Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mejora de pinzas de freno, consejos.

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 28 February 2021 - 10:47:56

Hola buenas
Estoy buscando pinzas del Accord 8 de doble pistón para montarlas en un Civic 8 y como no encuentro he visto que el crv también lleva de doble pistón Pero con disco de 296 de diámetro
Serán compatibles?
Serán mejor que las del ep3?
Os dejo mis dudas a ver si sacamos algo más en claro

Hay un Accord 8 en desguaceazor que lleva las de doble pistón (todos los 2.4 8a gen las llevan)

Mira a ver si aún las tienen

#42 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 28 February 2021 - 20:55:52

Hay un Accord 8 en desguaceazor que lleva las de doble pistón (todos los 2.4 8a gen las llevan)

Solo los type s llevan doble piston

#43 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 02 March 2021 - 00:35:29

Solo los type s llevan doble piston

https://youtu.be/ygnNMqCG6e8

Este mismo no es un Type S y lleva doble pistón. Todos los 2.4 las llevan, no solo el Type S

#44 jor

jor

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 04 March 2021 - 23:53:04

Solo tienen de un pistón les he llamado
Tengo que investigar mas la compatibilidad de la pinzas del CRV,el disco es un poco más discreto para ITV.
La mangueta del crv los primeros números de la referencia si no me equivoco son iguales al Civic
Ya que las del Accord vuelan, la verdad.
A ver si alguien sabe algo o a investigado, sería buen descubrimiento

#45 jor

jor

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 30 March 2021 - 11:01:30

Pues sigo investigando a ratos y no parece que tenga mála pinta el tema de swap de frenos y la compatibilidad de pinzas entre Accord y civic y viceversa
Hace falta hacerse con un juego de pinzas
Alguna idea para poder sacar medidas de los portapinzas para ver qué medidas hay entre tornillos y la medida de ellos?
Ahora mismo sería mi único problema, los desplazamientos de los discos es similar o el mismo en algunos casos

#46 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 30 March 2021 - 13:15:18

https://youtu.be/ygnNMqCG6e8

Este mismo no es un Type S y lleva doble pistón. Todos los 2.4 las llevan, no solo el Type S

Solo los type s...ese tendrá cambiada la frenada

#47 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 31 March 2021 - 18:10:28

Yo creo que lo que hare es simplemente ponerle unos discos de la misma medida pero perforados, poner latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos. Lo que si me guustaria es poner atrás perforados y un poco mas grandes que los que tiene de casa. Alguien sabe si se puede o hay que cambiar también la pinza?

#48 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 April 2021 - 08:23:13

Yo creo que lo que hare es simplemente ponerle unos discos de la misma medida pero perforados, poner latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos. Lo que si me guustaria es poner atrás perforados y un poco mas grandes que los que tiene de casa. Alguien sabe si se puede o hay que cambiar tambien la pinza?

Lo que tienes que hacer es montarle unas buenas pastillas (EBC azules, por ejemplo), poner un buen líquido de frenos como el Motul RBF660 y tendrás frenos para tramear lo que quieras. Latiguillos metálicos ya es opcional y mejor discos rayados que perforados (EBC también los tiene buenos).

No le pongas discos de mayor diámetro atrás ya que descompensarás mucho la frenada. Hay kit para ponérselos que incluye los discos y la pieza para separar más la pinza de serie. Pero ya te digo que no te lo recomiendo.

#49 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 20 April 2021 - 23:09:21

Lo que tienes que hacer es montarle unas buenas pastillas (EBC azules, por ejemplo), poner un buen líquido de frenos como el Motul RBF660 y tendrás frenos para tramear lo que quieras. Latiguillos metálicos ya es opcional y mejor discos rayados que perforados (EBC también los tiene buenos).

No le pongas discos de mayor diámetro atrás ya que descompensarás mucho la frenada. Hay kit para ponérselos que incluye los discos y la pieza para separar más la pinza de serie. Pero ya te digo que no te lo recomiendo.

prpbaremos el liquido ese a ver, muchas gracias

#50 jor

jor

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 04 May 2021 - 23:19:16

Solo los type s...ese tendrá cambiada la frenada

Te confirmo que las llevan los de 180 CV y todos los 2.4

Yo creo que lo que hare es simplemente ponerle unos discos de la misma medida pero perforados, poner latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos. Lo que si me guustaria es poner atrás perforados y un poco mas grandes que los que tiene de casa. Alguien sabe si se puede o hay que cambiar también la pinza?

Tendrás que ir probando para dar con lo que te funcione, cada uno tenemos una manera de conducir y usamos el coche para cosas diferentes, esto es lo que tienes que tener bien claro.
Cuál va a ser tu uso
Latiguillos,un buen liquido y discos semiperforados con buenas pastillas ayudan, pero tendrás que probar a ver si te funciona.
Yo personalmente vengo de eso con discos bsd y pastillas ebc y para mi tipo de conducir no me a funcionado
Discos quemados en menos de 2000km anteriormente he alaveado varios discos
Sigo investigando a ver si encuentro más mordida a un precio razonable, con discos más gruesos y algo más de diámetro sin ser exagerado.

#51 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 05 May 2021 - 10:15:41

Te confirmo que las llevan los de 180 CV y todos los 2.4

Tendrás que ir probando para dar con lo que te funcione, cada uno tenemos una manera de conducir y usamos el coche para cosas diferentes, esto es lo que tienes que tener bien claro.
Cuál va a ser tu uso
Latiguillos,un buen liquido y discos semiperforados con buenas pastillas ayudan, pero tendrás que probar a ver si te funciona.
Yo personalmente vengo de eso con discos bsd y pastillas ebc y para mi tipo de conducir no me a funcionado
Discos quemados en menos de 2000km anteriormente he alaveado varios discos
Sigo investigando a ver si encuentro más mordida a un precio razonable, con discos más gruesos y algo más de diámetro sin ser exagerado.

Cierto..pido disculpas... todos los 2.4 8 llevan 320 y doble piston...lo siento Nosito

#52 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 June 2021 - 22:05:06

Buenas noches,

Confirmo la frenada de Cu2 y Type S, dos pistones 320x32mm 5x114,3.

Es plug & play, la llevo montada casi 3 años, con Latiguillos metálicos, liquido Motul RPF 600/660, disco de recambios, pastillas EBC azules delante y detrás negras.

Ya es cojonudo como frena, si quieres llegar al top sería meter discos rayados detrás y delante y EBC azules delante y detrás, como dato no encontrareis algo mas top por encima de las EBC azules para esta pinza, y si lo encontráis avisarme, he visto DS2500 para detras, delante nada de Ferodo y las Ds2500 están para mi un nivel por debajo de las azules, las DS3000 ya es otro cantar, pero no he encontrado para la pinza de Cu2, solo traseras.

Lo mas destacable de esta frenada es que la pastilla del Cu2 es mas grande, y el disco es 20mm mas grande pero lo mas top es que es de 32mm de ancho vs 25mm del Cu3.

La fatiga que puede soportar es mucho mayor ya que ventilará mas y aguantará mucha mas caña.

Un Saludo.

Editado por Furious, 01 June 2021 - 22:09:27.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos