Muy buenas, soy de Ponferrada si quieres manda MP y hablamos! un saludo
te dejo ahora un MP y hablamos!
que gusto ver a alguien de por aqui en el foro la verdad!
Buenas a todos otra vez.
esto ha estado algo muerto desde la ultima actualizacion, en parte porque este segundo trimestre me estan dando buena caña en el modulo, estoy lleno de examenes y dando las ultimas cosas a carreras y me queda el tiempo justo la verdad. pero hoy que estaba estresado con los examenes me ha parecido una buena idea actualizar el tema mientras me relajo un poquito
pocas cosas han sucedido en el coche, pero voy avanzando al ritmo que puedo (desde la ultima actualizacion he hecho como 200 km, y fue hace 2 meses .. no dan cuartelillo)
primeramente, decidi pasarme por un desguace local a ver si de casualidad tenian algun cuadro de honda civic ek y justo habia uno! era 1.4 sin abs y sin airbags, pero el precio fue muy bueno (25 euros) y lo de no tener gasolina la verdad que me molestaba mas de lo normal. solo tenia un "problema", mi cuadro iluminaba blanco y este rojo, lo preferia blanco pero con mas tiempo y dinero buscaremos algo mejor.

tampoco tenia indicador de reserva, pero desmontandolo y cambiando por el mio (cambie tanto la luz que no la tenia como la mascara que enseña el testigo) funciona perfecto. tengo la sensacion de que marca un poco como le sale agusto del rabo, pero me da una idea de la gasolina que tenog y antes ni marcaba, es una buena mejora, revisare el aforador o lo cambiare mas adelante a ver si mejora o es que simplemente todos marcan igual. lo malo es que no tengo ni luz del abs ni del airbag (cosa que no seria problema con el siguiente mod)
lo siguiente que hice fue navegar por wallapop buscando una piña para ek, encontre una en 33 euros con envio y no dude ni un segundo, fui a quitarle el desplazado a mi xsarita y a montar!

aun me queda por poner el claxon, ya que la piña trae un cable para la masa en un sitio donde no hace masa.. tengo que soldarla en otro sitio de la piña que si haga masa.
Despues de esto, toco una buena limpieza del interior, que olia a sucio la verdad.. despues de unas horas quedo muy muy bien y con un olor a limpio que aun se mantiene a día de hoy

despues de esto, compre aceite, filtros, bujias... para hacer mantenimiento pero me llego todo al comienzo de las clases y no tengo tiempo para nada de nada .. :/
también mi chica, en un regalillo de navidad me ha regalado un aleron muy simpatico, os dejo una "foto" de mismo pero la hice a las 7 de la tarde con -5 grados y la calidad es un pelin lamentable, pero me gusta, es discreto y no llama mucho la atencion, también pendiente de instalar y ver como puedo ponerlo bien ya que va atornillado.

y de momento hasta aqui tenemos, me espera un mes duro y largo pero segun acabe los examenes empezaran las cosas buenas!