Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mejora de pinzas de freno, consejos.

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,387 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 25 December 2019 - 16:16:29

Muchas gracias, podrías poner enlace?

#22 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 25 December 2019 - 23:20:08

ablando del tema, para frenos traseros, también ponen los del type S VIII, pero vi por aqui que venden unos adaptadores para con misma pinza, disco mas grande, alguien los a visto?

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 December 2019 - 16:36:45

ablando del tema, para frenos traseros, tambien ponen los del type S VIII, pero vi por aqui que venden unos adaptadores para con misma pinza, disco mas grande, alguien los a visto?

Yo se los tengo al mio. Pero para mi gusto frena demasiado del eje trasero y eso que delante le tengo un kit de 4 pistones con discos de 330

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#24 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 26 December 2019 - 16:53:59

Yo se los tengo al mio. Pero para mi gusto frena demasiado del eje trasero y eso que delante le tengo un kit de 4 pistones con discos de 330

Sabrías decirme por curiosidad si sabes al menos de oídas que las pinzas de cl9 y ep3 sean intercambiable? Lo digo por la distancia entre agujeros del soporte. Es decir si, se puede poner una al otro indistintamente sin necesidad de un adaptador? Es que me ha salido un chollo en frenos, pero son para ep3 y no se si serán plug&play en el accord. Gracias de antemano

#25 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,031 mensajes

Escrito 26 December 2019 - 16:54:50

Sabrías decirme por curiosidad si sabes al menos de oídas que las pinzas de cl9 y ep3 sean intercambiable? Lo digo por la distancia entre agujeros del soporte. Es decir si, se puede poner una al otro indistintamente sin necesidad de un adaptador? Es que me ha salido un chollo en frenos, pero son para ep3 y no se si serán plug&play en el accord. Gracias de antemano

Ni idea

#26 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 26 December 2019 - 20:46:24

Ni idea

Bueno, ya lo buscaré de alguna manera porque la verdad es que la oferta es pa no dejar pasarla.

#27 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 26 December 2019 - 21:02:10

Hay algún brico para poder cambiar de una manera fácil los discos y frenos? Me estoy planteando comprar los del CU3 Type S para mi coche y no sé si es algo que puede hacer uno mismo o es mejor llevarlo a un taller para evitar disgustos...

Conocéis alguna web fiable donde poder comprar todo o es mejor pedirlo en Honda? Gracias!

#28 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 26 December 2019 - 21:41:16

En Honda las pinzas te pueden salir un poco caras.. Mejor de segunda mano o desguace cómo en recambioverde.es

#29 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 26 December 2019 - 23:15:07

Hay algún brico para poder cambiar de una manera fácil los discos y frenos? Me estoy planteando comprar los del CU3 Type S para mi coche y no sé si es algo que puede hacer uno mismo o es mejor llevarlo a un taller para evitar disgustos...

Conocéis alguna web fiable donde poder comprar todo o es mejor pedirlo en Honda? Gracias!

No se como de manitas eres, pero no es dificil, soltar 2 tornillos para quitar la pinza y otros 2 para quitar el portapinzas y que salga el disco, a este coche aun no e metido mano pero vamos lo general es asi

#30 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 29 December 2019 - 19:22:43

Los frenos es delicados... puedes ponerlos mal o daleados y acabar con vibraciones raras... o no hacerles bien el rodaje con mismo resultado...

Si no lo has hecho nunca, puede salir mal... si te instruyes bien quizás no tanto... Pero vaya, es fundamental que la superficie de la mangueta esté limpia y lisa antes de colocar el disco para que no se volee... lijando o limpiando bien... y varias cosillas más...  

Pues gracias familia por todo, ahora lo veo todo mucho más claro...  Como todo va despacio tengo tiempo para ir pensándolo... (Es una pena ser pobre, sino estaría ya el jácor con tracción a las 4 patas y con 500 ponys jajajajajaja

#31 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 29 December 2019 - 19:31:06

Pues creo que para evitar disgustos y consecuencias peores iré a que me monten todo en algún taller en cuanto consiga las piezas sin tener que dejar un riñón como fianza...

#32 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 December 2019 - 19:43:51

A ver... por seguridad es mejor... Yo tengo suerte de tener a gente al lado que si se dedica a esto y me nutro de ellos jajaja

Lo de los discos, puedes tener el tornillo del disco ultrahyper encastrado y convertirse en un infierno sacarlo... es el tipo de cosas que nos pasa a la gente que no somos mecánicos...

Sino puedes ver 600 mil videos de gente haciéndolo... informarte de como va el sistema... pillar herramientas... un jaleo, te tiene que gustar ensuciarte y pasarlo mal...  (Eso si, al final es orgásmico sacar esa pieza que no quería salir, palabra

#33 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 29 December 2019 - 19:53:02

Eso no tiene ciencia ninguna, pero si te fias pues llévalo a un taller. PD yo vendo unas pinzas de ATR de doble pistón que encajan perfectamente.

#34 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 December 2019 - 20:59:37

Como siempre todos aprendiendo de tus experiencias jeje

Algo así si me gustaría poner en el tren delantero... que pinzas son Ángel ¿?

#35 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 29 December 2019 - 21:24:01

Como siempre todos aprendiendo de tus experiencias jeje

Algo así si me gustaría poner en el tren delantero... que pinzas son Ángel ¿?

Ninguna barata seguro. Tenía unos Rotora al principio, luego cambió, pero lo que no son es baratos. Los frenos nunca son baratos.

#36 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,031 mensajes

Escrito 29 December 2019 - 23:02:28

Ninguna barata seguro. Tenía unos Rotora al principio, luego cambió, pero lo que no son es baratos. Los frenos nunca son baratos.

Pues efectivamente el primer kit era de la marca Rotora con una calidad muy, muy buena. El actual ya no es tan bueno, pero si mucho más barato. Me explico, la calidad de los discos es excepcional, la de las pinzas ya no tanto y las pastillas directamente son una mierda. De todas formas me parece que la relación calidad/precio es muy buena y las pastillas de recambio son baratas y las tiene cualquier marca. Con este kit (pero con pastillas EBC azules) rodé en circuito unas cuantas veces y la frenada es brutal e inagotable. Os dejo el enlace: https://pbbrakes.com...-brake-kit.html

#37 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 29 December 2019 - 23:20:53

Pues efectivamente el primer kit era de la marca Rotora con una calidad muy, muy buena. El actual ya no es tan bueno, pero si mucho más barato. Me explico, la calidad de los discos es excepcional, la de las pinzas ya no tanto y las pastillas directamente son una mierda. De todas formas me parece que la relación calidad/precio es muy buena y las pastillas de recambio son baratas y las tiene cualquier marca. Con este kit (pero con pastillas EBC azules) rodé en circuito unas cuantas veces y la frenada es brutal e inagotable. Os dejo el enlace: https://pbbrakes.com...-brake-kit.html

Puede ser que hayas quitado el alerón Mugen? Me pareció ver una foto de tu coche y no lo llevaba.

#38 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 December 2019 - 10:57:37

ablando del tema, para frenos traseros, tambien ponen los del type S VIII, pero vi por aqui que venden unos adaptadores para con misma pinza, disco mas grande, alguien los a visto?

Normas del foro.... :normas:
-----------
¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.
--------------

Esto no es ForoCoches...

#39 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 16 January 2020 - 14:29:48

sI buscas en google accord brake upgrade ves un hilo en ingles de todos los plug and play para el accord.

Yo compre (aun no e montado) los de un accord VIII type S. el 180cv diesel. son 20mm mas grandes que los de serie, y tienen 2 pistones en vez de uno

Releyendo esto, en el foro que dice DoVerman está todo, ahí quedan resueltas casi todas las dudas.

Pd: Lo de la ortografía, ¿tan mal no vamos no? Y yo pensando que estaba escribiendo demasiado correcto.. jajaja

Editado por nuskooler, 28 July 2020 - 13:58:53.

#40 jor

jor

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 26 February 2021 - 14:53:01

Hola buenas
Estoy buscando pinzas del Accord 8 de doble pistón para montarlas en un Civic 8 y como no encuentro he visto que el crv también lleva de doble pistón Pero con disco de 296 de diámetro
Serán compatibles?
Serán mejor que las del ep3?
Os dejo mis dudas a ver si sacamos algo más en claro

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos