Bien hecho. Dos pajaros de un tiro.
Es algo que no tiene mucha complicación... Los más engorroso es quitar y poner el cubre carter... Es lo que más pereza da la verdad.
¿Que tal el tacto en carretera, lo probaste ya?
Escrito 22 diciembre 2022 - 14:53:15
Bien hecho. Dos pajaros de un tiro.
Es algo que no tiene mucha complicación... Los más engorroso es quitar y poner el cubre carter... Es lo que más pereza da la verdad.
¿Que tal el tacto en carretera, lo probaste ya?
Escrito 22 diciembre 2022 - 22:13:24
Escrito 22 diciembre 2022 - 22:23:47
Que tal para sacar los tornillos? Los míos estaban duros como su pu madre
eché wd-40 antes por si acaso y salieron bastante faciles la verdad, el que estaba más duro era el de llenado. lo que si que al añadirle el aditivo gear el aceite se oscureció bastante, pero cosa normal ya que el aditivo es negro
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos