Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño proyecto Accord CU2 Type S


  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

#21 Borja94

Borja94

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cg8

Escrito 23 agosto 2020 - 11:29:02

en aliexpress puedes pillar los tapabujes por menos de 5€, yo me pille unos negros con la h en cromo y unos cromo con la h roja. al final me quede los rojos. 

 

Se te va a quedar un coche cojonudo



#22 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 23 agosto 2020 - 12:13:39

como buscate tapabujes de honda en alliexpres, los estoy buscando y no los encuentro.

#23 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 23 agosto 2020 - 13:01:36

Esa es la idea Borja! El dejar el coche en el garaje y girar la cabeza para volverlo a mirar antes de entrar al ascensor no tiene precio!!! Jaja.
Ya he visto esos tapabujes, cuestan algo mas de 4€ y los colores estan guapos, pero tendre que esperar a recibir las llantas para ver que tamaño coger...

#24 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 24 agosto 2020 - 17:01:22

Ya estan aqui las llantas!
Llegaban el día 1 pero se han adelantado, ya con ganas de ponerlas!
Hoy por la mañana he pedido 4 neumaticos, al final unos Hankook que tenia ganas de probarlos, y esta semana cuando lleguen me las pondran.
Dejo una foto, la proxima ya sera con ellas puestas en el Accord

Archivos adjuntos



#25 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 24 agosto 2020 - 23:02:25

Cuánto pesan?

#26 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 25 agosto 2020 - 11:37:09

Pues ni idea el peso... Pero seguro mas ligeras que las de serie. Otra cosa es que al ser mas diametro el peso este repartido ms en el exterior y cueste mas moverlas... Ya veremos

#27 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 28 agosto 2020 - 08:49:27

Bueno, pues ya tengo fecha para montar las llantas, que sera el martes (jode tenerlas en casa por que hay ganas de verlas puestas jaja).
Por curiosidad las he pesado en la bascula y el resultado ha sido de 10.2 kg, no soy ningun experto pero no me parece mucho siendo de 19".
He pedido también unos tapbujes con el emblema de Honda a Aliexpress... Y nada, por una vez quiero que pase rapido el finde y que llegue el martes ????????????.

Archivos adjuntos



#28 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 agosto 2020 - 18:39:46

Es bastante poco el peso pero importa que la calidad sea buena, por el tema de la duración.
Una llanta en 19" ronda los 14-15kg(esto para hacerse una idea), pero como digo todo depende del material y aleación

#29 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 02 septiembre 2020 - 08:28:26

Por fin llego el día de montar las llantas!
Y cual h sido la sorpresa: las delanteras chocan con la pinza de freno... No sabeis la mala sangre que estoy haciendo.
Lo bueno es que las llantas las pedi en l misma tienda y fueron ellos los que me tomaron las medidas, asi que espero que respondan.
Lo que no termino de entwnder es por que a 2zas la misma llanta en 18" Con un ET42, le entra, y a mi en 19" Cin ET 45 no entra, ¿las pinzas de freno son las mismas?
Adjuntk foto, le faltaran unos 4 mm para poder asentar bien.

Archivos adjuntos



#30 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 02 septiembre 2020 - 11:39:49

Pero esa foto es de las traseras no?

Puede ser por el et que lleva ahora. Si hubiera tenido 42, te hubiera quedado un poco mas cóncava, pero al tener mas et, ira la llanta un poco mas plana pudiendo rozar con la pinza.

Mira a ver si la casa responde y si te hacen un cambio, aunque pinta mal que respondan de esa manera. 

Lo mas lógico es que tengas que poner separadores aunque sean de 0.5 o 1 cm. Ya nos iras contando.



#31 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 02 septiembre 2020 - 14:10:40

El ET no tiene que ver, simplemente si pido con otro ET me hacen el mecanizado mas o menos profundo, pero la forma es la misma, eso depende de la anchura de llanta.
La foto es de la delantera, atras va sobrado.
Separadores no quiero meter, ya que cojo llantas a medida que me las dejen ya bien, si no...

Y bueno, he hablado con ellos y me han dado varias opciones:
- Meter un pequeño separador, cosa que no me gusta sobre todo delante, y ademas se me iria la llanta fuera de la aleta.
- Enviarselas y me devuelven el dinero.
- Enviarselas y elegir otras de su catalogo me las mandan, mirando bien que vayan a asentar sin problemas.
Veremos como va evolucionando pero por el momento, la verdad que me estan respondiendo muy muy bien en la tienda, ya os ire contando.

#32 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 septiembre 2020 - 19:38:27

Joe que pena y qué rabia pero bueno al menos tienes buena solución y no pierdes la pasta

#33 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 02 septiembre 2020 - 20:46:59

Estoy barajando cambiarlas por las Sparco asetto Gara, en color Matt Bronze. Segun me dicen del taller, son las unicas que puede asegurarme al 100% que me van a entrar sin problemas. Con el resto, dice que no pueden garantizarmelo y no se la quieren jugar (normal).
Esas llantas las tenia en mi lista junto con las Bola, la contra es que el asiento no lo mecanizan asi que el ET es fijo, va de 5 en 5 (ET45, ET40....).
Las que me cuadran serian ET45 en ancho 8, y se quedarian unos 3 o 4 mms dentro de la aleta delantera, y detras seria cuestion de ver como quedan y si es caso meterle un separador pequeño de 5 mm para sacarlas un pelin, y ademas seguiria respetando el tope de 30 mm de extension de ancho de vias, con lo que me evito problemas.
Adjunto foto de la llanta en cuestion y un montaje que me he hecho con el movil jeje.
Espero alguna opinion:

Archivos adjuntos



#34 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 03 septiembre 2020 - 10:18:38

Por fin llego el día de montar las llantas!
Y cual h sido la sorpresa: las delanteras chocan con la pinza de freno... No sabeis la mala sangre que estoy haciendo.
Lo bueno es que las llantas las pedi en l misma tienda y fueron ellos los que me tomaron las medidas, asi que espero que respondan.
Lo que no termino de entwnder es por que a 2zas la misma llanta en 18" Con un ET42, le entra, y a mi en 19" Cin ET 45 no entra, ¿las pinzas de freno son las mismas?
Adjuntk foto, le faltaran unos 4 mm para poder asentar bien.

 

Pues me dejas sorprendido! Si son del mismo ancho que en 18, yo entiendo que es por culpa del ET, porque si no no veo otro motivo (salvo que las pinzas del Type S sean disitintas, que creo que no).

Luego si eso bajo al coche y le saco foto para que veas lo que sobra con la pinza, recuerdo que iba justa pero con margen...



#35 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 03 septiembre 2020 - 13:27:45

[quote name="OttotheKing" post="2373532" timestamp="1599076019"]

Estoy barajando cambiarlas por las Sparco asetto Gara, en color Matt Bronze. Segun me dicen del taller, son las unicas que puede asegurarme al 100% que me van a entrar sin problemas. Con el resto, dice que no pueden garantizarmelo y no se la quieren jugar (normal).
Esas llantas las tenia en mi lista junto con las Bola, la contra es que el asiento no lo mecanizan asi que el ET es fijo, va de 5 en 5 (ET45, ET40....).
Las que me cuadran serian ET45 en ancho 8, y se quedarian unos 3 o 4 mms dentro de la aleta delantera, y detras seria cuestion de ver como quedan y si es caso meterle un separador pequeño de 5 mm para sacarlas un pelin, y ademas seguiria respetando el tope de 30 mm de extension de ancho de vias, con lo que me evito problemas.
Adjunto foto de la llanta en cuestion y un montaje que me he hecho con el movil jeje.
Espero alguna opinion:[/quot

Pues esas son las que me gustan para el mío!!!!!!!!!!
Yo creo que harás buen cambio, porque al ser bronce también le da un toque diferente al coche y sales de lo normal.
El día que me tenga que cambiarlas llantas, me pondré las sparco.
Y si te cambian unas por otras por error suyo,yo lo haría ya mismo

#36 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 03 septiembre 2020 - 14:14:37

Ok 2zas! Espero esa foto. La anchura de las mias era de 8.25, un pelin mas ancha. Posiblemente como dices sea l culpa de esos 3 mm de direrencia del ET, aunque puede que influya el ancho, ahi ya me pierdo...

Gabi, ya te pondre fotos pra que veas como quedan. En 8.5 x 19 sobresalen un poco asi que he pedido 8 x 19. Atras veremos si pide separador. Me cambian unas por otras yme devuelven mas de 120€ de diferencia de precio jaja, que las bola baratas no eran... Eso si, pesan 2.5 kg menos que las sparco segun he investigdo por ahi, que no es poco...
Veremos que tal.

Mañana recogen las bola y en cuanto ls reciban y comprueben mw piden las sparco, que trdan unos 5 dias en llegar de Italia. El cuento de nunca acabar jjaja

#37 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 03 septiembre 2020 - 16:52:30

Y yo que estoy enamorado de las wedssport tc105x... Para de poner los dientes largos que acabaré pillandolas!!! Jajajajaja

Editado por NositoJDM, 03 septiembre 2020 - 16:52:44.


#38 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 03 septiembre 2020 - 19:45:31

Ok 2zas! Espero esa foto. La anchura de las mias era de 8.25, un pelin mas ancha. Posiblemente como dices sea l culpa de esos 3 mm de direrencia del ET, aunque puede que influya el ancho, ahi ya me pierdo...

Gabi, ya te pondre fotos pra que veas como quedan. En 8.5 x 19 sobresalen un poco asi que he pedido 8 x 19. Atras veremos si pide separador. Me cambian unas por otras yme devuelven mas de 120€ de diferencia de precio jaja, que las bola baratas no eran... Eso si, pesan 2.5 kg menos que las sparco segun he investigdo por ahi, que no es poco...
Veremos que tal.

Mañana recogen las bola y en cuanto ls reciban y comprueben mw piden las sparco, que trdan unos 5 dias en llegar de Italia. El cuento de nunca acabar jjaja

 

Pues parece que van a ser esos 3mm, que en las mías anda justo justo en la zona cerca del buje. En el resto de la pinza sobra espacio.

 

ro3VTSO.jpg

 

rkQIMpf.jpg



#39 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 03 septiembre 2020 - 22:39:10

Gracias compañero,
Pues van a ser esos 3 mm si. Con lo cual, por lo visto es imposible meter la CSR en 19 en nuestro coche sin tocar aletas, ya que no las hay en 8x19. Minimo 8.25x19 y esos 3 mm extra de anchura hacen que salgan 1 mm hacia afuera...
En fin, algo hemos aprendido y si a alguien le sirve para no cagarla en un futuro como me ha pasao a mi, pues eso que sacamos de positivo

#40 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 septiembre 2020 - 18:58:28

Bueno... Pues pendiente de que avance el tema de las llantas, he pedido algunas cosas mas:
- Radio android ATOTO S8 PRO PLUS, solo he leido cosas buenas de estos aparatos, es un pepino de equipo. No es barato (360€) pero es muy bueno en cuanto a calidad/funciones/precio. Veremos que tal sale.
- Adaptador 2DIN para el saplpicadero, comprado en eBay, me ha costado 40€, espero encaje bien y no tener que hacer mucha artesania jaja.
- La interfaz para el equipo premium no la he pedido aun. He preguntado en la pagina Italiana a ver si tienen stock para comprar ahi, y si no lo pillare en España aunque es 38€ mas cara (menudo robo en ambos casos por 4 putos cables...).

Mañana espero tener noticias de las llantas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos