Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#421 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 28 julio 2020 - 13:27:46

Buenas tardes me he leido todo el post entero y no me acabo de aclarar,¿ ya hay una pantalla para los accord diesel 7 o no?

#422 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 julio 2020 - 13:55:42

Buenas tardes me he leido todo el post entero y no me acabo de aclarar,¿ ya hay una pantalla para los accord diesel 7 o no?

Nunca hubo pantalla ni a día de hoy la hay. El problema era la electrónica del AC. Que en el diésel parece más compleja q en el gasolina. Y las radios Chinas no son capaces de controlar la presión y el sensor de temperatura del compresor. Pero con unas modificaciones de cableado que el forero Vale descubrió.... Parece ser q de momento funcionan en los diésel. Q yo sepa solo vale y el forero Raul1212 la llevan puestas en Diésel.... Y a día de hoy no les Dan pegas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#423 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 28 julio 2020 - 14:14:58

Nunca hubo pantalla ni a día de hoy la hay. El problema era la electrónica del AC. Que en el diésel parece más compleja q en el gasolina. Y las radios Chinas no son capaces de controlar la presión y el sensor de temperatura del compresor. Pero con unas modificaciones de cableado que el forero Vale descubrió.... Parece ser q de momento funcionan en los diésel. Q yo sepa solo vale y el forero Raul1212 la llevan puestas en Diésel.... Y a día de hoy no les Dan pegas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


a eso me refiero, estaría bien que alguien hiciera resumen, marca de la pantalla, link donde comprarla y modificaciones en el cableado que creo que es un corte y un empalme, nada dificil de hacer. Si alguien pudiera hacer un resumen seria muy bueno porque leer todo el post lleva mucho tiempo y confunde.
y otra cosa sin querer ser pesado, Honda o Amazon o cualquier otro sitio no vende pantallas originales para accord diesel 7 ????
y otra cosa sin querer ser pesado, Honda o Amazon o cualquier otro sitio no vende pantallas originales para el Accord diesel 7 ????

#424 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 julio 2020 - 14:16:57

En la honda seguro... Pero vale más que el coche

#425 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 julio 2020 - 14:17:03

Si señor ( fíjate en la patilla, en el conector también pone los numeros )
Este maron Pin 12


A este azul Pin 6

T lo resumo en nada.
Desmontas módulo original. Tienes dos fichas verdes. Una de 16 Pines y otra de 22P. A la de 16 le cortas el cable marrón q es el pin 6( Viene numerado) y se lo empalma al cable azul de la ficha de 22P q es el pin 12. Listo.
Las radios chinas t vas a aliexpress y tienes para aburrir. La gente se pilla las Junsun xq sin calidad precio las mejores.
Otra cosa a tener en cuenta. Si tienes el modelo el cual la papa de arriba de los aireadores tiene pantallita como es mi caso. Pues tendrás q buscarte una q no tenga pantalla xq x lo visto no encaja bien la de la pantalla una vez puesta la radio china.
Resumen de lo q yo entendí en estos días.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#426 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 28 julio 2020 - 14:38:26

Gracias por la info, no se si me atrevo a hacer la modificacion y me cargue el compresor del AC.

Editado por ralyto, 28 julio 2020 - 14:43:29.


#427 janfry

janfry

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord ictdi

Escrito 28 julio 2020 - 15:06:13

Esta ya pinta muy  bien ,  vaya MAQUINOTES   que estáis hechos  :eee:  :eee:

 

Muchas gracias  por vuestro tiempo 


Editado por janfry, 28 julio 2020 - 15:07:38.


#428 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 28 julio 2020 - 17:50:58

Hola cracks! yo tengo un Honda Accord VII 2.2 SPORT i-ctdi de Febrero 2006, tiene ya 335.000km. y siempre ha ido perfecto.

 

Voy a ser el siguiente en montar la pantalla china en un Diesel, creo que voy a pillar la misma que ha comprado el compañero Rau1212, concretamente el modelo con 4GB+64GB 4G:

 

https://es.aliexpres....3ac66936Zziz3g

 

Voy a grabar un video tutorial y poder compartirlo con todos, porque este trabajo es gracias los foreros que os lo habéis currado tanto, y yo sólo quiero hacerlo lo más simple posible para los que no tenemos ni la mitad de vuestro conocimiento.

 

Voy a hacer el pedido a JUNSUN de parte de Daniel M (Danylson), y espero que me podáis echar una mano con la instalación  :choka:

 

En principio seguiré las instrucciones de Kanito23, con las modificaciones de cableado que el forero Vale descubrió:

 

1. Desmontar módulo original.

2. A la ficha verde de 16 le cortaré el cable marrón q es el pin 6, y se lo empalmaré al cable azul de la ficha de 22P q es el pin 12.

 

En principio eso es todo, si me equivoco en algo por favor echarme una mano por aquí o en privado. Muchas gracias a todos y deseadme suerte  XD 



#429 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 julio 2020 - 17:57:29

Hola cracks! yo tengo un Honda Accord VII 2.2 SPORT i-ctdi de Febrero 2006, tiene ya 335.000km. y siempre ha ido perfecto.

Voy a ser el siguiente en montar la pantalla china en un Diesel, creo que voy a pillar la misma que ha comprado el compañero Rau1212, concretamente el modelo con 4GB+64GB 4G:

https://es.aliexpres....3ac66936Zziz3g

Voy a grabar un video tutorial y poder compartirlo con todos, porque este trabajo es gracias los foreros que os lo habéis currado tanto, y yo sólo quiero hacerlo lo más simple posible para los que no tenemos ni la mitad de vuestro conocimiento.

Voy a hacer el pedido a JUNSUN de parte de Daniel M (Danylson), y espero que me podáis echar una mano con la instalación :choka:

En principio seguiré las instrucciones de Kanito23, con las modificaciones de cableado que el forero Vale descubrió:

1. Desmontar módulo original.
2. A la ficha verde de 16 le cortaré el cable marrón q es el pin 6, y se lo empalmaré al cable azul de la ficha de 22P q es el pin 12.

En principio eso es todo, si me equivoco en algo por favor echarme una mano por aquí o en privado. Muchas gracias a todos y deseadme suerte XD

Q tal compi se agradece todo lo q puedas aportar. Yo estoy como loco buscando la tapa de los aireadores sin pantallita.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Editado por Kanito23, 28 julio 2020 - 17:59:10.


#430 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 28 julio 2020 - 18:24:45

Gracias a vosotros! después de tantos años, por fin me voy a lanzar a hacerlo. Yo no tengo el problema de la tapa pues mi Accord ya venia con la tapa de los aireadores sin pantallita.

 

Quiero conectarle el Apple CarPlay a la pantalla Junsun, según dicen ellos aquí ya lleva el soporte por usb para iphone, el ZLINK en el sistema.

 

No sé si me podeis confirmar esto los que lo teneis, ya sea para Android Auto o Apple Carplay.

 



#431 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 28 julio 2020 - 18:26:39

pues seria de agradecer y mucho neotokyostyl si subes un video con todo el proceso, deseando estoy de verlo y saber si te funciona sin problemas del compresor del AC.

#432 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 julio 2020 - 19:04:59

Gracias a vosotros! después de tantos años, por fin me voy a lanzar a hacerlo. Yo no tengo el problema de la tapa pues mi Accord ya venia con la tapa de los aireadores sin pantallita.

Quiero conectarle el Apple CarPlay a la pantalla Junsun, según dicen ellos aquí ya lleva el soporte por usb para iphone, el ZLINK en el sistema.

No sé si me podeis confirmar esto los que lo teneis, ya sea para Android Auto o Apple Carplay.

Solo la de 4RAM 64 GB tiene Android play y CarPlay .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#433 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 28 julio 2020 - 19:16:31

Solo la de 4RAM 64 GB tiene Android play y CarPlay .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso he visto, acabo de hacer el pedido y he pedido el de 4RAM 64GB, Aquí está la captura del pedido recomendado por ti ;)

 

Podrias echarme una mano como has hecho con Rau1212? Te agradecería que me envies el manual y me expliques como poner los cables para no encontrarme con el problema de que no funcionen los ventiladores, como le pasó al principio a él.

 

De antemano muchas gracias!



#434 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 28 julio 2020 - 20:07:57

Deseando ver las pruebas, yo aquí en Almería con la humedad y temperatura que hace literalmente los coches de la casa arrancan con el ventilador encendido y no los veo casi apagarlo, me cago en diez que calor hace....me da un miedo que pueda petar el compresor...aunque si sigue bien el invento pronto va a caer otra junsunn, mil gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por lepienso, 28 julio 2020 - 21:57:33.


#435 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 julio 2020 - 20:18:26

€ 100,56 50% dto. | Junsun V1pro 4G + 64G CarPlay 2 din Android 9,0 DSP para Honda Accord 7 2003,2004-2007 radio de coche 2 din de coche android autoradio
https://a.aliexpress.com/_dTEkWKh

Aquí os dejo el enlace de la pantalla , ya que algunos lo pedían .
Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso he visto, acabo de hacer el pedido y he pedido el de 4RAM 64GB, Aquí está la captura del pedido recomendado por ti ;)

Podrias echarme una mano como has hecho con Rau1212? Te agradecería que me envies el manual y me expliques como poner los cables para no encontrarme con el problema de que no funcionen los ventiladores, como le pasó al principio a él.

De antemano muchas gracias!

Te he escrito por privado .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#436 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 28 julio 2020 - 22:20:51

Venga que el tren ya se pone en marcha aver quien pone la pantalla mas grande jajaja :boing:  :boing:

 

T lo resumo en nada.
Desmontas módulo original. Tienes dos fichas verdes. Una de 16 Pines y otra de 22P. A la de 16 le cortas el cable marrón q es el pin 6( Viene numerado) y se lo empalma al cable azul de la ficha de 22P q es el pin 12. Listo.
Las radios chinas t vas a aliexpress y tienes para aburrir. La gente se pilla las Junsun xq sin calidad precio las mejores.
Otra cosa a tener en cuenta. Si tienes el modelo el cual la papa de arriba de los aireadores tiene pantallita como es mi caso. Pues tendrás q buscarte una q no tenga pantalla xq x lo visto no encaja bien la de la pantalla una vez puesta la radio china.
Resumen de lo q yo entendí en estos días.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Ya veo que te ha quedado mas claro que el agua jejeje

 

Gracias por la info, no se si me atrevo a hacer la modificacion y me cargue el compresor del AC.

Atrévete tendremos mas pruebas  :payaso:  jajaja

 

Hola cracks! yo tengo un Honda Accord VII 2.2 SPORT i-ctdi de Febrero 2006, tiene ya 335.000km. y siempre ha ido perfecto.

 

Voy a ser el siguiente en montar la pantalla china en un Diesel, creo que voy a pillar la misma que ha comprado el compañero Rau1212, concretamente el modelo con 4GB+64GB 4G:

 

https://es.aliexpres....3ac66936Zziz3g

 

Voy a grabar un video tutorial y poder compartirlo con todos, porque este trabajo es gracias los foreros que os lo habéis currado tanto, y yo sólo quiero hacerlo lo más simple posible para los que no tenemos ni la mitad de vuestro conocimiento.

 

Voy a hacer el pedido a JUNSUN de parte de Daniel M (Danylson), y espero que me podáis echar una mano con la instalación  :choka:

 

En principio seguiré las instrucciones de Kanito23, con las modificaciones de cableado que el forero Vale descubrió:

 

1. Desmontar módulo original.

2. A la ficha verde de 16 le cortaré el cable marrón q es el pin 6, y se lo empalmaré al cable azul de la ficha de 22P q es el pin 12.

 

En principio eso es todo, si me equivoco en algo por favor echarme una mano por aquí o en privado. Muchas gracias a todos y deseadme suerte  XD 

Suerte, no la vas a necesitar si lo haces bien pero ahí va. SUERTE!!!  

 

Deseando ver las pruebas, yo aquí en Almería con la humedad y temperatura que hace literalmente los coches de la casa arrancan con el ventilador encendido y no los veo casi apagarlo, me cago en diez que calor hace....me da un miedo que pueda petar el compresor...aunque si sigue bien el invento pronto va a caer otra junsunn, mil gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por eso no seria problema ya que cuanto mas calor menos trabajara el compresor

 

 



#437 Jesulyparra

Jesulyparra

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 julio 2020 - 08:19:47

Parece q ya lo pillo. A ver...
Sacar las fichas de conexión de la radio original. La de 16P cortas cable marrón y lo empalma con el cable azul de la ficha de 22P.....y ya?
Así de simple?? Tanto tiempo esperando para montar estas radios y era esto?.No entiendo como los de Junsun q se les mando desde este hilo nuestro amigo Danylson el exquema del aire... Como no dieron con la tecla, y le mandaron una radio q no funcionaba....
Pues me estáis tentando mucho. Por favor reportar más sensaciones y resultados. N me creo q ya dos diesel como el mio lleven estas radios.... Esto pinta muy bien chicos.
Gracias x todo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
J@$~#R q nivel. Me quito el sombrero. Pero esto q es. Madre mía q Le has metido leds a la pantallita de arriba y cableado para controlar y visualizar. A eso ya no llego yo. Yo con que la radio de Junsun me vaya el aire....me conformo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Hola, tengo el mismo problema con la pantalla que he comprado, la conecte y me sobraba un conector de 12 pin quiero recordar con 4 hilos, no se q es lo q hace ese terminal en la radio original, pero con esta nueva me falla el aire por lo q ya habéis comentado, os pasa lo mismo? Haciendo el puente q comentáis se soluciona? Es q tengo de plazo para devolver la radio hasta este viernes, ojalá me podáis ayudar, soy de CADIZ

#438 Kanito

Kanito

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 julio 2020 - 08:40:58

Hola, tengo el mismo problema con la pantalla que he comprado, la conecte y me sobraba un conector de 12 pin quiero recordar con 4 hilos, no se q es lo q hace ese terminal en la radio original, pero con esta nueva me falla el aire por lo q ya habéis comentado, os pasa lo mismo? Haciendo el puente q comentáis se soluciona? Es q tengo de plazo para devolver la radio hasta este viernes, ojalá me podáis ayudar, soy de CADIZ

 

Buenas amigo. Tu radio original es la del Nav?? Es la que tengo yo. La version de navegador, recuerda que lleva justo debajo una unidad lectora de DVD donde va el dvd con los mapas y el sistema operativo de la radio. A ver si a lo mejor esta version de radio lleva un conector mas, que conecta esa unidad de DVD con la radio. En principio si ese ese el conector, que repito, son suposiciones mias, no recuerdo que conectores llevaba la version del nav, no deberia de darte problemas si lo dejas anulado puesto que la radio china no precisa del dvd para nada. Es mas si llevas puesta la china, yo el lector de dvd creo que te lo puedes fumar también, comprarte en aliexpres por  10 Euros un frame para ese hueco, y al menos puedes guardar cosas, o le puedes instalar un cargador de movil como lleva el accord 10 ...de estos que pones el movil encima y listo... hay que aprovechar todos los huecos jejeje

SI tu coche es diesel, tienes que hacer la modificacion, o si no el aire no te va a funcionar, o si te funciona te acabas cargando el compresor. Yo la desmontaria y haria el famoso empalme que se esta comentando en este hilo.



#439 Kanito

Kanito

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 julio 2020 - 09:54:17

Veo que la peña que pide las JUNSUN y tienen nav de serie y por tanto pantallita led superior, se les queda mal encajada la pieza con la radio, pero se las pela un poco....la peña mientras la pantalla funcione....este le da 3 estrellas diciendo que bueno, que hay 4 mm que faltan entre la radio y la carcasa pero bueno...

 

Archivo adjunto  Junsun 1.JPG   87,06KB   79 descargas

 

Y este de aqui esta muy feliz....lleva el salpicadero ahi que casi se le ven los cables pero esta feliz....

 

 

Archivo adjunto  Junsun2.JPG   40,98KB   67 descargas

Y mi pregunta es....este problema ocurrira solo con las JUNSUN??? o ocurrira con todas??

 

Yo creo que ocurre con todas puesto que en el modelo de coche, el vendedor siempre te pone lo mismo:

 

"No es compatible con version diesel, navegacion gps original o luxury"

 

entiendo que aqui realmente ya te esta indicando con esta frase que en el diesel, si que te indica que funciona pero el AACC no te va a funcionar, y diciendo lo del navegacion gps original, que son los que llevamos la pantallita dichosa, que ni nos molestemos en pedirla a menos que no seamos felices con un hueco entre la radio y la pieza....Me imagino que la version luxury también traera la pantallita o no se....


Editado por Kanito, 29 julio 2020 - 11:17:58.


#440 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 29 julio 2020 - 15:18:01

Hola a todos, confirmado ya el envío de parte de JUNSUN, gracias a Danylson porque me acaba de solucionar un problema con el envío.

 

Como os dije ayer en mi primer mensaje, habia hecho el pedido en aliexpress. Concretamente a la cuenta de JUNSUN oficial, y después Danylson puso un enlace donde comprarlo:

 

https://a.aliexpress.com/_dTEkWKh

 

Cuando ví el mensaje de Danylson, me dí cuenta que en su link está el mismo producto por 5€ menos.

No es mucho dinero de diferencia, pero el problema viene hoy, cuando veo que en vez de hacerme la entrega el Viernes como tenian previsto cuando lo compré, me pone que me lo enviaban dentro de 1 semana.

 

Y ahí es donde entra Danylson que ha hablado directamente con ellos para meterles prisa, es la ventaja de la currada que se ha pegado danylson para tener contacto directo con Junsun España. El tema es que me lo han enviado ya.

 

Así que si vais a pedir un producto a JUNSUN, y no queréis liaros como he hecho yo, lo mejor es que os eche una mano el compañero danylson pero no por que te ahorres unos leuros sino porque está atento y te ayuda.

 

Ya os sigo contando cuando me llegue la pantalla, gracias una vez más a los que haceis posible esto. 


Editado por neotokyostyl, 29 julio 2020 - 15:18:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos