Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño proyecto Accord CU2 Type S


  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

#41 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 09 septiembre 2020 - 19:35:27

Bueno, pues ya recibieron ayer las llantas, y me dieron el OK, ayer mismo pedi las Sparco, el plazo de entrega es de unos 4 dias laborables, asi que las espero ya para la semana que viene. Si todo va bien el jueves o el viernes a mas tardar, las tendre montadas.
también pedi la interfaz, finalmente desde España ya que no la encontre en mas sitios, asi que solo me falta esperar a que vaya llegando todo y a montar! Hay ganasss!!!
Ah por cierto, recibi de Aliexpress los embellecedores de las bisagras, y los coloque. Decir que se ven bastante bien al tacto y al colocarlos se quedan muy bien enganchados, es una chorrada pero para las 4 pelas que vale, no estan mal. Dejo una fotillo.

Archivos adjuntos



#42 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 septiembre 2020 - 13:01:42

Bueno, pues ya recibieron ayer las llantas, y me dieron el OK, ayer mismo pedi las Sparco, el plazo de entrega es de unos 4 dias laborables, asi que las espero ya para la semana que viene. Si todo va bien el jueves o el viernes a mas tardar, las tendre montadas.
también pedi la interfaz, finalmente desde España ya que no la encontre en mas sitios, asi que solo me falta esperar a que vaya llegando todo y a montar! Hay ganasss!!!
Ah por cierto, recibi de Aliexpress los embellecedores de las bisagras, y los coloque. Decir que se ven bastante bien al tacto y al colocarlos se quedan muy bien enganchados, es una chorrada pero para las 4 pelas que vale, no estan mal. Dejo una fotillo.

 

Tengo esos mismo embellecedores de aliexpress, pero en negro. Color plástico.

Llevan puestos desde hace 2 años por lo menos y siguen como el primer día. sin moverse.



#43 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 11 septiembre 2020 - 20:37:56

Siii, los mios son negros también, seran los mismos, lo qie pasa que con el flash se veian raros.

Hoy han llegado las llantas!!! Pedidas el martes a Italia y ya estan, que rapidez!!! La semana que viene las montare, a ver si estas entran bien jaja.
Me ha llegado también la interfaz y la pantalla android, la verdad que tiene buena pinta, en cuanto llegue el adatador de salpicadero a montar.
Dejo unas fotillos que he sacado al cocheby de ls chuches recibidas.

Archivos adjuntos



#44 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 12 septiembre 2020 - 22:29:26

Pide a gritos una bajada ehhh.....
Yo llevo los eibach pro kit y van de lujo.
Cómodo para viajar y con tener un poco de ojo con los bordillos y badenes, apañao

#45 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 13 septiembre 2020 - 00:20:02

Tengo ahi en la habitación las Tein ????????????, pero estoy pendiente de recibir los reguladores traseros para montar todo jejeje aunque para eso creo que faltaran unos 15 dias todavia
Gabi, ¿cuanto lo tienes tu bajado de delante y de detras?

#46 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 septiembre 2020 - 00:39:49

Son muy chulas, son de 19? cuando las tengas montadas pones fotos



#47 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 13 septiembre 2020 - 06:16:35

d669a65d41f5d14b61f81172fa48871e.jpg
El mío con llantas 19 235/40 y bajado de suspensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#48 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 septiembre 2020 - 07:36:53

Tengo ahi en la habitación las Tein ????????????, pero estoy pendiente de recibir los reguladores traseros para montar todo jejeje aunque para eso creo que faltaran unos 15 dias todavia
Gabi, ¿cuanto lo tienes tu bajado de delante y de detras?


Pues solo los muelles ya bajan sobre 3/4 centímetros perfectamente.
En el 8 no es tan acusado la caída de las ruedas traseras y no llevo ni reguladores ni nada. Fue llegar,montar y rodar.
Tampoco le hice alineación, ya que no tengo desgaste irregular de los neumáticos ni se me va el volante ni nada raro.
Lo que pasa es que esa pequeña inclinación que tiene ahora detrás, va un pelo más bajo de atrás que de delante. A ver si luego hago foto y lo comparas.

#49 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 13 septiembre 2020 - 09:12:06

Buenas Josec, y tu cuanto lo tienes bajado? Asi me hago la idea.
Gabi, si por favor, hazle algunas y veo también.
Mis suspensiones se las compre a nuestro compañero Nosito, el las llevo un tiempo puestas y de atras las ruedas le cogian mucha caida, y como me gustaba la altura cogi reguladores para dejarlo bien. Delante tengo el problema de la entrada al parking, hay una rampita y creo que si bajo mas de 30 mm me rozara, aunque al ser roscada, ire probando para dejarlo lo mas abajo posible ????????????

#50 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 septiembre 2020 - 20:51:06

Buenas Josec, y tu cuanto lo tienes bajado? Asi me hago la idea.
Gabi, si por favor, hazle algunas y veo también.
Mis suspensiones se las compre a nuestro compañero Nosito, el las llevo un tiempo puestas y de atras las ruedas le cogian mucha caida, y como me gustaba la altura cogi reguladores para dejarlo bien. Delante tengo el problema de la entrada al parking, hay una rampita y creo que si bajo mas de 30 mm me rozara, aunque al ser roscada, ire probando para dejarlo lo mas abajo posible ????????????


Mira Otto, hoy le he hecho éstas fotos.
Sólo tiene muelles eibach, amortiguadores son de serie,de momento.....
Como ves, la caída es muy poca y el desgaste de neumático es nulo.
Yo para entrar a garajes o rampas, voy de lado porque si voy de frente, rasco todo.
Archivo adjunto  IMG_20200913_200357.jpg   87,59KB   32 descargas

Archivos adjuntos



#51 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 13 septiembre 2020 - 21:34:45

Gracias! Has medido cuanto te bajo exactamente? A ojo parece que sean unos 20 mm o asi, no mas

#52 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 septiembre 2020 - 22:22:36

El antes y el después no lo medi, pero los muelles según eibach, bajaban entre 3 y 4 cm.
Y me lo creo porque antes de ponerlos, probé las llantas para ver cómo quedaban las 18 y parecía un todoterreno, y una vez los puse ya se quedó a esa altura.

#53 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 13 septiembre 2020 - 22:37:56

????????????????, vale sera que sube al cambiarle las llantas o no se... Cuando le ponga las mias antes de bajarlo me quedara un SUV?? jaj.

#54 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 13 septiembre 2020 - 23:24:46

Si no os ha cogido caídas atrás... Es que no habéis bajado lo suficiente :P

gcjBP2I.jpg
ti3Sdg8.jpg

#55 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 14 septiembre 2020 - 00:13:40

Gabi llevas neumaticos con perfil 40 o 45? Por que si son 40 entonces si que la bajada es mas de lo que parece. Fijate en los huecos del tuyo y del mio estando de serie, si la rueda es del mismo diametro, la bajada no se si llega a 2 cm

Archivos adjuntos



#56 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 14 septiembre 2020 - 08:04:47

Llevo perfil 45. Las gomas son 225/45/18 con ET45
Pues no sé si sólo habrá bajado dos centímetros o más, pero visto en persona, solo cabe 1 dedo entre el neumático y el paso de rueda, tanto delante como detrás.
Pero tú vas a montar roscada no? Las tein se pueden regular como quieras cierto?
Si es así, lo puedes bajar hasta el ras aunque no lo recomiendo porque yo en el eje trasero tengo unos roces en los flancos del neumático, ya sea bien de peso extra de gente o que roza de la bajada.

#57 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 14 septiembre 2020 - 09:22:49

no se eh, igual tienes razón pero al ojo parece menor. Las Tein son roscadas si asi que oe bajare lo meximo que pueda sin que me de problemas de roces en aletas y a la entrada del garaje

#58 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 14 septiembre 2020 - 14:55:50

Y mas cosicas que van llegando!!! El finde monto la pantalla!

Archivos adjuntos



#59 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 20 septiembre 2020 - 16:13:43

Bueno, pues por fin, despues de un mes, me pongo a montar la pantalla.
He desmontado todas las molduras y todo lo necesario para colocar el nuevo adaptador, he limado algunas rebabas para adaptar el boton de la luz de emergencia, cambiaro los aireadores y... Sorpresa! No encaja! Parece ser que se han alineao los astros para que me manden todo mal jeje.
Resulta que la pieza en si, si que encaja, pero han tenido un error a la hora de pegarle loslos soportes donde van las grapas de sujeccion. Han puesto las largas donde iban las cortas y al reves, y estan pegadas con buen pegamento, asi que toca devolver a Alemania (que pereza)...
En fin, he vuelto montar la radio de serie y el clima, y dejare todas las molduras quitadas hasta que me llegue un adaptador nuevo.
Decir que la pieza la compre en ebay, por 41€, y aparte de este problema, no se ve una pieza de calidad, incluso las roscas se han reventado al atornillar el boton de las luces de emergencia. Toca comprar otro adaptador... ¿Alguien sabe de uno bueno en el que no haya que andar limando y haciendo chapuzas para que encaje?
Adjunto foto del adaptador original y el que me ha llegado, agi se puede ver la diferencia de longitud de los amarres.

Archivos adjuntos



#60 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 20 septiembre 2020 - 19:29:54

Hola buenas a mi me ocurrió lo mismo en el Honda Civic que le adaptador eras malo chino.
Al final compre El bueno en Typer sound.com Y otra página que puedes mirar soloCaraudio.com
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos