Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión en compra de Honda Civic 8 gen


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 mayo 2020 - 20:08:28

Si es 3 puertas... Es type S. 

 

Seguramente traiga la preinstalacion. A ver si alguien por aquí lo sabe decir.

 

Al final la primera unidad de 5 puertas nada?

 

Estas con la duda del type s? Si es asi, ve a algun algun lado a que te vean el ruido antes de nada...



#22 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 27 mayo 2020 - 23:24:10

Al final también he descartado ese vehículo (muy pocos extras y sin control de velocidad) No tengo foto del volante pero llevaba 3 botones en la parte izquierda y sólo 2 en la derecha. Hablé con Honda Salamanca y Honda Zaragoza y los dos mecánicos me dijeron lo mismo: aún siendo restyling, en el Type S había 3 acabados según equipamiento por así decirlo (base, intermedio y full). El que me vendían me decían que era el base en Type S, vamos pelado y que se veían pocos, muy pocos así. Poner el control de velocidad supondría más de 2000 euros en gasto, ya que habría que cambiar el volante, la centralita , meter cableado etc (aunque parezca mentira de preinstalación de fabrica nada de nada, o lo pides o no lo tiene). Total, sigo en la busca abriendo opción al Accord 2.2 8gen.
Saludos gente

#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 mayo 2020 - 00:00:24

https://clubhondaspi...executive-piel/

 

Este del foro. Cochazo.


Hay uno en venta, un accord 7 a vender en el club... Cochazo también, 2.2 150.000 km y acabado type s homologado, cadena de distribución nueva con factura.



#24 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 mayo 2020 - 02:08:08

Si es 3 puertas... Es type S. 

 

Seguramente traiga la preinstalacion. A ver si alguien por aquí lo sabe decir.

 

Al final la primera unidad de 5 puertas nada?

 

Estas con la duda del type s? Si es asi, ve a algun algun lado a que te vean el ruido antes de nada...

 

 

Ni se ha notado que cuando pillé el mio ni miré los 3 puertas  :meparto:  :meparto:  :meparto:



#25 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 28 mayo 2020 - 09:25:35

En los 3 puertas (Type S) solo hay dos niveles de acabado: normal y heritage (que puede ser con o sin navegador). Es en los 5 puertas donde hay 3 niveles: confort, sport y executive (al margen de alguna edicion especial que sacaron al final como los sport gt).

La diferencia en los 3 puertas degun recuerdo es: sensor de luces, lluvia y parking, control de crucero, twiters, antinieblas, clima bizona (clima monozona en la version normal) y creo wue no me dejo nada. En el restyling creo que pintaron los bajos para los heritage, pero no estoy seguro al 100%.

En cuanto a poner el control de crucero, en uk creo que alguno lo puso cambiando la botonera del volante y alguna pieza mas, pero no lo recuerdo bien y me suena que alguno en españa lo intento y no lo consiguio.

#26 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 28 mayo 2020 - 12:57:37

He contactado con el pero no responde, igual lo ha vendido ya. Buena unidad. El Civic una pena por ese detalle

Editado por Hobe, 28 mayo 2020 - 12:59:04.


#27 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 mayo 2020 - 15:33:57

Hay muchos coches recientes que no tienen limitador de velocidad.

Mi CR-Z, por ejemplo, pita cuando pasas de una velocidad determinará, pero no te quita de sobrepasarla.

A mi, particularmente, no me parece necesario el limitador porque, si conoces el límite de la vía, es muy raro que lo supera inadvertidamente

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Editado por Kullman, 28 mayo 2020 - 15:34:50.


#28 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 28 mayo 2020 - 15:47:36

Yo el limitador de velocidad tampoco lo veo importante. En cambio el control de velocidad o cruise control (creo que lo llama Honda) se me hace esencial, la auténtica salud! Jeje

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 mayo 2020 - 16:49:35

Se refería al control de velocidad, velocidad crucero.

 

Si, es comodísimo. Yo desde el prelude que empece a usarlo para tramos de velocidad constante,.  decimarcales de 90, tuneles, autovía etc. Y para mi a día de hoy, fundamental. A penas te descuidas el coche va subiendo de velocidad y no te enteras... De 90 pasas a 100 y ya esta liada muy fácilmente.


Editado por BlackDie, 28 mayo 2020 - 16:50:41.


#30 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 mayo 2020 - 20:11:33

El Civic 8   (al menos de el "Sport" para arriba), también "pita" si sobrepasas la velocidad de la vía por la que vas si lo programas desde el menú.

Que no tengo ni pajolera de como lo harán pero  venía configurado y era un puñetero coñazo, tiene varias opciones de configuración,  pero en cuanto pude ojear el manual de usuario lo dejé apagado. 

El control de velocidad si que va bien, hay que que conectarlo a ojo pero en cuanto le pillas el truco sin problema, además con la tecla de subir/bajar velocidad con toques o manteniendo apretado para subir o bajar, pues perfecto.

 

Saludos.



#31 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 31 mayo 2020 - 21:47:25

Muy raro, sí... El mío también es el Sport de ese año, en versión gasolina 1.8 y sí lo lleva. Es raro que se racanee en algo así, me lo puedo imaginar en un alemán, pero en los japoneses parece extraño. 



#32 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 junio 2020 - 16:08:46

Yo tengo activado el avisador acústico para que pite al llegar a 55 km/h.

En ciudad me ha evitado ya alguna multa de radar.



#33 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 junio 2020 - 07:56:50

Muy raro, sí... El mío también es el Sport de ese año, en versión gasolina 1.8 y sí lo lleva. Es raro que se racanee en algo así, me lo puedo imaginar en un alemán, pero en los japoneses parece extraño.


Año 2007. Esos extras no eran tan comunes como ahora. Empezaban a verse con mas frecuencia, pero la mayoria de los coches no lo llevaban. Sin ir mas lejos el BMW Z4 o el Mazda 3 de la epoca (bien es cierto que tenian un par de años más) no los llevaban

#34 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 29 junio 2020 - 09:45:46

Hola buenas, aunque ya ha pasado algo de tiempo, actualizo... por fin ya compré coche este sábado! Honda Civic Sport, 2.2 140, del 12/08 en rojo. 175.000 km. Único propietario y bien mantenido. Me lo traje de Madrid y el coche ni un pero, responde muy bien. Únicamente que me tocará pintar el capó ya que en alguna zona está levantado el esmalte y los espejos eléctricos no pliegan (cosa que tendré que revisar y encontrar algún brico). Me ha costado mucho localizar una unidad en condiciones, pero creo que por el precio que me ha costado, ha sido buena compra. A cruzar los dedos jeje. Esta tarde empiezo con limpieza exhaustiva y el decapado de los plásticos de paso de rueda ya que están blanquecinos y si no, a probar con polytrol. Un saludo

#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 junio 2020 - 10:05:09

Enhorabuena, poco km la verdad. Normalmente no se bajan de 250.000 km

 

¿Decapado de plásticos? ¿Que quiere decir eso? 

 

Un saludo



#36 chachoktm

chachoktm

    Miembro

  • Socios
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i-cdti sport

Escrito 01 julio 2020 - 16:51:00

Lo importante en estos motores es el embrague cambiado por la modificación , si no habrá patinados aún sin repro , a mí me empezó a los 177000 , y el colector , que se fisura y entra humo en habitáculo , esto es común en estos coches , el resto para negra , el mío tiene 357000 y sigue perfecto, solo me dió esos dos problemas que gente consiguió en su día reparar en el conce en garantía, yo tuve que apechugar

Luego el display de la radio que se borra y hay que resoldar , muy fácil, y poco más
Un carrazo como pocos, gran motor

Editado por chachoktm, 01 julio 2020 - 16:52:02.


#37 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 03 julio 2020 - 09:19:18

lo bueno de Honda es que es dificil encontrarlos afeitados en kilometros, yo me dedico a vender coches y tengo que dar garantia compro coches a particulares o en subasta y en el grupo vag, bmw, mini, mercedes siempre te encuentras con muchas sorpresas pero honda (y algun que otro más) ya tienes que ser muy manitas, imposible no es, porque ya tienen que desmontar cuadro soldar y hacer muchas cosas que no esta al alcance de todos, en los smart que es de la gran mercedes con quitar un fusible no cuenta los kilómetros :crazy:  no provee pero en el civic no creo que esto pase jaja.

 

 

de todas formas el motor 2.2 es duro, con 200mil km con buen trato puede estar perfectamente... la gente le tiene mucho miedo a los kilómetros vendi hace poco yo un honda con 600mil kilómetros por 2500 euros y garantía (que fue un plus que quiso pagar el cliente) con ese motor las únicas averías que dió son las típicas, embrague, batería y un alternador. Lo importante es que tenga empuje, que no tenga un consumo muy elevado en estos coches por cuadro suele estar en 6 o menos... si consume un 7 u 8 es que o no sabes conducir o algo pasa jaja y luego que sea estable por curva, a mi me paso que el coche era inestable a partir de 150-190km/k era como muy inseguro a altas velocidades le cambie la amortiguacion y como nuevo, el coche parecia que iba levitando (al civic le falta carga aerodinámica atrás para mi gusto a altas velocidades o un alerón).... sin embargo la itv la pasaba de lujo en la teoría bien, en la practica mal... por eso que los coches lo mejor es probarlos bien.

 

 

 



#38 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 07 julio 2020 - 16:05:12

hola, se que no tiene nada que ver con el tema en cuestion y pido disculpas y si es inapropiado pido a los administradores que lo eliminen yo acabo de publicar la venta de mi honda civic aquí en el foro por si hay algún interesado



#39 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 07 julio 2020 - 17:47:06

Después de 2000 km recorridos con el Civic. Muy contento con el coche, se le nota muy aplomado, buen paso por curva. De momento ninguna pega
Con el decapado (ahora me doy cuenta de que mala expresión) me refiero a devolverle el negro plástico como de fábrica de los pasos de rueda

#40 chachoktm

chachoktm

    Miembro

  • Socios
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i-cdti sport

Escrito 07 julio 2020 - 20:09:52

Negro no era, era un gris oscuro metálico que se va poniendo blanquecino....un hidratador de plásticos mejora algo , pero no esperes milagros , si no , pintar o nuevos ( yo ya le pondría las taloneras des type s que se pueden adaptar y van pintadas)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos