Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla radio Android (Junsun)


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 08 julio 2020 - 09:37:34

Hola a todos
Ayer instalé una radio Android de la marca Junsun en un accord 2.4 de 2007.
El caso es que todo ha quedado muy bien y la verdad es que actualiza nuestro coche una barbaridad, pero tengo un problemilla...
Cuando pongo la radio esta sintoniza perfectamente, pero cuando pasa 1 minuto mas o menos, parece que pierde señal, va y viene. Si vuelvo a pulsar de nuevo la emisora suena perfectamente hasta que pasa el tiempo y empieza a fallar. Lo hace tanto en movimiento como con el coche parado y con una señal excelente de antena. El problema no es que pierda señal de antena, porque como ya digo, vuelvo a pulsar la emisora y se escucha perfecto.
¿Alguien tiene una radio de este tipo y le funciona bien?

Muchas gracias



#2 vtec88

vtec88

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4

Escrito 08 julio 2020 - 21:30:28

Hola a todos
Ayer instalé una radio Android de la marca Junsun en un accord 2.4 de 2007.
El caso es que todo ha quedado muy bien y la verdad es que actualiza nuestro coche una barbaridad, pero tengo un problemilla...
Cuando pongo la radio esta sintoniza perfectamente, pero cuando pasa 1 minuto mas o menos, parece que pierde señal, va y viene. Si vuelvo a pulsar de nuevo la emisora suena perfectamente hasta que pasa el tiempo y empieza a fallar. Lo hace tanto en movimiento como con el coche parado y con una señal excelente de antena. El problema no es que pierda señal de antena, porque como ya digo, vuelvo a pulsar la emisora y se escucha perfecto.
¿Alguien tiene una radio de este tipo y le funciona bien?

Muchas gracias




tienes que cambiar algo en el menú oculto de la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 julio 2020 - 22:05:22

Tiene rds? Que modelo es?

#4 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 09 julio 2020 - 08:32:15

Buenos días. Gracias por responder.

 

Se entrar al menú oculto de la radio y entro en las opciones de radio, pero vienen varias y no se que tocar. La idea es ver si alguien tiene una radio parecida que funcione bien y me pueda pasar los datos que tenga configurados

 

El modelo concreto es este: 

  

https://es.aliexpres...earchweb201603_

 

Gracias a todos

 

WIFI (2GB 32GB) A

 

 



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 julio 2020 - 09:27:32

La mia es distinta y tiene un menu oculto con contraseña 3368 por si pudiera servirte pero me imagino que no tendrá nada que ver, mira a variar la opciones de bus búsqueda automática, rds, y las opciones de búsqueda regional etc

#6 vtec88

vtec88

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4

Escrito 09 julio 2020 - 09:41:51

yo en la aplicación de la radio tengo puesto:
arrida del todo (debajo de las rayas de buscar)
rds- af pty-ta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 09 julio 2020 - 09:58:12

La mia es distinta y tiene un menu oculto con contraseña 3368 por si pudiera servirte pero me imagino que no tendrá nada que ver, mira a variar la opciones de bus búsqueda automática, rds, y las opciones de búsqueda regional etc

Gracias por contestar. Efectivamente, tiene un menú oculto, la contraseña en la mía es 8888. No tengo el coche aquí, pero sacaré una foto a la configuración para que lo veas y me digas si es igual que en la tuya.

 

yo en la aplicación de la radio tengo puesto:
arrida del todo (debajo de las rayas de buscar)
rds- af pty-ta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Eso también lo tiene la mía y he ido quitando para probar pero nada, como digo se escucha perfecto pero poco a poco se va.

Luego intento mandar una foto.

 

Muchas gracias



#8 coopermtb

coopermtb

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 20 julio 2020 - 07:52:27

Hola

Tengo un Honda Accord 4p 2.4 Executive i-VTEC (2003-2006) automático. El de la pantalla con navegador. Que modelo de radio Android me recomendaríais.

Sldos

#9 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 21 julio 2020 - 00:11:44

La antena es la Luneta Térmica Trasera y lleva un bobina en el Pilar Izquierdo Trasero que debe ser alimentada, busca en los menús de la radio alguna opción para alimentar la antena



#10 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 21 julio 2020 - 19:48:54

Lo has solucionado? Tengo pensado comprar la misma

#11 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 27 julio 2020 - 11:30:43

La antena es la Luneta Térmica Trasera y lleva un bobina en el Pilar Izquierdo Trasero que debe ser alimentada, busca en los menús de la radio alguna opción para alimentar la antena

 

Ostras, es una buena idea. Investigaré pero no se como coño alimentar la antena. Entiendo que si no se le da corriente no funciona bien... 

Lo has solucionado? Tengo pensado comprar la misma

Pues no lo tengo solucionado. Había pensado en comprar un amplificador de señal, pero lo que dice el anterior compañero puede ser la clave. 

En cuanto a al aparato está muy bien aunque hay que tener claras algunas cosas. Se pierde la información de la temperatura del cuadro, los botones del A/A son de peor calidad aunque funcionan. Eso si, el equipo suena increíblemente bien y actualizas el coche una barbaridad.

Si solucionase el tema de la antena sería de 10.

Un saludo


Adjunto fotos de lo que puedo modificar.

Archivos adjuntos



#12 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 julio 2020 - 21:10:23

Estaba pensando en pedir la misma. Esperaré a ver si logras que funcione la radio porque es algo importante.

Un saludo.



#13 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 agosto 2020 - 16:59:59

Pues estoy montando una y el problema que estoy teniendo es que no me muestra ninguna información del clima en pantalla. Los botones funcionan pero no se dónde puede estar el problema. He visto que en el menú de configuración de fábrica no aparece ningún coche en Can bus Type. Que tenéis vosotros en ese menú? La radio es una Junsun V1 Pro 4+64

 

Un saludo.



#14 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 agosto 2020 - 14:01:07

Me autorespondo por si puede ayudar a alguien. En al configuración de fábrica en el apartado vehículo la configuración en CYT Accord 7 38400.



#15 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 06 agosto 2020 - 10:20:50

Me autorespondo por si puede ayudar a alguien. En al configuración de fábrica en el apartado vehículo la configuración en CYT Accord 7 38400.

Hola

Disculpa la tardanza, pero he estado fuera y la semana anterior para colmo, una se saltó un stop y tengo el coche con un golpe y sin poder utilizarlo hasta que se pongan conformes los seguros....

 

¿Te funciona bien la radio?

Tienes la misma configuración que yo?

 

Compre el día antes del golpe una antena que se pega en la luna y un amplificador para probar pero con lo del golpe no he podido.... lo devolveré y si me arreglan el coche lo intentaré

 

Un saludo



#16 PedroMuVera

PedroMuVera

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord VII

Escrito 29 agosto 2020 - 22:58:03


Ostras, es una buena idea. Investigaré pero no se como coño alimentar la antena. Entiendo que si no se le da corriente no funciona bien...
Pues no lo tengo solucionado. Había pensado en comprar un amplificador de señal, pero lo que dice el anterior compañero puede ser la clave.
En cuanto a al aparato está muy bien aunque hay que tener claras algunas cosas. Se pierde la información de la temperatura del cuadro, los botones del A/A son de peor calidad aunque funcionan. Eso si, el equipo suena increíblemente bien y actualizas el coche una barbaridad.
Si solucionase el tema de la antena sería de 10.
Un saludo
Adjunto fotos de lo que puedo modificar.


Hola, como lo has echo para poder ver el clima en la pantalla?

#17 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 agosto 2020 - 12:58:07

Hola, como lo has echo para poder ver el clima en la pantalla?


Depende del modelo. Para la versión 4/64 lo puedes ver en este video: https://youtu.be/V-yBFtdaGiI

Para la versión de 2/32 lo puedes ver en este post:
https://clubhondaspi...-diesel/page-25

#18 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 31 agosto 2020 - 17:18:34

Hola a todos; yo acabo de montar la Junsun 2G 32G con 4G ( ocho núcleos) y va perfecta. Tiene los menús de configuración en Español.

En cuanto al problema de ese compañero que pierde las emisoras. Existe una opción .P: ¿por qué la función de radio FM no puede guardar la configuración?

R: comprueba si no desenchufaste el disco U antes de cerrar el coche. Si es así, desconecte el disco U e inténtalo de nuevo.

 

Aquí viene mejor explicada.

Hay un enlace que puedes abrir para obtener más información. https://www.aliexpre....7c1a3421sKTBsv

Espero haber sido de ayuda.

Saludos



#19 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 29 septiembre 2020 - 14:48:51

Muchas gracias

 

Al final no he conseguido que funcione.

Es un poco mierda porque tengo que utilizar el móvil para poder utilizar la radio. 

Como digo, se empieza escuchando bien, pero se va la señal en muy pocos segundos y si vuelves a dar el boton de la emisora se vuelve a escuchar perfecto durante ese corto periodo.

Tampoco las llamadas te escuchan muy bien.... no se...

 

Un saludo



#20 janfry

janfry

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord ictdi

Escrito 02 octubre 2020 - 16:21:01

oras. Existe una opción .P: ¿por qué la función de radio FM no puede guardar la configuración?

R: comprueba si no desenchufaste el disco U antes de cerrar el coche. Si es así, desconecte el disco U e inténtalo de nuevo.
Que es el disco U? Perdonar pero no tengo ni idea
A mi en la mía la v1 pro 64 gb , el rds de la radio no funciona, o no se como hacerlo funcionar, cuando me alejó de la ciudad no me cambia a otra frecuencia de la misma emisora, la he cambiar manualmente, no se si es que hago algo mal o que , en los ajustes de la radio tengo el check del RDS activado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos