Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla radio Android (Junsun)


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 Jfarrem

Jfarrem

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 octubre 2022 - 18:00:11

Ya lo he solucionado todo, muchas gracias por todo
Ya lo he solucionado todo, muchas gracias por todo

#42 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 23 octubre 2022 - 19:02:01

sería de agradecer que explicaras como lo has hecho para que otros foreros usen esa información para futuras dudas.

#43 Jfarrem

Jfarrem

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 octubre 2022 - 10:35:24

Pues me pasó un poco por tonto. En todos los tutoriales que vi ponían el código 8888 y salia un menú similar al que aparece si pones el 8878. De ahí mi error y cabezonería.
Al final probé el 8878 y pude hacer todo.
Lo único que no he conseguido lograr es que me guarde la lista de reproducción en aleatorio.
A ver si alguien me lo puede explicar

#44 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 diciembre 2022 - 20:27:45

Yo tambíen acabo de comprar una unidad y tengo varias preguntas. la mia es la Junsun v10 pro. Mis problemas son los sigueintes:

* Las emisoras se oyen "sucias". Por lo leido por aqui, parece que hay que habilitar alguna configuración para alimentar el amplificador de la antena, pero no se como hacerlo. he "buceado" por todos los menús.

* No me gusta mucho la aplicación de la RADIO. No puedes buscar emisora por emisora en automático, hay que hacerlo a pelo megaherzio a megaherzio, o pulsando una opción que lo que te hace es buscarte las más potentes y las almacena.

¿Sabeis de alguna alternativa que funcione mejor y que sea OFFline?.

* Hay una aplicacion que se llama COLOR, pero no hace nada. No puedo fijar el color de los botones laterales y están en modo secuencial pasando por todos los colores.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano



#45 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 19 diciembre 2022 - 22:02:49

Yo tambíen acabo de comprar una unidad y tengo varias preguntas. la mia es la Junsun v10 pro. Mis problemas son los sigueintes:

* Las emisoras se oyen "sucias". Por lo leido por aqui, parece que hay que habilitar alguna configuración para alimentar el amplificador de la antena, pero no se como hacerlo. he "buceado" por todos los menús.

* No me gusta mucho la aplicación de la RADIO. No puedes buscar emisora por emisora en automático, hay que hacerlo a pelo megaherzio a megaherzio, o pulsando una opción que lo que te hace es buscarte las más potentes y las almacena.

¿Sabeis de alguna alternativa que funcione mejor y que sea OFFline?.

* Hay una aplicacion que se llama COLOR, pero no hace nada. No puedo fijar el color de los botones laterales y están en modo secuencial pasando por todos los colores.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano

Los colores se modifican a traves del menu de confijuracion. No hay que utilizar ninguna app.  Por cierto no sabia que hay una V10 pro, esa no la conozco e igual es distinta.,



#46 lorma

lorma

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDACRV2016 160CV 4x4

Escrito 23 diciembre 2022 - 01:04:02

Hola a todos : tengo un Honda CRV del año 2016. Ya trae equipo multimedia ( un Fujitsu 39100-T1V-G53-M1).
Le he instalado un equipo Junsun V1Pro y todo funcionaba perfectamente
el problema es que de pronto la pantalla se a apagado y sale una frase que dice que no se pueden ver videos con el coche en marcha pero aunque el coche esté parado sigue haciendo lo mismo.todo el sistema de ANDROID AUTO funciona pero ,en el momento que quiero acceder al menú de la tablet se oye como si hubiera un vídeo por debajo y no me deja acceder al menú de la tablet.
No sé si alguno ha tenido un caso similar y si tenéis alguna solución pero os agradecería una ayuda.

#47 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 diciembre 2022 - 12:32:20

restaura de fabrica aver si te deja entrar en el menu y para ver los videos en marcha hay que activarlos para poder verlos pero en esa radio no se cual es la forma de activar esa funcion mira este video


Editado por accept, 23 diciembre 2022 - 12:36:52.


#48 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 23 diciembre 2022 - 19:31:52

Creo que el problema no es ese. Entiendo que eso es debido a una configuracion que precisamente viene establecida de fabrica para no poder ver los videos por motivos de normativa de circulacion. Me consta que eso se puede modificar en la configuracion lo eu ocurre es que, como pasa con todas las pantallas, segun el modelo y "fabricante/vendedor" puede difereir de como hacerlo... tendras que urgar por la configuracion.

A titulo de orientacion: 


Editado por Styl, 23 diciembre 2022 - 19:33:22.


#49 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 enero 2023 - 17:08:19

Los colores se modifican a traves del menu de confijuracion. No hay que utilizar ninguna app. Por cierto no sabia que hay una V10 pro, esa no la conozco e igual es distinta.,


Ya consegui solucionae lo del color lateral. Hay que meterse en la aplicacion color y mantener pulsado durante unos segundos el color que quieres (no sirven todos obviamente)
Sigo con problemas de sintonización de emisoras. He mirado por todos los lados y al menos en mi aparato no consigo llegar a algun menu que me permita cambiar o mirar la zona (que va a ser por eso).
Le he instalado un amplificador de antena y tampoco. Se oye sucio y a veces se mezclan las emisoras.
¿Que puedo estar haciendo mal?

#50 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 enero 2023 - 11:16:14

A ver si puede servir de ayuda y entre todos damos con el chiste. Sigo sin tener buena recepción de radio y eso que le puesto un amplificador. Llo instalé con poca fe porque dudaba que no era problema de señal. Creo que por algún motivo, el cableado que viene no alimenta la antena del propio coche. Algún compañero, no se si en este hilo o en otro comentó que estaba en uno de los pilares del coche. Pues bien, yo creo que ese va a ser el problema. La solución estaría en saber que cable es el que alimenta la antena. localizarlo en el cableado del vehículo donde conectamos luego el arnés de la radio. De esta manera, podríamos comprobar si le llega corriente, si no le llega, que no le llegará, habría que hacerle un puente con el positivo y ya estaría. Lo he visto en un video de youtube que le pasaba a uno con una radio JUNSUN pero para un Nissan. En el Nissan se veía claro porque del cable de la antena del coche salia un hilo de alimentación de la misma y se quedaba sin alimentar.

En conclusión, a ver si algún compañero tiene el esquema del cableado original del Accord y podemos ver cual es el que alimenta la antena.....


Editado por vito_c, 20 enero 2023 - 11:18:05.


#51 jlceide

jlceide

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8 is

Escrito 10 marzo 2023 - 20:35:36

Hola,

 

Tengo un Honda Civic Sport 2.2 I-CTDI y acabo de comprarme la radio Junsun V1 PRO (4GB 64GB) y el cable con Canbus para que se viera la pantalla pequeña. Al instalarla se veía la pantalla pequeña pero no se podía modificar la fecha, al día siguiente ya no se ve nada en la pantalla pequeña. En el Cantype sólo encuentro para Honda el nº 4 y el 288 y ninguno hace referencia a mi modelo de coche.

 

¿Alguien sabe como solucionarlo o qué puede haber pasado para que dejara de funcionar?

 

He visto en algunos comentarios que no les iba el Canbus y les han devuelto el dinero.



#52 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 julio 2023 - 14:29:06

Hola,

Tengo un Honda Civic Sport 2.2 I-CTDI y acabo de comprarme la radio Junsun V1 PRO (4GB 64GB) y el cable con Canbus para que se viera la pantalla pequeña. Al instalarla se veía la pantalla pequeña pero no se podía modificar la fecha, al día siguiente ya no se ve nada en la pantalla pequeña. En el Cantype sólo encuentro para Honda el nº 4 y el 288 y ninguno hace referencia a mi modelo de coche.

¿Alguien sabe como solucionarlo o qué puede haber pasado para que dejara de funcionar?

He visto en algunos comentarios que no les iba el Canbus y les han devuelto el dinero.


https://clubhondaspi...presentaciones/

#53 Ermati

Ermati

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Vivic Type S

Escrito 01 agosto 2023 - 08:50:24

Buenas,acabo de montar la ultima version de la junsun y despues de configurar el clima solo me falta que memorice las presintonias de la fm.
Que tengo que hacer,hay que cambiar algo en el cableado?

El mazo de cables de RCA no lo he conectado,no pasa nada por ello,verdad?

El conector de antena pequeño queda suelto?

Editado por Ermati, 01 agosto 2023 - 08:52:38.


#54 Kroonos

Kroonos

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI VII

Escrito 12 octubre 2023 - 11:05:38

Buenos dias, soy también nuevo en estos lares. Tengo la junsun v1 pro.c 2x32gb y conseguí instalar canbus, volante, etc, pero el aire no me enfria. He seguido los pasos que he visto en el foro, he leido y releeido pero no doy con la solución. (ACCORD 2.2 ICTDI)
Disculpad que reenvíe ooootra vez algo que probablemente ya haya sido solucionado, pero si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería muchísimo.

#55 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 18 octubre 2023 - 08:28:12

Buenos dias, soy también nuevo en estos lares. Tengo la junsun v1 pro.c 2x32gb y conseguí instalar canbus, volante, etc, pero el aire no me enfria. He seguido los pasos que he visto en el foro, he leido y releeido pero no doy con la solución. (ACCORD 2.2 ICTDI)
Disculpad que reenvíe ooootra vez algo que probablemente ya haya sido solucionado, pero si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería muchísimo.

Hola!!
Yo tengo el gasolina y por lo visto es diferente, pero dando vueltas al foro encontré un vídeo donde en teoría hay que empalmar un cable con otro para que funcione. Los has hecho así?

#56 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 octubre 2023 - 18:29:00

Buenos dias, soy también nuevo en estos lares. Tengo la junsun v1 pro.c 2x32gb y conseguí instalar canbus, volante, etc, pero el aire no me enfria. He seguido los pasos que he visto en el foro, he leido y releeido pero no doy con la solución. (ACCORD 2.2 ICTDI)
Disculpad que reenvíe ooootra vez algo que probablemente ya haya sido solucionado, pero si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería muchísimo.

 

Si mal no recuerdo, como bien te han dicho, había que hacer un puente, incluso creo recordar que en algunos modelos te enviaban el arnés de cables ya preparado para diesel.


Yo sigo sin tener buena recepción de radio. Ya no recuerdo si lo conté en alguna respuesta anterior. Comprobé que le llegaba tensión al módulo de la antena. No llegué a desmontar la columna de la puerta, pero creo que dí con el el cable que enviaba corriente al módulo, pero aún así no funcionaba. Mi última opción es comprar una antena aérea, instalarla debajo de la tapa superior del salpicadero y probar como recepciona. Ah! se me olvidaba, el chino me dijo que colocase la antena gps boca arriba y lo que hice fué colocarla más a la izquierda pegándola por donde la guantera. La señal gps siempre fue buena y no sé que tendrá que ver con la recepción de radio. La cuestión es que no mejoró.

 

Y aprovechando el hilo, ¿alguno ha cambiado la aplicación de la radio? No encuentro ninguna en la appstore que no vaya con datos. y la que viene instalada, no me gusta. (no es cuestión de skin).



#57 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 noviembre 2023 - 18:52:52

Hoy he intentado "recuperar" el micrófono de serie. Mi coche venia con el manos libres de serie. He conseguido localizar los cables del micro que llegaban aal conector del módulo bluetooth. He pinchado un jack en las patillas y conectado al aparato, pero no he conseguido que se oiga el micro. Así que no queda otra que injertar algún micro común y ver si se puede aprovechar el cableado.
He de decir que los colores no coinciden en los extremos, asi que supongo que en algun otro lado están derivados o conectado.
Paso fotos por si alguno se anima a experimentar.


Hoy he intentado "recuperar" el micrófono de serie. Mi coche venia con el manos libres de serie. He conseguido localizar los cables del micro que llegaban aal conector del módulo bluetooth. He pinchado un jack en las patillas y conectado al aparato, pero no he conseguido que se oiga el micro. Así que no queda otra que injertar algún micro común y ver si se puede aprovechar el cableado.
He de decir que los colores no coinciden en los extremos, asi que supongo que en algun otro lado están derivados o conectado.
Paso fotos por si alguno se anima a experimentar.

Archivos adjuntos


Editado por vito_c, 04 noviembre 2023 - 18:58:21.


#58 superzap

superzap

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CDTi 2.2

Escrito 06 diciembre 2023 - 23:18:16

Buenos dias, soy también nuevo en estos lares. Tengo la junsun v1 pro.c 2x32gb y conseguí instalar canbus, volante, etc, pero el aire no me enfria. He seguido los pasos que he visto en el foro, he leido y releeido pero no doy con la solución. (ACCORD 2.2 ICTDI)
Disculpad que reenvíe ooootra vez algo que probablemente ya haya sido solucionado, pero si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería muchísimo.

Hola Kroonos.
Busca bien en el foro que tienes que hacer lo del puente. En caso contrario, te puedes cargar el compresor

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#59 sjorgito

sjorgito

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 abril 2024 - 21:08:36

Hoy he intentado "recuperar" el micrófono de serie. Mi coche venia con el manos libres de serie. He conseguido localizar los cables del micro que llegaban aal conector del módulo bluetooth. He pinchado un jack en las patillas y conectado al aparato, pero no he conseguido que se oiga el micro. Así que no queda otra que injertar algún micro común y ver si se puede aprovechar el cableado.
He de decir que los colores no coinciden en los extremos, asi que supongo que en algun otro lado están derivados o conectado.
Paso fotos por si alguno se anima a experimentar.

Buenas, ¿conseguiste solucionar lo de la radio? yo tengo un crv y tengo exactamente el mismo problema y aunque mandan la radio con su supuesto conector, yo tuve que hacerle algunas modificaciones para que pillara el mando del volante, el micro con un jack lo solucionas.

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos