Bueno, pues despues de tanto buscar, preguntar, marear.. por fin ha llegado un pequeño civic!

pequeño no es, pero me entendeis.. se trata de un civic coupe del año 98, 1.6 16v vtec. 125 cv con motor D16Y8 (eso pone la ficha, esperemos que sea asi) tiene 285000km cuando ha llegado aqui a ponferrada. perfecto no esta, pero anda bastante fino y no tiene muchisimos ruidos.
os dejo unas cuantas fotos más

tiene bastantes cosillas por hacer, ha salido muy barato y hay que hacerle sus cosillas, pero lo mas importante para mi ahora (que es que ande bien y no me de problemas de motor) parece que lo va cumpliendo
cosillas que hay por hacer vistas ahora mismo como quien dice:
1. la aguja de la gasolina no marca, según el anterior dueño tuvo un "problemita" con ella ... (intento hacer una mod que salio mal) habra que ojear otro cuadro
2. el interior (que no se ve en las fotos) no esta demasiado mal, pero el asiento del conductor esta plano, el resto en general esta bastante bien de momento, parece que funciona todo cosa que se agradece
3. la chapa la verdad que esta fea (las fotos no le hacen justicia) pero no parece tener nada de punteras dobladas o golpes gordos. de todos modos tampoco es que de asco verlo, solo que se ve algo dejado.
de momento eso es lo que he podido ver, a medida que vaya desmontando y revisando todo un poco os ire enseñando que tal esta y que piezas faltan o necesita.
gracias a todos y un saludo!
![]()