Es una diferencia interesante jaja algo tendrán.
Llevo leído críticas muy buenas.
Escrito 11 marzo 2024 - 23:24:38
Es una diferencia interesante jaja algo tendrán.
Llevo leído críticas muy buenas.
Escrito 11 marzo 2024 - 23:27:09
Editado por Esdru, 11 marzo 2024 - 23:27:57.
Escrito 12 marzo 2024 - 23:51:56
No os hacéis a la idea la satisfacción de volver a usar esta mierda, no sabia cuanto lo echaba de menos hasta que he vuelto a usarlo... y ha empezado a patinar un embrague cuando llevas un rato de uso que antes de montar estaba bueno, pero se ve que tenerlo guardado sin usar tanto tiempo le sentó mal. Ya he comprado otro, a ver si aguanta hasta que saque tiempo para cambiarlo. p#%@ miseria.. lo bueno de los poyaque es que aprovechare para hacer un pequeño upgrade ya que saco la caja
IMG_20240312_183005.jpg 204,43KB 3 descargas
Escrito 12 marzo 2024 - 23:56:14
Con la edad se abusa más del embrague... No te sientas mal.
Paraguas modo On.
Editado por BlackFox, 12 marzo 2024 - 23:56:32.
Escrito 13 marzo 2024 - 00:04:19
Con la edad se abusa más del embrague... No te sientas mal.
Paraguas modo On.
Ten cuidao a ver si el siguiente va a ser tu tractor
Escrito 13 marzo 2024 - 00:06:45
Ten cuidao a ver si el siguiente va a ser tu tractor
Es que ya voy mayor... ¿La ultima vez que subiste en él no acabo oliendo a embrague quemado? Ahí lo tienes... Mayor mayor.
Si ahora no te patina... Es raro.
Editado por BlackFox, 13 marzo 2024 - 00:07:19.
Escrito 13 marzo 2024 - 12:00:35
Escrito 13 marzo 2024 - 19:35:49
Por cierto, qué tramas hacerle al k24, moreno?
Os doy la primicia. Ha dado un giro drástico al proyecto. Ahora va a por éste:
https://www.facebook...jk5QHk2YmyhdXPl
Escrito 13 marzo 2024 - 21:48:59
No vas mal encaminado pero sin llegar a specs del IMSA
Escrito 13 marzo 2024 - 22:42:45
Escrito 14 marzo 2024 - 13:26:20
Escrito 14 marzo 2024 - 21:57:20
Han eliminado la publicación. Honda Racing USA vendía motor por 7.500 dólares. Lamentablemente, no hice captura.
Digamos, que era un anuncio similar a este: https://www.caranddr...c-type-r-venta/
Escrito 14 marzo 2024 - 22:09:20
Realmente el IMSA es un K24Z (sea 3, 7....) con cabeza de K24A o K20A. La ventaja de la alta compresión del Z con la cabeza con mejor flujo. Hablamos de un NA que se pone en 260cv sin demasiadas chuches. Si ya entras a colector de admi porteado, mariposa grande, arboles... los 300 están al alcance
Escrito 14 marzo 2024 - 22:16:33
Ya solo con un swap del k20 de un fn en esa carrocería... Ya es una pasada como van, si pones un k24 con dos mod básicas, cv y par.... Las BC Racing y un buen setup y buenos frenos, lo necesitará.
Coche fiable que tragará km.
Editado por BlackFox, 14 marzo 2024 - 22:17:26.
Escrito 14 marzo 2024 - 22:33:34
Ya solo con un swap del k20 de un fn en esa carrocería... Ya es una pasada como van, si pones un k24 con dos mod básicas, cv y par.... Las BC Racing y un buen setup y buenos frenos, lo necesitará.
Coche fiable que tragará km.
el plan es meter unas brembo 4 pistones de megane RS y discos de 320mm, llantas 17 y neumatico 215 o 225
Escrito 15 marzo 2024 - 09:20:22
no olvides que para poner una cabeza de un k de verdad (no de esos que llevan downpipe y cosas de bmw) hay que hacer alguna que otra modificación... Aparte que sí bien es cierto que sus pistones tienen algo más de compresión, yo no he visto diferencias significativas con un k24a2/3 por ningún lado, así que si se te pone a tiro un buen k24a3 yo no me lo pensaba la verdad .Realmente el IMSA es un K24Z (sea 3, 7....) con cabeza de K24A o K20A. La ventaja de la alta compresión del Z con la cabeza con mejor flujo. Hablamos de un NA que se pone en 260cv sin demasiadas chuches. Si ya entras a colector de admi porteado, mariposa grande, arboles... los 300 están al alcance
Editado por Esdru, 15 marzo 2024 - 09:29:36.
Escrito 15 marzo 2024 - 22:07:02
no olvides que para poner una cabeza de un k de verdad (no de esos que llevan downpipe y cosas de bmw) hay que hacer alguna que otra modificación... Aparte que sí bien es cierto que sus pistones tienen algo más de compresión, yo no he visto diferencias significativas con un k24a2/3 por ningún lado, así que si se te pone a tiro un buen k24a3 yo no me lo pensaba la verdad .
Hay unos cuantos videos explicando como hacer la conversion y no es nada complicada, no hace falta una ingenieria, si vuelvo a encontrar el del puerto riqueño lo colgare por aqui
Para los 260cv necesitarías un set up del rollo: admisión, colector de admisión (rrc a poder ser, el rsp también sirve pero hay que portearlo y recortarle los stacks interiores para no perder 10cv arriba), mariposa (aunque no importa mucho), colectores con su supresor y escape de 2,5" mínimo. Si pones una cabeza de k20 ya valdría. Si sigues con la k24 necesitarías levas de k20 o tsx y piñón VTC de 50°.
Exacto en todo, salvo que las cabezas K24Z ya tienen VTC de 50
Ahora, para los 300cv la cosa ya se pone seria. Necesitarías por lo menos pistones de 12,5 compresión y unas levas aftermarket stage 2 o 3, com sus muelles de válvula, retenedores de titanio etc. Si fuera una cabeza de k24 una porteadita puede que le hiciera falta también. Y luego trabajar bien bien la entrada de aire consiguiendo una admisión eficiente, y porteando colector etc. Escape de 3" y por supuesto bomba de aceite de k20a y exprimir las rpm.
Correcto, pero como no es el caso de lo que busco, no me voy a complicar tanto
Para mí lo que más ofrece calidad precio es la primera opción, y si quieres más y no complicarte: levas DC drop in. Sin tener que tocar valvulas ni hostias. Entorno a 270-280cv dependiendo de la cabeza y bomba de aceite. Y eso ya es un aparato serio. Pero depende de lo que te quieras gastar y complicar claro.
Como digo, soy mas partidario del setup mas humilde pero duradero/fiable. Creo que por facilidad de encontrar piezas tirare por una culata de FN2 (aunque tengo a mano una de K24A3 también), con leva de escape de K24A, suficiente. Va a ser mas rapido que el D16T, una entrega de potencia mas progresiva desde abajo, mas fiable y homologable.
Escrito 15 marzo 2024 - 23:01:52
Escrito 15 marzo 2024 - 23:31:36
Lo importante es poner un limite, empiezas con los poyaque y lo que iba a ser un D16T de 250cv va a ser un K24 full spec... cosas de promocion laboral y verte con un plus economico
Escrito 16 marzo 2024 - 00:41:02
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