Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 Din Civic Vlll


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 14 marzo 2023 - 11:59:18

Ok , haré eso probar varias opciones. La verdad me voy enterando, jejejje. muchas gracias.



#62 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 marzo 2023 - 12:00:50

Ánimo, ya verás que no tiene nada aunque sl principio parece un rollo.. Ya contarás que tal


Editado por BlackFox, 14 marzo 2023 - 12:01:22.


#63 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 14 marzo 2023 - 12:05:43

Por supuesto



#64 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 15 marzo 2023 - 10:32:55

Bueno ahora si creo haber encontrado un conector muy bueno para no cortar ni empalmar cables de las radio chinas. ya que los de tipo amazon o aliexpress no están todos los cables key1, key2 antena. este que a( cabo de pedir ) va del conector radio china que es hembra y este va de macho a iso hembra para conectar al connects2. Prometo fotos y ilustraciones según vaya adelantando las conexiones. os dejo el llink. 

 

 

https://www.tme.eu/e...-oem/4carmedia/

 

 

 



#65 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2023 - 10:44:58

Con el que traé la radio, solo tienes que comprar las iso  hembra/macho y soldar. Que de una radio vieja valen. Solo tendrás que tener en cuenta sea comprada o soldada que el cable de memoria amarillo y cable rojo de alimentación bajo contacto estén en el orden correcto, ya que de unas radios a otras lo alternan. Según que fabricante lo trade de una u otra manera.

 

Aunque, de esta manera no tienes que soldar nada. 



#66 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 15 marzo 2023 - 11:31:05

Si eso Hay que vigilarlo bien. os adjunto una foto que creo que puede ser de ayuda para muchos 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  mk8.jpg   115,33KB   3 descargas


#67 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 17 marzo 2023 - 07:47:19

Ayer recibí el contraconector, ha llegado en un día y salió de Polonia.

Archivos adjuntos



#68 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 17 marzo 2023 - 15:25:45

Me ha llegado hoy la junsun v1 pro, ya contare impresiones cuando la instale un día de estos.

 

Aunque yo pasare de ponerle connects2, 60 euros por unos botones que no uso, de momento no lo veo, si me arrepiento ahi queda la opcion.

 

Me ha llegado a baleares muy rapido, en 4 o 5 dias.



#69 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 15:31:55

Si lees con más detenimiento.... El connects2 es para conservar la pantalla del climatizador.  Y a mayores, como extra,conectar los mandos del volante. 

 

Pero sin el connects2 no tienes pantalla superior del clima,no sabras ni si esta encendido o no el ventilador, ni velocidad, ni temperatura, ni hora etc. 



#70 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 17 marzo 2023 - 18:12:03

Si lees con más detenimiento.... El connects2 es para conservar la pantalla del climatizador.  Y a mayores, como extra,conectar los mandos del volante. 

 

Pero sin el connects2 no tienes pantalla superior del clima,no sabras ni si esta encendido o no el ventilador, ni velocidad, ni temperatura, ni hora etc. 

 

No aparece eso en la pantalla de la radio? En la del accord tenia una app especifica



#71 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 18:26:52

En el civic no. La radio va por un lado, y la pantalla del clima va en otra pantalla, arriba. Pero al desconectar la radio deja de funcionar y necesitas ese cable para no perderlo.

 

El Civic VIII le llaman Navi, interprise y similares por eso... Por la forma del salpicadero y por tener  un par de pantallas menos que Kitt el coche fantástico jaja



#72 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 18 marzo 2023 - 22:40:20

Bueno he destripado el salpicadero, radio instalada, muy recomendada la v1 pro


Editado por hondamallorca, 19 marzo 2023 - 19:13:54.


#73 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 20 marzo 2023 - 06:42:33

Hola,

 

Esa es la que tengo yo para montar la v1 pro, espero que está semana me llegue el connects2, es lo que me falta para instalar. 

Has podido configurar bien la pantalla y los mandos al volante? si puedes sube alguna foto

 

Gracias y saludos



#74 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 20 marzo 2023 - 15:26:13

Hola,

 

Esa es la que tengo yo para montar la v1 pro, espero que está semana me llegue el connects2, es lo que me falta para instalar. 

Has podido configurar bien la pantalla y los mandos al volante? si puedes sube alguna foto

 

Gracias y saludos

 

No he comprado la interfaz, porque sinceramente los botones no tengo costumbre de usarlos y tampoco me quita el sueño la pantalla del climatizador. No puedo elegir temperatura pero es que tampoco la elegia antes, o ponia el aire super frio o super caliente, la potencia pues la pondre a "ojimetro"

 

No consigo que se me iluminen los botones, he probado varias opciones y nada. Tampoco veo los logos de arranque que puedes elegir de marcas de coches, solo me salen unos de android.

 

Por lo demas, muy contento, ojala hubiera comprado una antes.

 

Por cierto me llego en apenas  4 o 5 dias desde la tienda de junsun europe (aliexpress)



#75 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 21 marzo 2023 - 06:11:05

Entra el la configuración o menus y busca la opción dimmer  y prueba activada. si no tendrás que mirar el cable naranja ILUM que este conectado. Algún compañero lo ha tenido que conectar al botón de los warnings para que funcione.



#76 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 17 abril 2023 - 19:41:42

Hola, me interesa el tema, si podeis poner alguna foto para saber como queda estaría agradecido, y a ser posible el coste total. En principio quiero poner una de 2din pero tampoco tengo decidido el modelo.

 

Gracias y un saludo.



#77 dav96

dav96

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic VIII ICTDI

Escrito 25 abril 2023 - 10:18:34

Hola ya que está este tema me gustaría preguntar algo, por si alguien tiene alguna idea.
Yo cambié la radio que tenía el coche por una android.
El problema es que el coche era de segunda mano y tenía una radio ya modificada. La cosa es que no tenia el conector original que iría conectado al connect2... Tuve que empalmar los cables de uno en uno a la radio nueva (altavoces, positivo y negativo de la batería con un invento que hice, ignición al mechero). Y me va perfecta
El problema es que no tengo los controles del volante (volumen y pasar canción/emisora).
Alguien se le ocurre como puedo saber que cables con los del volumen y cambio de emisora? Para empalmarlos a la radio? Se podría quitar el volante y descubrirlo o sería mucho lío?

#78 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2023 - 09:14:13

Cable blanco y cable violeta. En el enlace aporto fotos de la ficha donde irían. 

 

 

https://clubhondaspi...del-2007/page-2



#79 dav96

dav96

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic VIII ICTDI

Escrito 27 abril 2023 - 09:52:18

Cable blanco y cable violeta. En el enlace aporto fotos de la ficha donde irían.


https://clubhondaspi...del-2007/page-2



Entonces entiendo que del volante salen dos cables (blanco y violeta) y llegan al centro del salpicadero (donde estaría la radio original).
Si empalmo esos dos cables a la radio nueva (key1 key2 o como se llamen) ya debería funcionar los controles de volumen y cambio de pista?

#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2023 - 10:02:11

Si. Deberían. Según que radio varía el tipo de conexión. Pero los cables de los mandos del volante son esos. Hay casos que requiere los dos conectados, otros solo uno... Otros van a un jack en la parte trasera de la radio. Depende de la radio. 

 

Pero los cables son los de la foto que aparece en el tema que te pasé. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos