Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#41 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 febrero 2021 - 13:33:33

Parece un poco collage con recortes de catálogo, uniendo por el pilar central la parte trasera de un coche con la delantera de otro ... y a correr   XD

 

 



#42 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 febrero 2021 - 16:38:45

Me imagino un skoda



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2021 - 20:53:55

Espero equivocarme y que el coche finalmente sea la pera, por el bien de la marca, pero lo que he visto hasta ahora no me ha enamorado nada de nada.

#44 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 febrero 2021 - 22:39:12

 Hola. A mi de momento por lo que he visto, me parece anodino. 
 

  Saludos.



#45 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 16 febrero 2021 - 12:19:54

Vamos a ver, que el HR-V lleve el mismo motor "térmico" 1.5 que el Jazz no debería asustar a nadie, ya que dicho motor prácticamente funciona como generador y se engrana solo en carretera con una relación fija, por lo que seguramente el motor eléctrico venga con una potencia comprendida entre 140-150 Cv, y la potencia del vehículo tanto en el CR-V como en el JAZZ la marca el motor eléctrico que monta el conjunto, no el motor térmico utilizado.

 

Simplemente por lógica, y por tamaña de vehículo y motorización hibrida, estará en medio de los dos y posiblemente sea la motorización que se utilice en el próximo Civic hibrido.

 

 

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, espero que el motor eléctrico traiga 140-150 Cv aunque además necesitará mas batería que el actual Jazz, porque si no, el pobre 1.5 se va a oír hasta en Japón cuando le pises.



#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 febrero 2021 - 19:11:44

Espero equivocarme y que el coche finalmente sea la pera, por el bien de la marca, pero lo que he visto hasta ahora no me ha enamorado nada de nada.

si solo viene hibrido me imagino el precio 

Como dato, el Jazz nuevo sale a precio de Skoda Superb 
Me recuerda a una mezcla entre un Acura RDX y un DS7 pero en versión comprimida



#47 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 18 febrero 2021 - 08:04:49

Ya está presentado en sociedad.
https://parabrisas.p...sil-vezel.phtml

También un vídeo del proceso de diseño.
https://youtu.be/-3ggWiPU7K4

Editado por Monchito, 18 febrero 2021 - 08:33:37.


#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 febrero 2021 - 09:43:51

Después de ver las fotos me quedo con que parece un RDX mezclado con un Kia Sportage



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2021 - 10:59:47

honda-hr-v-2021-p_1440x655c.jpg

honda-hr-v-2021-9.jpg

honda-hr-v-2021-1.jpghonda-hr-v-2021-2.jpg

honda-hr-v-2021-3.jpg


honda-hr-v-2021-7.jpg



#50 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 18 febrero 2021 - 11:41:31

Una de cal y otra de arena.

 

Cuando salió el actual Hr-V, tenía un diseño, un algo que me sedujo desde el primer momento, y es que cuando un diseño parace estar tocado con una varita mágica, produce unos sentimientos dificiles de explicar. Y así es como finalmente compré el mío hace cuatro años. Por su tamaño contenido, por su capacidad interior, por su línea exterior... en fin, todas esas cualidades que vosotros ya sabéis.

 

Sin embargo cuando se hace otro modelo totalmente nuevo, superar un diseño que tiene esa “magia” es tarea muy dificil de superar y después de examinar durante unas horas las fotos se presentan en el enlace que puse más arriba, me siento como que no han acertado en superar las virtudes del modelo precedente.

 

En primer lugar lo que sí me gusta del diseño es la parte trasera. Ahi lo han clavado. Es precioso, no csbe duda. Sin embargo, de todo lo demás no me dice nada. No me produce esas sensaciones que me enamoraron. El lateral es soso. No tiene ninguna línea ascendente que da al actual ese caracter de dinamismo y el frontal con caída recta es soso y feo a mi entender. Por no hablar del aumento de longitud, que ya sólo por eso deja de interesarme.

 

En el interior, más de lo mismo: el salpicadero que el actual no me decía gran cosa, me sigue siendo indiferente en este nuevo. Quizás me guste más los relojes principales con un aspecto más digital, más moderno, pero no me seduce. ¿Y la consola del cambio? Puff.  Prefiero el diseño del mío, mucho más minimalista.  Las plazas traseras las veo practicamente igual e incluso no sé por qué, me parece que la capacidad de maletero no va a ser mayor.

En definitiva, que una de cal y otra de arena.

 



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2021 - 11:56:04

A mí la trasera me recuerda un poco a la del F Pace de Jaguar

 

post-2910-0-19105900-1613646094.png

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  F_H.png   432,63KB   9 descargas


#52 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 18 febrero 2021 - 15:28:14

A mi me gusta tanto la delantera como la trasera, también hay que anotar, que a la calandra delantera no le favorece ese color blanco, seguramente en otro color donde resalten mas los cromados le sentaría bastante mejor. Creo que visualmente es acertado y va a gustar...si el precio no se dispara.

 

 

 

Un saludo.



#53 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 18 febrero 2021 - 17:34:10

Iba a dar mi opinión... pero Monchito me quito las palabras ... siendo breve, el diseño exterior del actual me parece más revolucionario, el nuevo lo veo más “ cuadradote” y anodino, no me dice nada, de todas formas, habrá que esperar a finales de año para ver el nuevo “en vivo”, lo único que me gusta más, es el aireador del copiloto, que me parece más integrado.
Respecto a lo que dice yayo del Jaguar, me hizo gracia, pues casualmente cuando salieron los e/f pace, le mande a un amigo una comparativa que hice con fotos, pues parecía que jaguar había copiado al modelo de Honda (que había salido antes al mercado), os paso las fotos como curiosidad y creo que salvo la de la vista fronto-lateral son muy parecidos.

Archivos adjuntos



#54 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 febrero 2021 - 19:17:12

Totalmente de acuerdo con vosotros, me parece bueno que las plazas traseras tienen aireadores, por fin!

Pero el precio: 30000€ la opción media, pienso



#55 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 18 febrero 2021 - 20:53:13

hola compañeros:  No hay color el Honda es de largo mucho más bonito que el Jaguar. Tiene un lateral con una forma en la plancha que va 

desde el tirador trasero hasta el pasa rueda delantero que lo hace más deportivo. El Jaguar es soso.

El honda para mi gusto el diseño de la carrocería es una de las cosas más  logradas.

Hace cinco años que lo tengo y ha ganado con el tiempo.

Tenemos un coche singular.



#56 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 20 febrero 2021 - 10:05:36

Cuando vi las primeras fotos del coche camuflado recuerdo que dije, buf que horror. Comparándolo con la espectacular línea del nuestro no merece ese ser su sucesor, al menos con las mismas siglas. Eso ya me puso en modo negativo pero he de reconocer que al final no me ha disgustado del todo, salvo algunos detalles. Cuando podamos verlo en vivo en los concesionarios incluso creo que gustará más. Cierto es que ese color blanco con la parrilla frontal también en blanco, demasiado blanco,  lo hace muy monotono. Creo que en un color más oscuros mejorará bastante. El interior pues la tónica habitual, nada de espectacularidad, simple. No se si los asientos traseros son magic set algo que para mí ha resultado ser práctico no lo siguiente. Bueno todo esto referido a la cuestión estética. Luego habrá que analizar mecánica, comportamiento, rumorosidad, conectividad...etc. Esperaremos las pruebas especializadas.

Saludos.



#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2021 - 10:51:52

El problema para la marca es que no llega hasta diciembre. Las concesiones lo necesitan YA....

#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 febrero 2021 - 12:49:08

Honda se ha cargado al CEO

https://www.marca.co...7f2c8b4666.html



#59 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 21 febrero 2021 - 16:08:36

Honda se ha cargado al CEO

https://www.marca.co...7f2c8b4666.html

 

 

"Los recortes llegarán también a la escudería de Fórmula 1, que desaparecerá a finales de la temporada que está a punto de comenzar."

 

Pues su fundador dijo que si Honda dejaba de competir ya no sería Honda.

 

Puff, se avecinan tiempos duros para la marca.


Editado por Dupont, 21 febrero 2021 - 16:09:02.


#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2021 - 09:26:14

"Los recortes llegarán también a la escudería de Fórmula 1, que desaparecerá a finales de la temporada que está a punto de comenzar."

 

Pues su fundador dijo que si Honda dejaba de competir ya no sería Honda.

 

Puff, se avecinan tiempos duros para la marca.

Honda compite en un montón de disciplinas como las motos, la indi... 

 

La F1 ya la dejó en la otra crisis después de haber hecho el mejor chasis, ahora para estar en el montón es mejor que centren los esfuerzos en otra cosa






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos