Mejora de pinzas de freno, consejos.
Escrito 25 December 2019 - 16:16:29
Escrito 25 December 2019 - 23:20:08
ablando del tema, para frenos traseros, también ponen los del type S VIII, pero vi por aqui que venden unos adaptadores para con misma pinza, disco mas grande, alguien los a visto?
Escrito 26 December 2019 - 16:36:45
Yo se los tengo al mio. Pero para mi gusto frena demasiado del eje trasero y eso que delante le tengo un kit de 4 pistones con discos de 330ablando del tema, para frenos traseros, tambien ponen los del type S VIII, pero vi por aqui que venden unos adaptadores para con misma pinza, disco mas grande, alguien los a visto?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Escrito 26 December 2019 - 16:53:59
Sabrías decirme por curiosidad si sabes al menos de oídas que las pinzas de cl9 y ep3 sean intercambiable? Lo digo por la distancia entre agujeros del soporte. Es decir si, se puede poner una al otro indistintamente sin necesidad de un adaptador? Es que me ha salido un chollo en frenos, pero son para ep3 y no se si serán plug&play en el accord. Gracias de antemanoYo se los tengo al mio. Pero para mi gusto frena demasiado del eje trasero y eso que delante le tengo un kit de 4 pistones con discos de 330
Escrito 26 December 2019 - 16:54:50
Ni ideaSabrías decirme por curiosidad si sabes al menos de oídas que las pinzas de cl9 y ep3 sean intercambiable? Lo digo por la distancia entre agujeros del soporte. Es decir si, se puede poner una al otro indistintamente sin necesidad de un adaptador? Es que me ha salido un chollo en frenos, pero son para ep3 y no se si serán plug&play en el accord. Gracias de antemano
Escrito 26 December 2019 - 20:46:24
Bueno, ya lo buscaré de alguna manera porque la verdad es que la oferta es pa no dejar pasarla.Ni idea
Escrito 26 December 2019 - 21:02:10
Conocéis alguna web fiable donde poder comprar todo o es mejor pedirlo en Honda? Gracias!
Escrito 26 December 2019 - 21:41:16
Escrito 26 December 2019 - 23:15:07
Hay algún brico para poder cambiar de una manera fácil los discos y frenos? Me estoy planteando comprar los del CU3 Type S para mi coche y no sé si es algo que puede hacer uno mismo o es mejor llevarlo a un taller para evitar disgustos...
Conocéis alguna web fiable donde poder comprar todo o es mejor pedirlo en Honda? Gracias!
No se como de manitas eres, pero no es dificil, soltar 2 tornillos para quitar la pinza y otros 2 para quitar el portapinzas y que salga el disco, a este coche aun no e metido mano pero vamos lo general es asi
Escrito 29 December 2019 - 19:22:43
Los frenos es delicados... puedes ponerlos mal o daleados y acabar con vibraciones raras... o no hacerles bien el rodaje con mismo resultado...
Si no lo has hecho nunca, puede salir mal... si te instruyes bien quizás no tanto... Pero vaya, es fundamental que la superficie de la mangueta esté limpia y lisa antes de colocar el disco para que no se volee... lijando o limpiando bien... y varias cosillas más...
Pues gracias familia por todo, ahora lo veo todo mucho más claro... Como todo va despacio tengo tiempo para ir pensándolo... (Es una pena ser pobre, sino estaría ya el jácor con tracción a las 4 patas y con 500 ponys jajajajajaja
Escrito 29 December 2019 - 19:31:06
Escrito 29 December 2019 - 19:43:51
A ver... por seguridad es mejor... Yo tengo suerte de tener a gente al lado que si se dedica a esto y me nutro de ellos jajaja
Lo de los discos, puedes tener el tornillo del disco ultrahyper encastrado y convertirse en un infierno sacarlo... es el tipo de cosas que nos pasa a la gente que no somos mecánicos...
Sino puedes ver 600 mil videos de gente haciéndolo... informarte de como va el sistema... pillar herramientas... un jaleo, te tiene que gustar ensuciarte y pasarlo mal... (Eso si, al final es orgásmico sacar esa pieza que no quería salir, palabra
Escrito 29 December 2019 - 19:53:02
Escrito 29 December 2019 - 20:59:37
Yo se los tengo al mio. Pero para mi gusto frena demasiado del eje trasero y eso que delante le tengo un kit de 4 pistones con discos de 330
Como siempre todos aprendiendo de tus experiencias jeje
Algo así si me gustaría poner en el tren delantero... que pinzas son Ángel ¿?
Escrito 29 December 2019 - 21:24:01
Ninguna barata seguro. Tenía unos Rotora al principio, luego cambió, pero lo que no son es baratos. Los frenos nunca son baratos.Como siempre todos aprendiendo de tus experiencias jeje
Algo así si me gustaría poner en el tren delantero... que pinzas son Ángel ¿?
Escrito 29 December 2019 - 23:02:28
Ninguna barata seguro. Tenía unos Rotora al principio, luego cambió, pero lo que no son es baratos. Los frenos nunca son baratos.
Pues efectivamente el primer kit era de la marca Rotora con una calidad muy, muy buena. El actual ya no es tan bueno, pero si mucho más barato. Me explico, la calidad de los discos es excepcional, la de las pinzas ya no tanto y las pastillas directamente son una mierda. De todas formas me parece que la relación calidad/precio es muy buena y las pastillas de recambio son baratas y las tiene cualquier marca. Con este kit (pero con pastillas EBC azules) rodé en circuito unas cuantas veces y la frenada es brutal e inagotable. Os dejo el enlace: https://pbbrakes.com...-brake-kit.html
Escrito 29 December 2019 - 23:20:53
Puede ser que hayas quitado el alerón Mugen? Me pareció ver una foto de tu coche y no lo llevaba.Pues efectivamente el primer kit era de la marca Rotora con una calidad muy, muy buena. El actual ya no es tan bueno, pero si mucho más barato. Me explico, la calidad de los discos es excepcional, la de las pinzas ya no tanto y las pastillas directamente son una mierda. De todas formas me parece que la relación calidad/precio es muy buena y las pastillas de recambio son baratas y las tiene cualquier marca. Con este kit (pero con pastillas EBC azules) rodé en circuito unas cuantas veces y la frenada es brutal e inagotable. Os dejo el enlace: https://pbbrakes.com...-brake-kit.html
Escrito 30 December 2019 - 10:57:37
ablando del tema, para frenos traseros, tambien ponen los del type S VIII, pero vi por aqui que venden unos adaptadores para con misma pinza, disco mas grande, alguien los a visto?
Normas del foro....

-----------
¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.
--------------
Esto no es ForoCoches...
Escrito 16 January 2020 - 14:29:48
sI buscas en google accord brake upgrade ves un hilo en ingles de todos los plug and play para el accord.
Yo compre (aun no e montado) los de un accord VIII type S. el 180cv diesel. son 20mm mas grandes que los de serie, y tienen 2 pistones en vez de uno
Releyendo esto, en el foro que dice DoVerman está todo, ahí quedan resueltas casi todas las dudas.
Pd: Lo de la ortografía, ¿tan mal no vamos no? Y yo pensando que estaba escribiendo demasiado correcto.. jajaja
Editado por nuskooler, 28 July 2020 - 13:58:53.
Escrito 26 February 2021 - 14:53:01
Estoy buscando pinzas del Accord 8 de doble pistón para montarlas en un Civic 8 y como no encuentro he visto que el crv también lleva de doble pistón Pero con disco de 296 de diámetro
Serán compatibles?
Serán mejor que las del ep3?
Os dejo mis dudas a ver si sacamos algo más en claro
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos