Hola buenas gentes, ayer le hice un completo(radio china android con camara marcha atras)a mi civic el hatchback 2007 y tengo una preguntilla a ver si alguien sabe, por supuesto tengo el connects 2 con su pantalla de clima y todo operativo( no sin romperme la cabeza un poco antes) mi pregunta es, es posible ver en la pantalla cuando haces todas las cosas del xoche, rollo puertas abiertas o por ejemplo datos del coche y si es asi se que es por el canbus de la radio pero no encuentro el indicado para que toda esa informacion me la de la radio, no encuentro una opcion de marca de canbus que sea connects 2, no se si me estoy explicando bien, mi colega tiene un peugeot 407 y le sale toda la info en la pantalla cuando abre una puerta y mil cosas mas y quiero saber si eso es posible en nuestros civic, espero que alguien sepa sobre esto ya que he estado leyendo y sois unos artistas, un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, llevo varios tiempo leyendo vuestras conversaciones en el foro y gracias a ello, conseguí montar radio china (junsun) con mandos del volante funcionando en un civic executive del 2007. Pero antes de cerrar todos los plásticos me surgía está pregunta cómo al compañero krash. Hay alguna opción para poder ver más información del coche en la pantalla? Necesito alguna conexión más?
Gracias de antemano. (Pase por el foro de presentaciones hará 15 días...no sé si debo hacer algo más. Nunca he participado en un foro, solo he leído)