Buenas,
Recientemente me compre un Honda Accord Ejecutive 2.2 diesel del 2004.
No le tenia que hacer nada de mecanica por lo cual decidi darme un capricho y comprar una radio Androdid, en concreto esta:
Animado yo, decidí ponerla siguiendo los tutoriales del canal de Vicesat. He estado leyendo que en versiones Diesel tienen un problema con el AA/CC y el compresor, pues creo que la he liado y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría ayudar.
Lo que me paso:
Cambie la radio
8426921F-6B0B-4C76-A938-6FCDE3BB07D5.jpg 123,72KB
42 descargas
B378DA72-43E5-4D63-A442-67A541E1B5C6.jpg 133,93KB
42 descargas
No tuve problemas, la radio funciona bien, configure todo incluido lo del aire acondicionado para que funcionase desde la tablet.
Pero desde que he puesto la tablet he tenido unos problemas:
1º La temperatura exterior (He enchufado todos los cables donde deberian ir) en el cuadro donde el cuenta kilometros ahora no me sale la temperatura exterior (Pone --- ºC) y no se si tiene que ver con la radio/tablet
2º El compresor, lo he llevado al mecánico de confianza y me ha dicho que ha petado y que habria que cambiar el filtro, el compresor y hacer una limpieza de los conductos, cosa que asciende a mas de 600 euros.
Soy un chaval joven de 20 años con un justo presupuesto, estoy interesado en arreglar lo del compresor pero si va a romperse por la radio me gustaría primero arreglar el tema de la radio.
Cualquier link a otros post del Foro relacionados con esto o ayuda la recibire encantado.
Muchas gracias de Antemano a todos <3