empiezo por mi:
SEVICHENKO: FABRICA DE PRODUCTOS QUIMICOS (Limpiacristales, Limpiasuelos, Desengrasantes, ...) pero por otro lado yo curro aqui de diseñador grafico. pa lo que necesiteis, ya sabeis.
Osaka(Mataró): Enfermero (11 años de curro... ahora inactivo), y Vigilante de Seguridad Titulado, en vistas de cambio de empresa este mes que entra
-No sé en que puedo aportar, pero bueno también tuve una tienda de accesorios Tuning/competición y le dí al club nombre de empresas de accesorios Racing
Diego(Madrid): Perito de automoviles.
Aportacion: Todos mis conocimientos sobre la materia.
Driver (Barcelona): comercial de smart's (traducible también como vendedor de huevos, tamagochis, y otras bromas faciles) . Siempre se puede conseguir un buen descuentillo para l@s forer@s.
Huevo(Humanes/Asturias): Ténico Informatico, y titulado en instalaciones y equipos electotecnicos
Tezeto(coruña): Abogado ( no ejerciente ) y actualmente gestor de emplazamientos y agente de adquisiciones para una empresa de teleco.
Indiana(madrid): Informático, pero no de los de apaga y enciende cuando algo no funciona
dudu(lleida): Por cierto, yo soy geólogo
willeak(valensiaaa): Diseñador gráfico desde hace unos cuantos añitos
aprovechable... tengo un plotter con cabezal de corte con el que se pueden hacer vinilos o cortar cualquier material delgado y medianamente blando. también una extensa coleccion de marcas y logotipos en formato vectorial (y si no se tiene se redibuja) para llevarlo al tamaño que haga falta, el tamaño no importa
Murenitu(cat o val): Por ahora, jefe Tecnico en una empresa de Distribución de material de Seguridad
P.d: Aportar...Si alguien vive en cat o Valen. y necesita algun material de intrusión cctv o incendio D podemos mirar precios!
TOPCAT(?): actuario de seguros.
Si, me dedico a hacer numeros con estadisticas, calcular primas, y esas cosas de los seguros.
BLUE_DC2(castellon): Mecanico en la Honda, bien no?
Mize(alicante): Yo he hecho Administracion y Finanzas, ahora estoy también en ADE y tengo una Asesoria en Alicante!
Guille(fuenla): profesion. Mundo de las Artes Graficas
Nectus(Terrassa - Barcelona) = Técnico superior en imagen para el diagnóstico
clinico.
FERRALLAS(Valencia): 23 pa 24 i aun no sabe lo k es currar, y lo que queda.
Miguel_71(mallorca): Matón, pero de animalitos eh (matarile).
Espantomovil(asturias): Y no soy p#%@, soy diseñador gráfico. Ni siquiero puedo correrme mietras trabajo.
parotech(?):pues yo soy pintor de coches...aunque pinto poco de momento
civic_vti: yo soy mecanico de motos si alguien tiene una duda ya sabe
2186(bilbao):Yo trabajo en Bridgestone, en la fábrica de bilbao, hacemos cubiertas xxl para autobuses y camiones, descuentos tenemos con autodisco,ya puse un post en area restringida hace tiempo, además tengo un ciclo de adm.y finanzas y me faltan 6 asignaturas para acabar la diplomatura de empresariales aver si me decido a acabarla este año...que pereza!!
martini(Valencia): Pues me toca, primero: monitor de eski alpino titulación Argentina (ISIA nivel 2), vamos....... uno de los mejores trabajos que pude tener de las 19 a los 28 añitos!!!!, empresa SoldeuELTrater,Andorra.
Segundo:cocinero titulado "chef restaurateur" en España seria solo FPII, especialidad asadito Argentino, empresa AC Hotel
Exilon(gijon): pues yo a día de hoy en el paro.el lunes puedo decir q soi mecanico,xq empiezo en un taller.
anteriormente asistencia en carretera,vamos,gruista en la renault
canario(jaen): pues yo soy pastelero,desde ace 4 años,aunque mi gran ilusion es de vendedor de coches,pero bueno mientras page la hipoteca me da igual
Kinkozes(florida): Padre y esposo profesional (que no es poco)
Supervisor de centro de distribucion Wal-Mart los findes
Preparador de coches el otro poquito de tiempo que me queda
Ayudas al foro, que me queda por ofrecer...pues pedidos de material no disponible o supercaro en Espan~a y ayudas en todo lo que se pueda.
Twinturbo: Pues yo soy "administrador de sistemas informaticos", hice el grado superior de ASI.
Cuando acabe el modulo, hice las practicas en Olivetti y de momento ahi sigo (llevo poco mas de año y medio).
javito(madrid): pues yo también informatico, me dedico a la programación
MiSu(hospitalet): Yo soy Administrativa en una empresa de telecomunicaciones, tocando un poco la rama contable.
Pini(bilbao): Pues el menda se licenció en administración y dirección de empresas y actualmente trabajo en una empresa dedicada a la calderería por un lado y a la reparación de maquinaria a nivel mecánico y de soldadura por otro. Llevo facturación, contabilidad, bancos, previsiones, negociación con proveedores, control de taller, presupuestación, valoración de trabajos, nóminas, un poco del tema comercial y más y más y más...
Koni(barcelona): Pues yo trabajo de Técnico de networking en Telefonica Data para grandes empresas...
Llevamos las redes y routers cisco de grandes empresas...
Y no, no tengo descuentos...jejee
Vtechuky(?): Ingeniero Tecnico Mecanico . Actualmente becario en ROCA SANITARIOS. (Departamento de diseño de griferia)
Aportación: Pues eso , si se hos estropea algun grifito o algo ,voy yo y hos lo arreglo.
Si os animais a poner vuestro curro, ponerlo en el formato que yo lo e puesto, ok? por ejemplo:
AdrianSR: Repartidor de churros a domicilio
Motorhead: Tapador de angulos de vision
Willeak: comprado empedernido
jajaja
cosas asi, pero en serio.
enga, animaros
Editado por sevichenko, 30 septiembre 2005 - 17:51:23.