Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 8Th - Sustituir navegador original por android


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 agosto 2020 - 19:07:01

Hay unos utiles de plastico duro para hacer eso para desmontar las piezas sin marcarlas si tienes una plancha de teflon tu mismo puedes hacer uno .si quieres sacar la pantalla de arriba mete los dedos por la parte de arriba y vas tirando hacia fuera yo lo hago asi y sale bien sino hacercate a un car auto y diles que te lo saquen con el util ellos no creo ni que te cobren
Los utiles son estos

https://a.aliexpress.com/_B03ul0

Editado por accept, 11 agosto 2020 - 19:10:11.


#22 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 agosto 2020 - 21:28:52

Me gusta el modelo que has escogido, espero fotos desde todos los angulos ;)



#23 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 11 agosto 2020 - 22:25:24

Hay unos utiles de plastico duro para hacer eso para desmontar las piezas sin marcarlas si tienes una plancha de teflon tu mismo puedes hacer uno .si quieres sacar la pantalla de arriba mete los dedos por la parte de arriba y vas tirando hacia fuera yo lo hago asi y sale bien sino hacercate a un car auto y diles que te lo saquen con el util ellos no creo ni que te cobren
Los utiles son estos

https://a.aliexpress.com/_B03ul0

Buenas, pues al final como haciendo palanca era imposible y tenía miedo de romper la propia pantalla y el salpicadero, me dió por sacar el embellecedor del altavoz que va encima, desmonté el altavoz y metiendo por ahí los dedos he conseguido que saliera.

 

Aunque seré sincero, he sido un poco ignorante porque pensé que era sacar pantalla y conectar el nuevo. Me toca desmontar la radio y conectar ahí, espero que el cable de la antena gps me llegue.

 

Os adjunto unas fotos de como queda montado, a falta de conexiones.

 

Pensé que iba a quedar muy exagerado, pero me gusta y no interfiere con la vista de la carretera, mañana haré fotos desde la altura de la cabeza del conductor.

 

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por loonny, 11 agosto 2020 - 22:26:15.


#24 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 agosto 2020 - 21:26:27

Es que queda muy chulo, se ve mucho mas moderno. Cuanta RAM?

 

En referencia a los conectores, tienes que desmontarlo todo. Tendras que quitar primero los embellecedores laterales, pero nada, si tienes el manual de desmontaje es sencillo. Lo unico cuidado de no tirar en exceso donde hay grapas.



#25 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 12 agosto 2020 - 21:50:26

Con lo bien que le sientan los años a este coche esa modernización del interior lo asemeja a un coche nuevo. Quedo pendiente de saber como funciona.

#26 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 agosto 2020 - 22:05:23

Lo que si podrias hacer un brico de como montarlo y materiales necesarios y donde comprarlos y como van las conexiones ayudarias a otros foreros que quieran instalarlo.un saludo

Editado por accept, 12 agosto 2020 - 22:07:21.


#27 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 12 agosto 2020 - 22:56:31

Hola estoy intentando a ver si puede subir un vídeo del funcionamiento y del brico montaje un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#28 Frantypes

Frantypes

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv

Escrito 13 agosto 2020 - 07:06:42

Queda muy bien. Y los que no llevamos navegador lo podríamos montar sin problema?.estoy valorando y me gusta más la opción de ponerlo arriba y mantener la radio.saludos

#29 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 agosto 2020 - 08:28:06

Queda muy bien. Y los que no llevamos navegador lo podríamos montar sin problema?.estoy valorando y me gusta más la opción de ponerlo arriba y mantener la radio.saludos

Correcto. Yo también estoy mirando ese modelo y así mantener la radio de origen.
Me imagino que tanto los mandos del volante, como las funciones de la propia radio se mantendrán, o al menos eso dice dónde la venden.
Ya que no tengo navegador de serie, y para uno o dos viajes que hago al año, no me vendría mal actualizar algo la tecnología del coche.
Deseando ver el vídeo de cómo funciona y las capacidades de la misma radio....

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2020 - 08:31:01

:palomitas:

#31 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 13 agosto 2020 - 21:11:07

Es que queda muy chulo, se ve mucho mas moderno. Cuanta RAM?

 

En referencia a los conectores, tienes que desmontarlo todo. Tendras que quitar primero los embellecedores laterales, pero nada, si tienes el manual de desmontaje es sencillo. Lo unico cuidado de no tirar en exceso donde hay grapas.

 

He comprado el más alto de gama 4g/64gb viene con android 10, y en la caja pone conexión 3g/4g/5g (no sé)

 

Lo que si podrias hacer un brico de como montarlo y materiales necesarios y donde comprarlos y como van las conexiones ayudarias a otros foreros que quieran instalarlo.un saludo

 

Eso está hecho

 

Hola estoy intentando a ver si puede subir un vídeo del funcionamiento y del brico montaje un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

cuando solvente unas pequeñas complicaciones lo hago

 

Queda muy bien. Y los que no llevamos navegador lo podríamos montar sin problema?.estoy valorando y me gusta más la opción de ponerlo arriba y mantener la radio.saludos

 

Te contesto más abajo, porque tengo alguna incidencia.

 

Queda muy bien. Y los que no llevamos navegador lo podríamos montar sin problema?.estoy valorando y me gusta más la opción de ponerlo arriba y mantener la radio.saludos

 

Es más habitual ponerlo en los que vienen sin navegador

 

Correcto. Yo también estoy mirando ese modelo y así mantener la radio de origen.
Me imagino que tanto los mandos del volante, como las funciones de la propia radio se mantendrán, o al menos eso dice dónde la venden.
Ya que no tengo navegador de serie, y para uno o dos viajes que hago al año, no me vendría mal actualizar algo la tecnología del coche.
Deseando ver el vídeo de cómo funciona y las capacidades de la misma radio....

 

En cuanto termine de montarlo lo subo.

 

---

 

Pues nada, todo desmontado, me pongo a montarlo y veo que hay un conector (16p) del manojo de cables que no tiene clavija. Pregunto al vendedor y me envía unas fotos con las conexiones de alimentación, la de la radio y la de arriba a la pantalla.

 

Bueno conecto todo enciende la pantalla android pero la pantalla de la radio, la que pone el reloj y la temperatura del clima no enciende, se ilumina y se apaga.

 

Compruebo que arranque el climatizador, marca la temperatura, pero de la radio, nada de nada, con lo que no hay sonido.

 

La pantalla va muy fluida pero pocas más pruebas puedo hacer.

 

Contacto con el vendedor, que me contesta que corte dos cables del conector que va a la radio, pero sigue sin funcionar.

 

Me pide que le envíe un video con todo el equipamiento original, se lo he enviado hace una de minutos.

 

- A parte de esta incidencia, me queda la duda de la señal gps de la antena y de la antena de radio habrá forma de pasarla a la nueva pantalla android.

La señal gps no me importa mucho porque incluye antena, pero de la radio, tendría que localizar un adaptador que viene con la Interface sonido premium CA-R-HON-005AE que pone chrivi en su post.

Archivos adjuntos



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2020 - 22:14:06

:susto:

#33 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 13 agosto 2020 - 23:27:27

La interfaz CA-R-HON-005AE creo que los italiano ya no la tienen segun un forero en el post del brico doble din en la ultima pagina lo dice pero yo le puse que preguntara en otro enlace que le puse que llamara creo que hay lo tenian por 150 euros mira tu aver si puedes llamarles es una tienda autohifi

Editado por accept, 14 agosto 2020 - 21:57:51.


#34 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 14 agosto 2020 - 10:56:31

La interfaz CA-R-HON-005AE creo que los italiano ya no la tienen segun un forero en el post del brico doble din en la ultima pagina lo dice pero yo le puse que preguntara en otro enlace que le puse que llamara creo que hay lo tenian por 150 euros mira tu aver si puedes llamarles es una tienda carhifi

 

Voy a esperar, esta mañana me ha confirmado el vendedor que las conexiones son algo diferentes y que me tienen que enviar un cableado nuevo.



#35 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 agosto 2020 - 21:46:17

supongo que quites alimentacion al coche (bateria off) con lo que al activar la radio de serie tengas que meter el codigo de la radio.

En mi modelo S60, al darle alimentacion, la pantalla no me solicita el pin, por lo que lo tengo que ponerla a ojo.

boton gordo, cogido radio y boton gordo otra vez



#36 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 19 agosto 2020 - 18:05:24

supongo que quites alimentacion al coche (bateria off) con lo que al activar la radio de serie tengas que meter el codigo de la radio.

En mi modelo S60, al darle alimentacion, la pantalla no me solicita el pin, por lo que lo tengo que ponerla a ojo.

boton gordo, cogido radio y boton gordo otra vez

 

El problema es que han enviado el cableado del modelo sin navegador, con lo que el sistema de audio no enciende. Estoy a la espera de recibir el cableado.



#37 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 24 agosto 2020 - 11:53:56

Muy interesado en como funciona el aparato, par mi gusto ahi arriba queda muchisimo mejor que abajo.
Aqui me quedo esperando novedades ????

#38 SONADOR

SONADOR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 agosto 2020 - 22:56:49

Otro que está súper interesado en como te va, atento a tu manual. 

 

Yo tengo un Accord con Cargador de 6 CDs, Cámara Trasera y Navegador... Leo que la Radio del anterior funciona, pero en el mio las emisoras se ven en la Pantalla del Navegador.... Entonces como es eso???

Leo también que luego es como llevar 2 Bluetooth... El del propio vehículo (que por cierto es una mierdilla, con el que supongo que seguiran funcionando los mandos del volante) y el del nuevo aparato, que supongo que habrá que actuar sobre la Pantalla.... Es así???

Luego otra duda que tengo... La entrada Auxiliar y USB del vehículo ( las de la guantera)... Así como el cargador de CDs.... Se pueden seguir utilizando, como la radio???... Todos los Títulos de las Canciones aparecen ahora en la Pantalla que vamos a quitar, por lo que perderíamos esta función.... Es así???

Cuando sustituimos la Batería del Vehículo nos pide un código del Autorradio.  .. Sin Pantalla como se haría????

 

Estoy a la espera de como te va para pedirlo.

 

Muchas Gracias!!!! 



#39 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 agosto 2020 - 15:26:09

Estos días vi este vídeo en el perfil de Facebook de un vendedor e instalador:

 

https://es-es.facebo...03564529758710/

 

Espero que pueda verse



#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 agosto 2020 - 21:45:22

Wena pinta no?....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos