Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Opinión en compra de Honda Civic 8 gen

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.016 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Las que van pintadas son las del type R.

Para los bajos, hay tratamientos cerámicos que aguantan 2 años como nuevos por 30€

Yo lo uso en el mio. Me gusta mucho como quedan en color natural. Los pintados no me gustan nada.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 574 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

:sinfotos:

kristian94

kristian94

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007

Hola. Me venden un Civic 2.2 140cv diesel,acabado Sport del 2008, con 210.000 km por 3800 euros (bien de chapa y motor). Único propietario y mantenido al día. Os parece buen precio? Debería barajar otras opciones? Gracias y un saludo señor@s

yo compre la semana pasada un 1.8 del 2007 por 3600 y 110k km /acabado executive) , (era el segundo dueño) eso si, a mi me tocara hacerle el cambio de todos los liquidos, aceites, aparte, limpieza y los asiento delantera muy gastados... 

si el coche lo ha cuidado... pues puede vivir 500000km  tranquilamente

adrift

adrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Coche:EK4

yo compre la semana pasada un 1.8 del 2007 por 3600 y 110k km /acabado executive) , (era el segundo dueño) eso si, a mi me tocara hacerle el cambio de todos los liquidos, aceites, aparte, limpieza y los asiento delantera muy gastados... 

si el coche lo ha cuidado... pues puede vivir 500000km  tranquilamente

Doy fé. El mío lleva 485mil kms y va como la seda :D

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.016 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Y es un 1.8 i-vtec?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos