Si la culpa es tuya por mencionar los 300cv, que nos calentamos rápido jajaja
Soy un tio sugestionable...Ayer me decia un amigo "pues yo dejaria la cabeza del K24Z y lo turbaba, llegaras a 400cv" y yo con cara de
Escrito 16 marzo 2024 - 01:44:04
Si la culpa es tuya por mencionar los 300cv, que nos calentamos rápido jajaja
Soy un tio sugestionable...Ayer me decia un amigo "pues yo dejaria la cabeza del K24Z y lo turbaba, llegaras a 400cv" y yo con cara de
Escrito 16 marzo 2024 - 11:40:52
"Como digo, soy mas partidario del setup mas humilde pero duradero/fiable."Soy un tio sugestionable...Ayer me decia un amigo "pues yo dejaria la cabeza del K24Z y lo turbaba, llegaras a 400cv" y yo con cara de
Escrito 16 marzo 2024 - 13:53:05
Con 260 cv en esa carrocería... Te vas a mear en muchas de 300 caballos... Menos inversión, más fiable, mas leuros en el bolsillo para hacer salidas o viajes.
Pero esto ya... A gusto de cada uno.
Editado por BlackFox, 16 marzo 2024 - 13:53:22.
Escrito 18 abril 2024 - 20:18:18
Escrito 19 abril 2024 - 14:45:46
Pero eso es de serie B no?
No no! para el D series que tengo, mientras reuno las cosas para el Kseries por darle un poco de alegria
Escrito 19 abril 2024 - 18:10:53
Escrito 19 abril 2024 - 20:22:25
Me he gastado en todo lo que se ve en esa foto menos de 250, se que los recuperaré en reventa.
Ahora la cosa es seguir haciendo hucha. Unos me dicen que compre pieza a pieza, otros que traiga un coche de UK como donante... la verdad es que como por ahora no lo tengo claro, seguiré paseándome en Dseries mientras junto el dinero necesario.
Escrito 19 abril 2024 - 20:52:26
Escrito 19 abril 2024 - 21:32:06
No no! para el D series que tengo, mientras reuno las cosas para el Kseries por darle un poco de alegria
Yo no invierto un centímetro en el D más que buen mantenimiento... Todo al K.
Escrito 20 abril 2024 - 08:46:27
Qué locura... Para un K con 250 solo compras la mariposa jaja. Yo he conseguido hacer todo por aproximadamente un cuarto o un tercio de lo que suele gastar la gente así que si tienes alguna pregunta no te lo pienses.
Si fueses a usar un k20 entero traer un fn2 por poco dinero sería buena opción, pero teniendo que comprar un k24 también...no sé yo además que luego vas a tener un chasis que no quieres pa na
Pues tengo un amigo que lo ha hecho bastante lowcost así que también tengo cerca una persona para asesorarme, que cosas comprar y que cosas evitar para no pagar 2 veces.
Yo no invierto un centímetro en el D más que buen mantenimiento... Todo al K.
El orden de prioridades es
1- que el EK siga en circulación, porque si se convierte en un pisapapeles en un garaje se que quedara abandonado
2- recolectar piezas
Escrito 20 abril 2024 - 23:13:56
Ek funcionado, mimo en mantenimiento y todo lo demás al K y al perro. El orden como tu prefieras pero chuces... K. Mi opinión. Si no empezarás a ver pintones los resultados del ek...
Editado por BlackFox, 20 abril 2024 - 23:14:17.
Escrito 25 abril 2024 - 12:23:33
Ek funcionado, mimo en mantenimiento y todo lo demás al K y al perro. El orden como tu prefieras pero chuces... K. Mi opinión. Si no empezarás a ver pintones los resultados del ek...
pues gracias a mi tonteria de meter chuches hemos dado con un fallo y gordo... y ahora hago como antena 3 y me voy 2 anuncios
Escrito 01 mayo 2024 - 19:54:00
Escrito 05 mayo 2024 - 11:07:07
Escrito 04 agosto 2024 - 16:51:10
Tras casi un año desde romper motor, cambio de rumbo en el proyecto, abandono a su suerte, pensamientos intrusivos de venderlo... Hace poco tuve un momento de lucidez, me volvió la motivación gracias a los amigos hijos de fruta que tengo y aquí estamos, decidí hacer una lista de que tengo pendiente y me gustaría hacerle al coche y bueno... me volví a liar la manta "a lo bestia". He empezado desmontando prácticamente todo lo que hay en el vano. Foto de hoy, estado actual, pero vamos que ha estado mas vacío todavía.
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Algo que siempre quise hacer tanto en el primer EK como en este era pasar el cableado que rodea las torretas por detrás de las aletas. El lado del conductor fue fácil, pasó del cortafuegos al interior, salió por la goma de los cables de la puerta, el arnés del vano reubicado tras la aleta tiene el largo suficiente para llegar donde debe sin cortar. Dos de tres arneses están ahora tras la aleta, el tercero que va al arnés de cableado motor sigue en su sitio pero mejor ocultado. En el lado del copiloto similar, con una excepción. Necesitaba 20-30 cm mas de largo, como no quería cortar y alargar y tenia una copia de ambos conectores, fabrique un arnés del largo necesario para unirlo (se puede ver encintado en rojo es lo que tenia a mano para proteger).
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En el interior se puede ver todo el cableado que iba a la caja de fusibles y al modulo del ABS. La caja de fusibles sin alargar cableado queda ubicada sobre el modulo de la calefacción accesible desde la tapa del airbag del pasajero. El cableado del modulo del ABS lo he anulado pues voy a montar un kit de latiguillos chasebays con repartidor de frenada ajustable. Finalmente he tapado los tapones del cableado de la caja de fusibles, las salidas de las mangueras de AC y el tapón auxiliar por el que sacaba el cableado de la wideband y el sensor de marcha atrás (reubicados ahora). He dejado el agujero de condensación del AC para sacar el cable que tiene que ir al motor de arranque y el cableado de la nueva bomba de dirección eléctrica (pendiente de fabricar soporte). También he trabajado en el cableado de motor, he pelado los canutos y he eliminado todos los conectores que alimentaban la caja de cambios automática y los sensores del econo que ya no se utilizan. Es curioso que de los 58 cables que había antes de empezar, la ECU reprogramable solo necesita 40. En esa bolsa descansa hasta que lo vuelva a forrar.
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He porteado el colector de admisión al tamaño de la mariposa de VTi que tiene 3mm mas de diámetro. La ganancia de potencia no creo que sea muy notable pero "ya que estaba" lo preparo a mi gusto. Además del porteo y la limpieza, le voy a fabricar un conector para colocar el sensor IAT en la parte trasera y no tener que manipularlo al cambiar la admisión. Y bueno para terminar hoy, tras haber estado trabajando varios días seguidos en el coche y ahora por trabajo que no podre volver en varios días, he montado taloneras, aletas, faros (por cierto, nuevos) y el paragolpes. Aun quedan en mi lista varias cosas para poder salir a rodar pero cada día que dedico es un día mas cerca de que llegue esa salida. Se que esta sin terminar, pero veo esta foto con tantas cosas que no volveré a montar y me encanta lo limpio que se ve.
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Escrito 04 agosto 2024 - 22:36:01
Escrito 05 agosto 2024 - 08:26:40
Me alegro de que hayas vuelto al lio..
Sigues teniendo el mismo plan del k swap? O has pensado otra cosa?
Pues estoy valorando aplazar el kswap algo mas de lo que pretendía, me estaba consumiendo salud pensar en los quebraderos de cabeza que suponía y necesito tener el coche operativo para sentir que esto no se estanca. Si lo tengo cogiendo polvo, se que me acabe desilusionando y que lo venda. Ahora estoy con una evolución/reparación a corto plazo, no debería llevarme mas de 1 o 2 meses (en función de cuanto tiempo le meta) y sacarlo a disfrutar una temporada con el Dseries hasta que me despeje... y haga mas hucha, que con la cantidad actual estoy todavía lejos del kswap
Escrito 06 agosto 2024 - 15:50:46
Escrito 08 agosto 2024 - 11:24:54
Ya he colocado el kit de latiguillos de chase bays y sinceramente, para lo que cuestan esperaba algo mas limpio... En su web y en el video de montaje enseñar un soporte para el regulador que deja este escondido a la derecha de la bomba, de pie y con el que nos llegó a un amigo y a mi (etiquetado como honda civic 91-00 en la bolsa, que dudamos si estaba bien) solo pudimos ponerlo en esa posición torpedo. Una cosa menos, a ver cuando me lio con la bomba de direccion, que tengo que ver como le fabrico un soporte
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