Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic Ep2 sport de "verdad"

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Son coches de ir a trabajar y para darle una vuelta de vez en cuando, lo que tengo que hacer es dejarlos de serie y ahorrar para uno para los findes jjajajajaja

Esas palabras suelen desembocar en comprar uno para los findes y preparar el daily por si falla el del finde y poder llevarlo de finde

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.681 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Esas palabras suelen desembocar en comprar uno para los findes y preparar el daily por si falla el del finde y poder llevarlo de finde

y el del finde lo vacías, le quitas las ventanillas, le cortas el escape para ir al circuito, y entonces al daily le tienes que poner una roscadita y un escape porque si no se hace muy soso, y entonces hay que comprar otro daily....jajajaja

EmilioBouzon

EmilioBouzon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S
Jajajajjajajajajajjsjs

Lo peor de todo es que tenéis razón

Editado por EmilioBouzon, 28 mayo 2022 - 17:45:29.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
Yo recuerdo el último que me dijo que pillaba un eg5 para dejarlo de serie e ir a currar porque el otro eg ya estaba armado...
Y lo vendió con un b18...

stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

me han pitado los oidos

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes

me han pitado los oidos

:meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos