Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Diesel Problema radios chinas y compresor


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 SainzGamerYT

SainzGamerYT

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 19 julio 2020 - 23:15:41

Buenas,

Recientemente me compre un Honda Accord Ejecutive 2.2 diesel del 2004.

No le tenia que hacer nada de mecanica por lo cual decidi darme un capricho y comprar una radio Androdid, en concreto esta:

Link aliexpress

Animado yo, decidí ponerla siguiendo los tutoriales del canal de Vicesat. He estado leyendo que en versiones Diesel tienen un problema con el AA/CC y el compresor, pues creo que la he liado y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

 

Lo que me paso:

Cambie la radio Archivo adjunto  8426921F-6B0B-4C76-A938-6FCDE3BB07D5.jpg   123,72KB   41 descargasArchivo adjunto  B378DA72-43E5-4D63-A442-67A541E1B5C6.jpg   133,93KB   41 descargas

No tuve problemas, la radio funciona bien, configure todo incluido lo del aire acondicionado para que funcionase desde la tablet.

Pero desde que he puesto la tablet he tenido unos problemas:

1º La temperatura exterior (He enchufado todos los cables donde deberian ir) en el cuadro donde el cuenta kilometros ahora no me sale la temperatura exterior (Pone --- ºC) y no se si tiene que ver con la radio/tablet

2º El compresor, lo he llevado al mecánico de confianza y me ha dicho que ha petado y que habria que cambiar el filtro, el compresor y hacer una limpieza de los conductos, cosa que asciende a mas de 600 euros.

 

Soy un chaval joven de 20 años con un justo presupuesto, estoy interesado en arreglar lo del compresor pero si va a romperse por la radio me gustaría primero arreglar el tema de la radio.

Cualquier link a otros post del Foro relacionados con esto o ayuda la recibire encantado.

Muchas gracias de Antemano a todos <3

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2020 - 23:21:22

Te vas a cargar el compresor otra vez, desmontala y pon la original.
Pasa por el subforo de presentación para que te conozcamos

Editado por CRXRED, 19 julio 2020 - 23:23:01.


#3 SainzGamerYT

SainzGamerYT

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 19 julio 2020 - 23:23:10

Te vas a cargar el compresor, desmontala y pon la original

Pero no hay ninguna opcion o alternativa para no tener que cambiarla?

Por no dejarla ahi muerta de risa que barata no ha sido  :lloro:



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2020 - 23:25:55

Pero no hay ninguna opcion o alternativa para no tener que cambiarla?
Por no dejarla ahi muerta de risa que barata no ha sido :lloro:

No, además el chino lo pone claro en la descripción que no vale para gasoil

#5 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 julio 2020 - 08:09:04

Pero no hay ninguna opcion o alternativa para no tener que cambiarla?
Por no dejarla ahi muerta de risa que barata no ha sido :lloro:


Hola colega. Somos muchos los afectados por este tema. Actualmente no hay ningún modelo de pantalla compatible con los diésel. Desde este mismo grupo se está trabajando en buscar una solución. Te aconsejo que entres y lo leas entero, actualmente estamos entusiasmados con una modificación que a hecho un compañero y al parecer le a dado resultado. Te dejo el enlace https://clubhondaspi...18#entry2370244

#6 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 julio 2020 - 21:21:53

Hola colega. Somos muchos los afectados por este tema. Actualmente no hay ningún modelo de pantalla compatible con los diésel. Desde este mismo grupo se está trabajando en buscar una solución. Te aconsejo que entres y lo leas entero, actualmente estamos entusiasmados con una modificación que a hecho un compañero y al parecer le a dado resultado. Te dejo el enlace https://clubhondaspi...18#entry2370244

Dicha modificacion, consiste en puntear los ventiladores que se pongan en marcha cada vez que arranca el compresor- en castellano.Cosa que a temperaturas altas del sur del pais, lo mas problable que acabe reventando el compresor. Que haya suerte amigos!



#7 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 20 julio 2020 - 23:13:52

Buenas,

Recientemente me compre un Honda Accord Ejecutive 2.2 diesel del 2004.

No le tenia que hacer nada de mecanica por lo cual decidi darme un capricho y comprar una radio Androdid, en concreto esta:

Link aliexpress

Animado yo, decidí ponerla siguiendo los tutoriales del canal de Vicesat. He estado leyendo que en versiones Diesel tienen un problema con el AA/CC y el compresor, pues creo que la he liado y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

 

Lo que me paso:

Cambie la radio attachicon.gif 8426921F-6B0B-4C76-A938-6FCDE3BB07D5.jpgattachicon.gif B378DA72-43E5-4D63-A442-67A541E1B5C6.jpg

No tuve problemas, la radio funciona bien, configure todo incluido lo del aire acondicionado para que funcionase desde la tablet.

Pero desde que he puesto la tablet he tenido unos problemas:

1º La temperatura exterior (He enchufado todos los cables donde deberian ir) en el cuadro donde el cuenta kilometros ahora no me sale la temperatura exterior (Pone --- ºC) y no se si tiene que ver con la radio/tablet

2º El compresor, lo he llevado al mecánico de confianza y me ha dicho que ha petado y que habria que cambiar el filtro, el compresor y hacer una limpieza de los conductos, cosa que asciende a mas de 600 euros.

 

Soy un chaval joven de 20 años con un justo presupuesto, estoy interesado en arreglar lo del compresor pero si va a romperse por la radio me gustaría primero arreglar el tema de la radio.

Cualquier link a otros post del Foro relacionados con esto o ayuda la recibire encantado.

Muchas gracias de Antemano a todos <3

1º La temperatura no la vas a ver nuca con una RadioChina

2º Estas seguro del mecanico? Has circulado mucho con con el compresor estropeado?...porque puede que solo actuase la válvula de sobrepresión del compresor y te quedaras sin refrigerante en el circuito...



#8 SainzGamerYT

SainzGamerYT

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 24 julio 2020 - 07:42:11

1º La temperatura no la vas a ver nuca con una RadioChina

2º Estas seguro del mecanico? Has circulado mucho con con el compresor estropeado?...porque puede que solo actuase la válvula de sobrepresión del compresor y te quedaras sin refrigerante en el circuito...

He devuelto por Aliexpress la radio Android y cuando se sepa bien que hacer lo hare bien.

El tema compresor como no sabia que era por la radio primero lo lleve al mecánico de confianza y me dijo ;

Que el compresor se ponía al rojo vivo y al recargar el liquido del aire lo expulsaba, en resumen que estaba roto que fuera con las ventanillas bajadas que arreglarlo era muy caro.

Luego  mas tarde se lo lleve a mi tio que también es mecánico y me dijo: 

Que le había intentado meter la maquina de recuperar y que nada (Y mas jerga mecánica que poco a poco voy entendiendo) y me dió un presupuesto mas o menos igual.

No se si llego a reventar el compresor o simplemente no funcionaba, tendría que llamarle.

Ya le he vuelto a poner la radio de serie, ¿ entonces si no ha reventado con recargarlo de gas volvería a funcionar? (Me daría una alegría enorme la verdad) 


Dicha modificacion, consiste en puntear los ventiladores que se pongan en marcha cada vez que arranca el compresor- en castellano.Cosa que a temperaturas altas del sur del pais, lo mas problable que acabe reventando el compresor. Que haya suerte amigos!

No se si me llego a reventar el compresor. En parado no enfriaba ni para atras, pero si iba en carretera a altas velocidades el lado derecho no enfriaba al máximo pero si enfriaba.



#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 24 julio 2020 - 08:11:11

He devuelto por Aliexpress la radio Android y cuando se sepa bien que hacer lo hare bien.

El tema compresor como no sabia que era por la radio primero lo lleve al mecánico de confianza y me dijo ;

Que el compresor se ponía al rojo vivo y al recargar el liquido del aire lo expulsaba, en resumen que estaba roto que fuera con las ventanillas bajadas que arreglarlo era muy caro.

Luego  mas tarde se lo lleve a mi tio que también es mecánico y me dijo: 

Que le había intentado meter la maquina de recuperar y que nada (Y mas jerga mecánica que poco a poco voy entendiendo) y me dió un presupuesto mas o menos igual.

No se si llego a reventar el compresor o simplemente no funcionaba, tendría que llamarle.

Ya le he vuelto a poner la radio de serie, ¿ entonces si no ha reventado con recargarlo de gas volvería a funcionar? (Me daría una alegría enorme la verdad) 


No se si me llego a reventar el compresor. En parado no enfriaba ni para atras, pero si iba en carretera a altas velocidades el lado derecho no enfriaba al máximo pero si enfriaba.

Si estaba o no mal el compresor antes de montar la china, no lo se, lo mas problable es que conlos años ha perdido lla instalacion algo de gas y por esto te enfriaba solo a altas velocidades, aunque esto es suponer...pero la pantalla te lo revento si o si. Yo que tu, montaria la radio original y irira con el coche a un taller especializado de reparaciones de aires y compresores....alli que te lo miren y que te hagan un presupuesto, lo digo por que ellos aparte de reparar el compresor hacen al menos una prueba de presion al circuito.

Un saludo!



#10 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 25 julio 2020 - 00:34:44

Visualmente puedes revisar el radiador del A/C es el hay delante del Radiador del motor, atrevas del parachoques delantero lo puedes ver

Aun que el circuito este bien de gas si en radiador esta doblado o obstruido por algo no se ventilara bien y puede sobre-calentar pero con la radio de serie el sensor le mandaría una señal para que el compresor se desconectase  

Al montar la radio china el compresor al no desconectar nunca y el radiador obstruido antes de montarla generaría un doble problema

El radiador lo puedes revisar tu mismo ya que al limpiar lo coches con alta presión  a algunos se les da por meterlo en todo los agujeros XD y doblar las delgadas laminas del refrigerador

Mi punto de vista... 

 

Otra cosa, cuando has cambiado la ultima vez el filtro del habitáculo anti-polen? 

 

he encontrado esto :D

https://www.youtube....h?v=7GHrIM6Y9QI


Editado por Vale, 25 julio 2020 - 00:43:09.


#11 SainzGamerYT

SainzGamerYT

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 25 julio 2020 - 00:41:45

Visualmente puedes revisar el radiador del A/C es el hay delante del Radiador del motor, atrevas del parachoques delantero lo puedes ver

Aun que el circuito este bien de gas si en radiador esta doblado o obstruido por algo no se ventilara bien y puede sobre-calentar pero con la radio de serie el sensor le mandaría una señal para que el compresor se desconectase  

Al montar la radio china el compresor al no desconectar nunca y el radiador obstruido antes de montarla generaría un doble problema

El radiador lo puedes revisar tu mismo ya que al limpiar lo coches con alta presión  a algunos se les da por meterlo en todo los agujeros XD y doblar las delgadas laminas del refrigerador

Mi punto de vista... 

 

Otra cosa, cuando has cambiado la ultima vez el filtro del habitáculo anti-polen? 

Comprobare si esta bien o no.

El filtro del habitáculo lo cambie en febrero de este mismo año



#12 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 julio 2020 - 09:11:47

Comprobare si esta bien o no.

El filtro del habitáculo lo cambie en febrero de este mismo año

Este filtro no tiene nada que ver, es un atrapa/recoje olores.



#13 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 julio 2020 - 10:11:42

Este filtro no tiene nada que ver, es un atrapa/recoje olores.


Hombre, también puede llegar a colapsarse y no permitir el flujo de aire. Es muy raro, pero conozco un caso que así fue.

#14 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 26 julio 2020 - 14:39:55

Este filtro no tiene nada que ver, es un atrapa/recoje olores.

 

Hombre, también puede llegar a colapsarse y no permitir el flujo de aire. Es muy raro, pero conozco un caso que así fue.

Como bien dice Sevilla21 el filtro puede colapsar por el polvo o humedad ya que esta echo de cartón o carbono suelen absorber humedad y apelmazarse (he visto casos similares)

Pero ya veo que no es el caso ya que el filtro se cambio



#15 EduCastilla

EduCastilla

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 icdti 2006

Escrito 28 julio 2020 - 23:34:34

Pero no hay ninguna opcion o alternativa para no tener que cambiarla?
Por no dejarla ahi muerta de risa que barata no ha sido :lloro:


En los diesel no se pueden poner pantallas de ese tipo,al menos que se sepa.Todo aquel que lo ha intentado le ha petao el compresor del clima,sin embargo en los gasolinas no hay problemas.En los diesel la opcion que hay q no joda nada es ponerla en la parte de arriba del salpicadero,justo x encima de las salidas de aire.Si llevas el sistema premium pues o llevas 2 pantallas o desconectas una.Hay quien ha podido ponerla en un diesel pero no sabe que han tocado para que no rompa el compresor(quizas puenteado la valvula?)

#16 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 28 julio 2020 - 23:44:24

En los diesel no se pueden poner pantallas de ese tipo,al menos que se sepa.Todo aquel que lo ha intentado le ha petao el compresor del clima,sin embargo en los gasolinas no hay problemas.En los diesel la opcion que hay q no joda nada es ponerla en la parte de arriba del salpicadero,justo x encima de las salidas de aire.Si llevas el sistema premium pues o llevas 2 pantallas o desconectas una.Hay quien ha podido ponerla en un diesel pero no sabe que han tocado para que no rompa el compresor(quizas puenteado la valvula?)

 

Hola, pasa por este post puedes encontrar ayuda :D

https://clubhondaspi...hinas-en-diesel


Editado por Vale, 28 julio 2020 - 23:45:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos