Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#1 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 13 septiembre 2020 - 09:35:37

Primeras imágenes del posible HRV 2021:

https://www.motor.es...-202070925.html

Saludos.

#2 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 13 septiembre 2020 - 14:48:45

Poco se ve, desgraciadamente. Lo han camuflado muy bien.


Editado por Dupont, 13 septiembre 2020 - 14:49:39.


#3 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 14 septiembre 2020 - 08:20:49

Poco se ve, desgraciadamente. Lo han camuflado muy bien.

 

Pues si. Pero ya tenemos un primer contacto. Habrá que seguir las noticias que vayan apareciendo.

 

Saludos.



#4 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 14 septiembre 2020 - 15:25:43

De lo que se intuye, parece que va a ser más largo, (inclinación de la luna trasera) y más alto en las plazas traseras, por lo que ya no tiene ese perfil cupé del actual. Además de que dejará de ser un SUV compacto. Aunque el actual para mí no lo es ya que con 4,30 es difícil llamarle compacto.
En fin... Que lo que se intuye no me termina de convencer.
Parece más espacioso, pero menos cupé.

#5 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 15 septiembre 2020 - 17:54:57

Encontré este video

 



#6 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 16 septiembre 2020 - 14:55:39

Encontré este video

Algo mazacote.



#7 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 16 septiembre 2020 - 23:19:40

De lo que se intuye, parece que va a ser más largo, (inclinación de la luna trasera) y más alto en las plazas traseras, por lo que ya no tiene ese perfil cupé del actual. Además de que dejará de ser un SUV compacto. Aunque el actual para mí no lo es ya que con 4,30 es difícil llamarle compacto.
En fin... Que lo que se intuye no me termina de convencer.
Parece más espacioso, pero menos cupé.

El actual HRV si algo me gusta es su silueta cupé, creo que a pesar de sus añitos de esta segunda generación sin apenas cambios de importancia afortunadamente, el actual para mi si es compacto, si lo comparamos con el compacto por excelencia en los coches el Golf mide prácticamente lo mismo, solo unos centímetros más pequeño el Golf, y estamos hablando de un SUV con el tamaño casi de un Golf, luego en espacio interior el actual HRV lo veo casi perfecto para mi, espacio interior más que suficiente para mis necesidades, es más llevo casi 3 años y medio con mi HRV y no recuerdo llenar nunca el maletero, luego si tienes problemas, tienes los Magic Seat que es todo un invento, en fin, respecto a este nuevo HRV si es más grande ya dejará de ser compacto para convertirse en una “camioneta” como digo yo, más espacio, como decía para mi no lo necesita. Como pones, no me termina de convencer, si lo hacen más grande además se mete en el terreno del CRV con lo que no entiendo mucho la estrategia.

Saludos.


Editado por Hjonda, 16 septiembre 2020 - 23:33:23.


#8 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 17 septiembre 2020 - 09:02:15

Hola Hjonda. Respecto a lo último que comentas, vengo observando desde hace muchos años algo generalizado en todas las marcas, y es que cada nueva versión de un modelo concreto se hace más grande que el anterior.
En mi caso tuve un Scenic de la primera generación que medía 4,17 de largo por 1,67 de ancho y generación tras generación se a ido incrementando hasta que el actual tiene 4,50 x 1,80 no teniendo nada que ver con el primer monovolumen Compacto, que fue una referencia para el resto de marcas.
Con el golf pasa exactamente lo mismo, el de la primera generación SI que era compacto, y el actual pues...
En cuanto a las estrategias lo que se ve es que al ir incrementando los tamaños al final queda un hueco por cubrir, entonces podrá ocurrir que el nuevo HR-V sustituya al CR-V y se cree un nuevo vehículo verdaderamente compacto que ronde los cuatro metros.
A mí me encanta el actual. Por tamaño exterior y capacidad y versatilidad interior es casi como un monovolumen.

#9 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 19 septiembre 2020 - 13:40:44

Hola Hjonda. Respecto a lo último que comentas, vengo observando desde hace muchos años algo generalizado en todas las marcas, y es que cada nueva versión de un modelo concreto se hace más grande que el anterior.
En mi caso tuve un Scenic de la primera generación que medía 4,17 de largo por 1,67 de ancho y generación tras generación se a ido incrementando hasta que el actual tiene 4,50 x 1,80 no teniendo nada que ver con el primer monovolumen Compacto, que fue una referencia para el resto de marcas.
Con el golf pasa exactamente lo mismo, el de la primera generación SI que era compacto, y el actual pues...
En cuanto a las estrategias lo que se ve es que al ir incrementando los tamaños al final queda un hueco por cubrir, entonces podrá ocurrir que el nuevo HR-V sustituya al CR-V y se cree un nuevo vehículo verdaderamente compacto que ronde los cuatro metros.
A mí me encanta el actual. Por tamaño exterior y capacidad y versatilidad interior es casi como un monovolumen.

Hola Monchito:

No te falta razón, cierto es que el tamaño de los vehículos crece a medida que renuevan los modelos.

Cuando salga el nuevo HRV intuyo que va a imitar a su hermano mayor, el CRV, en cuento a tamaño y diseño. 
A esperar toca.

Saludos.



#10 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 21 septiembre 2020 - 12:41:45

Buenas:

Hoy he pasado por el conce en Tenerife y el comercial me comentó que ya se ha parado la fabricación del actual HRV, supongo para  agotar stocks existentes y preparar la fabricación del nuevo. 

 

Saludos. 



#11 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 15 octubre 2020 - 08:40:13

Alguna información más:

 

https://www.elcarroc...o-un-suv-coupe/

 

 



#12 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 16 octubre 2020 - 20:15:36

Hola a todos ... también se habla de este prototipo eléctrico para mercado chino
https://www.motor.es...-202071341.html
En Google si buscamos “honda suv e concept” salen imágenes... algunos dicen que no varían mucho los concept del producto final ... ya se verá...

#13 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 octubre 2020 - 08:53:01

Hola a todos ... también se habla de este prototipo eléctrico para mercado chino
https://www.motor.es...-202071341.html
En Google si buscamos “honda suv e concept” salen imágenes... algunos dicen que no varían mucho los concept del producto final ... ya se verá...

 

Que cosa más fea :uff:



#14 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 octubre 2020 - 19:54:29

Por lo menos hasta 2022 no veremos por aquí el nuevo HR-V... pero viendo los muletos que aparecen por ahí, pienso conservar el mío muchos años  :v:

... Quien sabe!... igual con el tiempo me lo pagan como ahora los Civic de los 90 bien cuidados    :yayo:

 

 



#15 piporra

piporra

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 30 noviembre 2020 - 19:53:17

a mi no dice nada el nuevo HR-V, no veo un cambio sustancial de imagen estoy contento con el HR-V  2019  si hiciera menos ruido el motor seria la leche



#16 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 02 diciembre 2020 - 17:21:38

https://www.google.c...T5btQ16WEcE4UOg

Mas info general 



#17 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 03 diciembre 2020 - 09:17:08

Y como el HRV pasará de compacto a suv mediano, van a sacar el ZRV compacto:

 

Parabrisas | ZR-V, ¿el nuevo SUV compacto de Honda? (perfil.com)

 

Saludos.



#18 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 03 diciembre 2020 - 14:06:51

Y como el HRV pasará de compacto a suv mediano, van a sacar el ZRV compacto:

 

Parabrisas | ZR-V, ¿el nuevo SUV compacto de Honda? (perfil.com)

 

Saludos.

A mí me parecía un error hacerlo crecer de tamaño, pero sabiendo que tiene sustituto...

 

Aun así no me gustan estos juegos.



#19 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 enero 2021 - 15:58:35

¿Se sabe algo sobre la fecha de llegada a España?

Porque en la situación de incertidumbre actual, seguramente habrá cambios sobre lo previsto inicialmente.



#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 enero 2021 - 16:09:37

Honda España ha anunciado hoy en sus redes sociales que la presentación del nuevo HRV tendrá lugar el 18 de febrero.
Y ha abierto una lista de distribución para estar informado de las novedades relacionadas con el modelo

https://www.honda.es...7184_4413157185




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos