Pues nada, que el Calero ha hecho un video que, aparte de visualmente atractivo, resulta interesante, y me ha parecido buena idea compartirlo.
Escrito 16 agosto 2020 - 21:40:25
Pues nada, que el Calero ha hecho un video que, aparte de visualmente atractivo, resulta interesante, y me ha parecido buena idea compartirlo.
Escrito 16 agosto 2020 - 22:02:47
¿Alguien ve en la la introducción una pullita a Guille o es una paranoia mía?
Escrito 16 agosto 2020 - 23:24:13
Escrito 17 agosto 2020 - 08:29:00
Escrito 17 agosto 2020 - 18:36:16
Escrito 19 agosto 2020 - 22:12:39
Jeje, muy bueno, incisivo y mordaz elevado a la enésima potencia
Furgallas everywear
Escrito 19 agosto 2020 - 22:49:35
Que porcentaje de gente compra un coche gasolina/gasoil pensando en las emisiones? El que piensa en emisiones va en transporte publico o se pilla un eléctrico.
Yo no le veo el sentido a opinar sobre el porque de estos coches, en el mercado hay 20 tipos de carrocerias, que cada uno elija la que le guste o le parezca más práctica.
A mi me queman cada vez que compro un coche por ser todos "GTIs" de 3 puertas teniendo 2 niñas, pero es que esos son los que me gustan a mi y me lo compro para mi, el que quiera ir de pasajero en mi coche tiene dos opciones, agacharse para entrar o ir en taxi.
Y luego llega un amigo soltero y sin hijos que conduce una Mercedes Vito para ir a trabajar y a nadie le rechina.
En fin, si hay SUVs es porque las marcas nos los metieron con calzador y les salió bien, a los jovenes de hace unos años nos gustaban los compactos o los coupes, ahora conozco chavales de 20 años que su primer coche es un Captur o una Berlingo!!!
Escrito 19 agosto 2020 - 23:26:03
Escrito 20 agosto 2020 - 17:15:23
Que porcentaje de gente compra un coche gasolina/gasoil pensando en las emisiones? El que piensa en emisiones va en transporte publico o se pilla un eléctrico.
Yo no le veo el sentido a opinar sobre el porque de estos coches, en el mercado hay 20 tipos de carrocerias, que cada uno elija la que le guste o le parezca más práctica.
A mi me queman cada vez que compro un coche por ser todos "GTIs" de 3 puertas teniendo 2 niñas, pero es que esos son los que me gustan a mi y me lo compro para mi, el que quiera ir de pasajero en mi coche tiene dos opciones, agacharse para entrar o ir en taxi.
Y luego llega un amigo soltero y sin hijos que conduce una Mercedes Vito para ir a trabajar y a nadie le rechina.
En fin, si hay SUVs es porque las marcas nos los metieron con calzador y les salió bien, a los jovenes de hace unos años nos gustaban los compactos o los coupes, ahora conozco chavales de 20 años que su primer coche es un Captur o una Berlingo!!!
Compra un Civic de octava generación, .
Escrito 27 agosto 2020 - 07:26:22
Escrito 27 agosto 2020 - 09:51:39
Pues cuando conduzco mi Jacobo,a veces,tengo sensación de agobio y lo del embrague lo llevo mal,mejor AT.
Te estas haciendo mayor...
Escrito 27 agosto 2020 - 10:02:45
Editado por ofiuco, 27 agosto 2020 - 10:04:14.
Escrito 27 agosto 2020 - 11:48:05
A todos nos llegara el momento en que nos sera más cómodo conducir un automático, o conducir un SUV... es ley de vida, pero mientras esté lo suficientemetne agil para subirme (o bajarme) a un coupe, será lo que conduzca.
Editado por Kullman, 27 agosto 2020 - 11:49:10.
Escrito 27 agosto 2020 - 11:51:28
Yo tengo CVT en casa y no me disgusta conducirlo pero prefiero manual
Y me han dejado SUVs de cortesía y ME NIEGO a comprar uno
O todoterreno o furgoneta, pero un compacto elevado sigue siendo un compacto con las mismas estrecheces que un compacto
El jazz es mejor opción que cualquier SUV de menos de 4,30 metros
Escrito 27 agosto 2020 - 12:01:03
Editado por ofiuco, 27 agosto 2020 - 12:04:19.
Escrito 27 agosto 2020 - 19:04:38
Escrito 28 agosto 2020 - 01:07:17
Los cambios automáticos modernos son otro mundo y está la opción manual que funciona muy bien con una rapidez que ningún cambio manual puede igualar y sin embrague.
A mi sin embargo siguen sin gustarme, el no tener el control del embrague no es lo mismo. En aceleración se nota menos, pero cuando vas rápido se notan los fallos si quieres retener en una curva o en pendientes, no es igual, será más rápido y suave, pero no transmite para nada lo que hace el motor. Date cuenta que el coche tiene que "interpretar" tu conducción, cosa que es imposible con todo tipo de conductores y situaciones. Igual yo entro siempre en una curva a 80 en 3ª a 2000 vueltas y tu por ahí pasas en 4ª a 1500.
Hace poco en un BMW serie4 320 Gran Coupe, llevamos varios apuros bajando el puerto de San Isidro, porque llegabas a alguna curva rapida y bajaba de 7ª a 4ª y no retenía así que te encontrabas pisando freno en mmitad de la curva, o acelerabas a fondo en 8ª y entendia que querías salir rápido y bajaba 3 o 4 marchas porque le salia de ahí, y eso llevandolo con las levas eh!
Son comodos para ciudad si, pero hasta te hacen sonrojar, porque a veces tu vas en punta de gas en caravana y va haciendo ruidos raros que parece que quieres picarte con alguien JAJAJA
Y eso en un BMW del 2020, en el Toyota del 2012 de un amigo ya ni queria montarme de la escandalera que montaba la caja
Escrito 28 agosto 2020 - 01:33:57
A mi sin embargo siguen sin gustarme, el no tener el control del embrague no es lo mismo. En aceleración se nota menos, pero cuando vas rápido se notan los fallos si quieres retener en una curva o en pendientes, no es igual, será más rápido y suave, pero no transmite para nada lo que hace el motor. Date cuenta que el coche tiene que "interpretar" tu conducción, cosa que es imposible con todo tipo de conductores y situaciones. Igual yo entro siempre en una curva a 80 en 3ª a 2000 vueltas y tu por ahí pasas en 4ª a 1500.
Es perfectamente posible, solo necesitas una inteligencia artificial que analice tu manera de conducir, y que prediga como vas a hacerlo según determinados parámetros.
Escrito 28 agosto 2020 - 06:53:11
Editado por ofiuco, 28 agosto 2020 - 07:38:57.
Escrito 28 agosto 2020 - 11:30:35
A todos nos llegara el momento en que nos sera más cómodo conducir un automático, o conducir un SUV... es ley de vida, pero mientras esté lo suficientemetne agil para subirme (o bajarme) a un coupe, será lo que conduzca.
No creo que sea ley de vida ni mucho menos, sino una elección personal basada en varios factores. Yo, sinceramente, dudo muchísimo que al hacerme mas mayor me compre algo parecido a un SUV.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos