Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 Din Civic Vlll


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 06 noviembre 2022 - 21:45:22

Gracias pero si te he entendido te saltas el adaptador connect2 y vas directo con el cable?

NzxOTN.jpg


He adjuntado una foto a ver si es lo que comentas.

Gracias por tu ayuda.


Editado por TrosT, 06 noviembre 2022 - 21:51:58.


#42 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 22:03:05

Efectivamente, te lo saltas y llevas la señal al jack a través de los cables key que estan conectados a los mismo pines si te fijas. Vas al cable violeta. Lo dejas en su ficha pero, le conectas también el cable key1 o 2 que sale del connects2. Y el jack a la radio. 

 

No veo el cable del jack que tiene una ficha para conectar al connects2, ¿Lo tienes no?

 

Yo también me salte el connects2 al mandar el key1 a ese cable. Pero nosotros necesitamos el connects2 para no perder la pantalla del clima.... En otros muchos coches pueden conectar directamente a la ficha de dos cables que vienen del mando del volante y listo. 

 

Yo hice muchas pruebas... Estaba decepcionado, agobiado porque me cuesta mucho dejar algo a medias... Me entra un picor de cerebro importante. Busqué y busqué... Y al final después de varias conversaciones con el servicio técnico de la radio que compré me explicaron alguna cosilla, como esta y funcionó. Lo explicaré en un hilo sobre mi coche, con fotos de la radio etc. Quizás ayude a otros, o eso espero. 


Editado por BlackFox, 06 noviembre 2022 - 22:09:09.


#43 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 06 noviembre 2022 - 22:17:48

si yo tengo el cable original del connect2 que te permite conectarlo a varias marcas de radios.
El mismo que este.
CTMULTILEAD.2.jpg

#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 22:23:50

si yo tengo el cable original del connect2 que te permite conectarlo a varias marcas de radios.
El mismo que este.
CTMULTILEAD.2.jpg

 

 

Pues lo que te decía, el key1 o 2 lo punteas al cable violeta de la ficha gris del connects2.

 

Los cables verde naraja y violeta del adaptador que tiene el jack  los pones como pone el manual  para Pioneer. 

 

Prueba cuentanos que tal. 



#45 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 06 noviembre 2022 - 22:31:01

Pues lo que te decía, el key1 o 2 lo punteas al cable violeta de la ficha gris del connects2.

Los cables verde naraja y violeta del adaptador que tiene el jack los pones como pone el manual para Pioneer.

Prueba cuentanos que tal.

En pioneer pone que no se cortan que se quedan como estan.
Pues probare y te comento.
Muchas gracias!

#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 23:26:43

Yo te decía así de cabeza, no recuerdo todas las conexiones y la hojita no la tengo a mano. 

 

Ojalá te funcione igual que a mi. Suerte! Me quedo a la espera de noticias.  



#47 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 08 noviembre 2022 - 13:11:29

Yo te decía así de cabeza, no recuerdo todas las conexiones y la hojita no la tengo a mano. 

 

Ojalá te funcione igual que a mi. Suerte! Me quedo a la espera de noticias.  

He probado y si que comunica con la radio pero los botones no son los correctos, he probado con el key1 en el lila y también con el key2 pero nada no funciona bien, si que reconoce alguna orden pero va mal por lo tanto no es problema del cableado sino del adaptador pero como me han cambiado 3 en garantia y no funciona pense que era problema de la radio pero con esta prueba hemos salido de dudas, como en pioneer tan solo es con el jack y todos los colores bien pero vamos no funciona correctamente, con una Android seguramente si funcione.



#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2022 - 18:58:25

Probaste a configurar los botones en la radio? 

 

¿Podrías definir "no funciona bien"? Un saludo. 



#49 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 08 noviembre 2022 - 22:47:59

Al no ser Android no tiene posibilidad de definir teclas digamos que pioneer marca su propio sistema de comunicarse con los botones… lo que no entiendo es que fallen 3 adaptadores. Por lo menos lo que me has ayudado para saber donde esta el problema…

#50 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2022 - 23:16:50

Seguro que no estará en la opción de los cables de colores? 

 

Pensé que podrías configurar la asociación de botones. Es muy raro que no lo deje hacer.... 

 

Que oena, pensé que te podría ayudar. 


Editado por BlackFox, 08 noviembre 2022 - 23:17:14.


#51 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 11 noviembre 2022 - 18:14:11

Al final es culpa del aparato! Tengo otro y funciona bien…
Gracias por las pistas!

#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 noviembre 2022 - 18:34:59

Enhorabuena! La sensación de conseguir lo que casi se da por perdido es increíble jaja



#53 Krash

Krash

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 febrero 2023 - 05:58:42

Hola buenas gentes, ayer le hice un completo(radio china android con camara marcha atras)a mi civic el hatchback 2007 y tengo una preguntilla a ver si alguien sabe, por supuesto tengo el connects 2 con su pantalla de clima y todo operativo( no sin romperme la cabeza un poco antes) mi pregunta es, es posible ver en la pantalla cuando haces todas las cosas del xoche, rollo puertas abiertas o por ejemplo datos del coche y si es asi se que es por el canbus de la radio pero no encuentro el indicado para que toda esa informacion me la de la radio, no encuentro una opcion de marca de canbus que sea connects 2, no se si me estoy explicando bien, mi colega tiene un peugeot 407 y le sale toda la info en la pantalla cuando abre una puerta y mil cosas mas y quiero saber si eso es posible en nuestros civic, espero que alguien sepa sobre esto ya que he estado leyendo y sois unos artistas, un saludo y gracias de antemano.

#54 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 06 marzo 2023 - 10:58:52

Hola,

 

En breve me toca a mi instalación, ya que he comprado una Junsun 4g/64 de 9 inch china. En el mulilead2 el key 1 directo al cable lila (morado) del conects2 verdad? al ser china eso simplemente como dices BlackFox



#55 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2023 - 11:05:50

Yo lo hice con una awesafe. No junsun. Pero puedes probara conectar, si no va, necesitas el otro cable que va al connects2. 

 

El compañero Krash, lee las normas del foro. Pasate por el subforo de presentaciones, presentate para que te conozcan y luego, ya empieza a escribir. Si no es como meterte en medio de un grupo nuevo de gente que no conoces y empezar a hacerles preguntas. 



#56 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 06 marzo 2023 - 15:18:02

Pero que me presente yo?
Disculpa he leído en diagonal, jejje. Le dices a kkrash.

Sorry

#57 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2023 - 15:40:55

Pero que me presente yo?
Disculpa he leído en diagonal, jejje. Le dices a kkrash.

Sorry

 

 

Si quieres puedes, tantas veces como te dejen jaja un saludo



#58 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 06 marzo 2023 - 17:59:52

ahora he de encontrar un conector como el que marco en la flecha, creo que es macho iso para anclar al conects2 y deriva al 16 pins directo a la unidad. asi desechar la que viene con la unidad.

Archivos adjuntos


Editado por tyrone, 07 marzo 2023 - 09:51:54.


#59 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 14 marzo 2023 - 11:41:37

Hola  BlackFox, asi es como tu lo tienes conectado? he encontrado esta imagen el google

 

Gracias.

Archivos adjuntos



#60 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 marzo 2023 - 11:56:22

Buenas, en mi caso, en otra radio distinta. Cada modelo de radio tiene sus peculiaridades en la conexión de mandos del volante. En folleto que trae el segundo cable que compraste, el que se conecta al connects2 te lo explica. 

 

En mi caso, compré el cable para nada. Ya que no iba de ninguna de las maneras posibles. El SAT de Awesafe me indicó conectar Directamente el key o key2 al cable que viene de los mandos del volante, o al violeta del connects2 (que es el que empata con el cable de los mandos del volante) saltándose así el connects2, radio directamente a mandos del volante, ahorrandome así ese cable. Y el connects2 haciendo la única función de mantener la pantalla del clima.

 

En tu caso, con el cable añadido del connects2, puedes probar las distintas configuraciones, o como te he dicho. Alguna de ellas funcionará. Siento no poder decirte exactamente la convicción, pero como te digo, no tengo la junsun y no la sé. 

 

A ver si alguien que la tenga te puede ayudar o tendrás que probar las distintas opciones que te pone en el folleto del cable. 

 

Pd: seguramente tal cual esa foto funcione perfectamente. Prueba, no pones en riesgo nada. Después de enlazar los mandos del volante en la configuración de la radio solo tienes dos opciones, que te deje enlazarlos o no. 


Editado por BlackFox, 14 marzo 2023 - 11:58:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos