churros a domicilio
Motorhead: Tapador de angulos de vision
Willeak: comprado empedernido

jajaja
cosas asi, pero en serio.

enga, animaros

Editado por sevichenko, 30 septiembre 2005 - 17:51:23.


#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 septiembre 2005 - 07:48:09

Este post ya lo puse yo antaño... jajajaja y nos reímos un huevo... pero está bién volver a hacerlo pues hay cambios... fijo XD.

Ahí voy yo:

Osaka: Enfermero (11 años de curro... ahora inactivo), y Vigilante de Seguridad Titulado, en vistas de cambio de empresa este mes que entra. ;)

No sé en que puedo aportar, pero bueno también tuve una tienda de accesorios Tuning/competición y le dí al club nombre de empresas de accesorios Racing :)

Osaka.

P.d. Puedo aportar al club, mmmmh, seguridad... jajajajaja al que se pase un pelo pumba!!! XD

Editado por osaka, 29 septiembre 2005 - 07:49:30.


#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:05:49

Diego: Perito de automoviles.

Aportacion: Todos mis conocimientos sobre la materia.

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:09:02

Driver (Aram): comercial de smart's (traducible tambien como vendedor de huevos, tamagochis, y otras bromas faciles) :lol: . Siempre se puede conseguir un buen descuentillo para l@s forer@s. :oops:

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:09:18

Huevo: Ténico Informatico, y titulado en instalaciones y equipos electotecnicos.

#6 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:12:47

Sevichenko, también eres retocador de fotos de firmas? Me engaña la vista o ese negrata es el MA de mi foto? jajajajajaja!!!!

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:12:51

Tezeto: Abogado ( no ejerciente ) y actualmente gestor de emplazamientos y agente de adquisiciones para una empresa de teleco.

No se en que aportare pero bueno......

Saludos.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:14:46

Indiana: Informático, pero no de los de apaga y enciende cuando algo no funciona XD

#9 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:14:51

Sevichenko, también eres retocador de fotos de firmas? Me engaña la vista o ese negrata es el MA de mi foto? jajajajajaja!!!!



no te engaña la vista dudu jaajajja ese es, el mismo ajjaja, ya lo e dicho, soy diseñador jajaja
por cierto, tu de q curras? dudu?

INDIANA:
Indiana: Informático, pero no de los de apaga y enciende cuando algo no funciona


pues indiana si que me va a ayudar a mi y a unos cuantos foreros a acernos una configuracion de piezas para carputer que sea maja, a que si? ahora vemos que indiana desaparece del foro una temporada... jajajaj o se cambia de nick jajaja Eres un monstruo tio!

saludos a todos

Editado por sevichenko, 29 septiembre 2005 - 08:17:05.


#10 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:31:07

Por cierto, yo soy geólogo.

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:33:41

Me encanta este post, pense en algo asi hace tiempo pero me parecia un poco indiscreto ponerlo :P

willeak: Diseñador gráfico desde hace unos cuantos añitos :D
aprovechable... tengo un plotter con cabezal de corte con el que se pueden hacer vinilos o cortar cualquier material delgado y medianamente blando. Tambien una extensa coleccion de marcas y logotipos en formato vectorial (y si no se tiene se redibuja) para llevarlo al tamaño que haga falta, el tamaño no importa :P.
Ah, y comprador empedernido de ebay jajajaja. Bueno, algo de experiencia con encargos desde USA tengo ya, pero eso cualquiera que haya trapicheado un poco tambien la tiene ;)

#12 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:48:48

Por ahora, jefe Tecnico en una empresa de Distribución de material de Seguridad

P.d: Aportar...Si alguien vive en cat o Valen. y necesita algun material de intrusión cctv o incendio XDD podemos mirar precios! :D

#13 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:56:38

Me encanta este post, pense en algo asi hace tiempo pero me parecia un poco indiscreto ponerlo :P

willeak: Diseñador gráfico desde hace unos cuantos añitos :D
aprovechable... tengo un plotter con cabezal de corte con el que se pueden hacer vinilos o cortar cualquier material delgado y medianamente blando. también una extensa coleccion de marcas y logotipos en formato vectorial (y si no se tiene se redibuja) para llevarlo al tamaño que haga falta, el tamaño no importa :P.
Ah, y comprador empedernido de ebay jajajaja. Bueno, algo de experiencia con encargos desde USA tengo ya, pero eso cualquiera que haya trapicheado un poco también la tiene ;)



me quedo muerto willeak, si al final vamos a tener que hacer un contrato tu y yo ajajaj

Yo también soy diseñador, y hace unos dias buscaba alguien con plotter corte para hacer unas cosas en mi empresa, unos diseños para decorar una pared.

como es pa la empresa ya te pasare los dibujos y me diras precio ok?

y claro, cuando quiera hacerme algo para el coche ya te lo dire :P jeje

un saludo tio

#14 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 septiembre 2005 - 08:56:52

Hola a todos.

TOPCAT: actuario de seguros.

Si, me dedico a hacer numeros con estadisticas, calcular primas, y esas cosas de los seguros.

#15 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:03:40

Mecanico en la Honda, bien no?

#16 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:09:44

Un mecanico de honda es genial. Pero, atenderas con mayor esmero a los que llevemos una pegatina de clubhondaspirit? supongo.

#17 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:12:43

jajajaj eso eso jajaja
;)

yo creo q es de los mas utiles que emos visto por ahora jeje
saludos Blue, me an ablao mu bien de ti jejej

#18 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:21:31

Yo he hecho Administracion y Finanzas, ahora estoy también en ADE y tengo una Asesoria en Alicante!

#19 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:30:47

Pues yo como Osaka, soy de la rama sanitaria.

Nectus = Técnico superior en imagen para el diagnóstico clinico.

Pasado al cristiano, técnico de rayos.
Más al cristiano, el que hace las Radiografias, TAC's, Resos, Ecografias, Densitografias, Escoliogramas, Pielografias, y un largo etc.

Aportación al club = nula. No podria ni adelantar una programación ya que eso lo hace el medico....

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 septiembre 2005 - 10:04:28

Me encanta este post, pense en algo asi hace tiempo pero me parecia un poco indiscreto ponerlo :P

willeak: Diseñador gráfico desde hace unos cuantos añitos :D
aprovechable... tengo un plotter con cabezal de corte con el que se pueden hacer vinilos o cortar cualquier material delgado y medianamente blando. Tambien una extensa coleccion de marcas y logotipos en formato vectorial (y si no se tiene se redibuja) para llevarlo al tamaño que haga falta, el tamaño no importa :P.
Ah, y comprador empedernido de ebay jajajaja. Bueno, algo de experiencia con encargos desde USA tengo ya, pero eso cualquiera que haya trapicheado un poco tambien la tiene ;)



a ver si nos la enseñas XD ...
Como te llamas ??? :mrgreen2:


yo: Guille

profesion. Mundo de las Artes Graficas,,, .......................... :lol3:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos