Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 8Th - Sustituir navegador original por android


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 19 julio 2020 - 19:33:31

Buenas tardes!

Llevo rato buscando por el foro y por alix.., pero no consigo ver si hay alguna pantalla compatible para sustituir la del navegador original accord 8 I-Dtec luxury.

No me gusta el modo de calcular rutas, en sitios perdidos se lía y te hace dar unos rodeos tremendos porque busca siempre la ruta más fácil y aunque le des a la opción de las rutas alternativas, suele ser la misma.

En fin, que todos los modelos que veo son para los que no tienen navegador, por lo que he leído por el tema de los datos de climatizador y temperatura.

A parte, he leído que al tener sonido premium en caso de encontrar pantallita, necesito una interface para que funcione el amplificador.

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 julio 2020 - 20:37:38

Creo que tu necesitas algo como esto

Archivo adjunto  51lTQZU+MXL._AC_SL1500_.jpg   27,19KB   69 descargas


Aqui también tienes otro
NAVEGADOR SA-3504 PARA HONDA ACCORD

Pero creo que esto ya no hay en venta tendras que buscar otro sistema

Editado por accept, 19 julio 2020 - 22:23:25.


#3 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 20 julio 2020 - 00:04:12

Gracias por la información, voy a investigar un poco

#4 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 21 julio 2020 - 11:04:29

Pues he encontrado uno que sirve para ambos modelos, tapa el hueco donde va la pantalla superior. Por una parte es más práctico porque queda a una distancia de manipulación asequible, pero no sé cómo se verá estéticamente y si le saldrán grillos al estar ahí acoplado.

 

https://es.aliexpres...3c00YW4O1f&mp=1

 

 

 

Para-Honda-Accord-8-reproductor-multimed

 

 

Os mantendré informados si decido comprarlo.

 

Un saludo.

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   687,23KB   50 descargas


#5 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 julio 2020 - 12:04:56

Es una opcion que tienes pero a mi no me gusta como queda prefiero los que son de encajar y del tamaño como la pantalla superior para mi gusto queda mucho mejor como esta
https://a.aliexpress.com/_B0NBEH

Editado por accept, 21 julio 2020 - 12:10:57.


#6 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 21 julio 2020 - 12:19:29

Es una opcion que tienes pero a mi no me gusta como queda prefiero los que son de encajar y del tamaño como la pantalla superior para mi gusto queda mucho mejor como esta
https://a.aliexpress.com/_B0NBEH

 

Ya, queda mejor. El problema es que llevo buscando días y no he encontrado ninguno que sea compatible para los que vienen con navegador de serie.

Seguiré buscando.

Gracias



#7 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 22 julio 2020 - 14:23:50

Ese tipo de radio da igual si el 8 es gasolina o diésel?
He estado mirando modelos y precios y a lo mejor me doy un homenaje a mi mismo....
Porque yo lo valgo. Jejejejeje

#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 julio 2020 - 15:50:53

Si vale tanto para gasolina que para diesel en accord 8 no hay problema con eso como en los accord 7

Editado por accept, 22 julio 2020 - 15:54:02.


#9 Frantypes

Frantypes

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv

Escrito 22 julio 2020 - 16:59:31

Pues para gustos colores! Para mi realmente me gusta pantalla grande.tengo el 8 diesel y puede que me haga un capricho también.si la montamos iría independiente del clima? Perderíamos todos los valores y no te vería la temperatura en pantalla china? gracias por vuestros consejos

#10 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 julio 2020 - 21:49:15

Hechale un vistazo a este post alomejor puede servirte de alguna ayuda

http://clubhondaspir...m-audio-system/

Editado por accept, 22 julio 2020 - 21:52:49.


#11 Frantypes

Frantypes

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv

Escrito 22 julio 2020 - 22:43:50

Muchas gracias accept.le daré un vistazo con tranquilidad

#12 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 23 julio 2020 - 23:05:32

Hechale un vistazo a este post alomejor puede servirte de alguna ayuda

http://clubhondaspir...m-audio-system/

 

Post muy interesante, la pena que no se hable de los que tienen pantalla de navegador.

 

 

Por lo que he estado investigando, al sustituir la pantalla del navegador, el nuevo sistema se conectaría a través de la conexión auxiliar. Realmente, la pantalla solo sirve para el navegador, para configurar opciones de sonido, ver las emisoras de radio y las carpetas de la conexión usb. 

Desconozco si la vista de configuraciones de sonido saldrían en el nuevo sistema.

 

Medianamente claro me han dejado, que seguirán funcionando los botones del volante y de la radio/dvd, es lógico porque se mantiene la radio, aunque hay botones específicos del navegador que dudo que funcionen porque ya no habría navegador. 

 

El modelo que he puesto, supuestamente es compatible con el amplificador del sonido premium y con la cámara trasera.

 

También he visto que estéticamente la pantalla del sistema android es la misma en muchas configuraciones de 2, 4 y 8 core, android 8, 9 y 10.

Algunos venden otros tipos de marco para adaptarlo que quedaría más pegada al salpicadero, pero a ver quién se entiende con el personal de "aliexpr---"

 

Creo que la instalación es más sencilla al sustituir la pantalla del navegador porque ahí no van valores de temperatura ni clima, pero sigo investigando.

 

Saludos



#13 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2020 - 09:13:35

Post muy interesante, la pena que no se hable de los que tienen pantalla de navegador.


Por lo que he estado investigando, al sustituir la pantalla del navegador, el nuevo sistema se conectaría a través de la conexión auxiliar. Realmente, la pantalla solo sirve para el navegador, para configurar opciones de sonido, ver las emisoras de radio y las carpetas de la conexión usb.
Desconozco si la vista de configuraciones de sonido saldrían en el nuevo sistema.

Medianamente claro me han dejado, que seguirán funcionando los botones del volante y de la radio/dvd, es lógico porque se mantiene la radio, aunque hay botones específicos del navegador que dudo que funcionen porque ya no habría navegador.

El modelo que he puesto, supuestamente es compatible con el amplificador del sonido premium y con la cámara trasera.

También he visto que estéticamente la pantalla del sistema android es la misma en muchas configuraciones de 2, 4 y 8 core, android 8, 9 y 10.
Algunos venden otros tipos de marco para adaptarlo que quedaría más pegada al salpicadero, pero a ver quién se entiende con el personal de "aliexpr---"

Creo que la instalación es más sencilla al sustituir la pantalla del navegador porque ahí no van valores de temperatura ni clima, pero sigo investigando.

Saludos

Pues te sigo de cerca, yo también tengo la versión nav y estoy deseando actualizarla.

#14 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 31 julio 2020 - 14:53:48

Buenas tardes!

 

Pues nada, acabo de comprar este modelo, en cuanto llegue y lo monte subo fotos.

 

https://es.aliexpres....77f163c04EHRWu

 

Buen fin de semana



#15 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 31 julio 2020 - 18:59:36

Buenas tardes!

Pues nada, acabo de comprar este modelo, en cuanto llegue y lo monte subo fotos.

https://es.aliexpres....77f163c04EHRWu

Buen fin de semana


Pues ya nos irás informando de cómo va porque yo me quiero pillar una parecida o la misma.
Pero como no conozco a nadie que lleve algo parecido montado, me espero a que la montes y una vez les tus opiniones, ya pido la mía.
Pero pinta muy muy bien.

#16 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 31 julio 2020 - 22:44:08

Pues ya nos irás informando de cómo va porque yo me quiero pillar una parecida o la misma.
Pero como no conozco a nadie que lleve algo parecido montado, me espero a que la montes y una vez les tus opiniones, ya pido la mía.
Pero pinta muy muy bien.

 

Mucho interes en esto...yo lo estuve mirando, pero no me fio de que tan bien o mal funcionará. Cuando lo instales informanos please, a ver si vale la pena y el acabado es medianamente bueno



#17 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 03 agosto 2020 - 01:31:35

Estoy en las mismas, me estoy volviendo loco viendo las tropecientasmil pantallas que hay, habia pensado sacar la radio y meter ahi la pantalla pero ppr lo que he leido en la pantalla de arriba se veria solo lo del clima, y el resto se queda vacio (eso no me hace mucha gracia).
Ppr otro lado si metes pantall arriba en realidad es como si tuvieses 2 equipos de musica "cruzados" Y eso tampoco me termina de...
Ya diras que tal funciona

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 agosto 2020 - 21:41:13

Ppr otro lado si metes pantall arriba en realidad es como si tuvieses 2 equipos de musica "cruzados" Y eso tampoco me termina de...
Ya diras que tal funciona

 

Eso no es del todo cierto. Tengo un S60 y son 2 equipos diferentes pero trabajan como uno sólo. El unico cruce que hay es por donde quieres escuchar las llamadas del coche, ya que tendras 2 bluetooth.

Ando pensando en sustituir mi S60 por uno de esos con soporte y pantalla de 10", asi que si me lanzo, lo mas seguro es que venda el mio.



#19 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 04 agosto 2020 - 07:37:48

Sigo a la espera de que lo envíen.



#20 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 11 agosto 2020 - 16:49:06

Buenas ya lo he recibido, ha llegado en 10 días desde la fecha de compra. Eso si ha pasado por aduana con un reembolso de 37,01€

En cuanto pueda subo fotos, pero ahora estoy liado porque no consigo extraer la pantalla del navegador, he seguido el post de chrivi cuyo enlace está más arriba, pero me es imposible meter los dedos para poder tirar.

También tengo el manual de taller, que te dice que hagas palanca y poco más pero es imposible.

 

Sé que lleva 4 grapas, y que habrá que meter los dedos para poder tirar con fuerza. He buscado por si hay algún útil específico para extraer pero no encuentro nada, a ver si algún compañero me ilumina.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos