Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

JOSECA5 Honda Civic coupé ´98

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 01 December 2020 - 12:42:16

Ni sabía que tenías el conector blanco de serie?en la foto solo se ven empalmes. Ese blanco es el que está empalmado?si es así ya que está empalmado yo lo desenpalmaria y empalmaria el iso en el caso contrario que ese conector blanco no esté cortado tiraría más por un adaptador como tengo yo para evitar cortar y empalmar, aunque si te aburres y tienes tiempo es un buen brico adaptar a radio como en la mayoría de los coches, si los empalmes se hacen bien, durán para siempre no lo veo mala idea Yo personalmente me gusta el adaptador por el tema de que si quiero dejarlo de origen....por ponerte un ejemplo cuando puse los tweets al MB, aparte de cortar y empalmar compre conectores oem honda, lo hice así por si un día quiero quitarlos no tengo que cortar cable si no quitar conector, intento imitar el cableado oem

Editado por toxicdubvk, 01 December 2020 - 12:46:16.

#22 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 01 December 2020 - 12:45:26

Ni sabía que tenías el conector blanco de serie?en la foto solo se ven empalmes. Ese blanco es el que está empalmado?si es así ya que está empalmado yo lo desenpalmaria y empalmaria el iso en el caso contrario que ese conector blanco no esté cortado tiraría más por un adaptador como tengo yo para evitar cortar y empalmar

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

si, es que saque la foto mal y rapido porque iba a prisas, pero tiene un conector grande blanco en la instalacion del propio coche, y ahi mismo es donde va la cinta que se ve en las fotos cortando con la instalacion del coche, luego a mayores lleva 2 adaptadores, uno del conector blanco a ISO (por la forma de los conectores que me enseñaste, y luego a mayores lleva otro ISO a la radio pioneer que tengo yo (el último lo puse yo para probar mi radio por si fuera culpa de la radio de este hombre)

#23 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 01 December 2020 - 20:48:47

bueno, hoy la verdad que no hice mucho porque he tenido que estudiar, pero entre descanso y descanso cacharreando con el mando a distancia (lo traia de serie, pero decia el dueño que no funcionaba) la verdad que solo desmonte y volvi a montar y funciona, la carcasa está todo rota pero funciona que es algo

también he estado pensando y planificando la jugada, a ver si alguno podeis resolverme estas dudillas:

1. me vale la piña de un civic ek? tengo el volante el pobre destruido y tengo un desplazado muerto del asco aqui.. XD

2. he visto que en los ek hay version pre-restilyng y post-restyling, sabeis si eso con el coupe que tengo yo también pasa? estoy buscando algunas piezas que estan en mal estado como por ejemplo el capó y no se si hay distincion también en los coupé.

3. que aceite usais en estos motores? el coche venia ya sin manuales de uso el pobre

como no he hecho demasiado hoy os dejo una foto del otro día con unos amigos que justo nos juntamos todos con coche rojo.. :boing:

hkKzGkY.jpg

#24 toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 01 December 2020 - 21:33:10

El tuyo es un pre, rejilla pequeña y faros pocos puntiagudos el mio es resry y fíjate en las esquinas de los faros la rejilla y el hueco del parachoques y dónde van los antinieblas da igual coupé que 3p el resty afecto a los dos por igual, respecto al aceite te dirán de todo, yo uso motul 6100 va bien, castrol va bien también, me han recomendado también pakelo o sunocco, ravenoil hay gente que dice que va bien mientras se API SL API CF Acea A3/b4 te valdría cualquier marca de esas yo suelo poner grado 10w40
Tiene muy buena pinta por como se ve

Archivos adjuntos

Editado por toxicdubvk, 01 December 2020 - 21:45:19.

#25 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 01 December 2020 - 21:45:29

vale, esto me ayuda muchisimo para ir recopilando cosillas, y en cuanto al aceite pues el motul y a circular, de momento no va a llevar mucha brisca hasta que no este seguro de que todo esta lo sificientemente decente como para darle un poco, muchas gracias! porque me haceis en día la verdad, tema Honda estoy perdidisimo..

#26 toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 01 December 2020 - 22:34:12

vale, esto me ayuda muchisimo para ir recopilando cosillas, y en cuanto al aceite pues el motul y a circular, de momento no va a llevar mucha brisca hasta que no este seguro de que todo esta lo sificientemente decente como para darle un poco, muchas gracias! porque me haceis en día la verdad, tema Honda estoy perdidisimo..

Yo estoy como tú, lo acabo de pillar, entre distribución, bomba de agua radiador, termostato, termocontacto....filtros aceite ahora voy a por todas las juntas de escape, con todo el gasto que supone dejarlo bien a punto voy a poco a poco, y tampoco le exijo mucho todavía así que esta vez puse motul 4100 por ajustar un poco el precio, y también muy bien con el, para eso estamos

Editado por toxicdubvk, 01 December 2020 - 22:38:30.

#27 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 02 December 2020 - 19:18:20

Yo estoy como tú, lo acabo de pillar, entre distribución, bomba de agua radiador, termostato, termocontacto....filtros aceite ahora voy a por todas las juntas de escape, con todo el gasto que supone dejarlo bien a punto voy a poco a poco, y tampoco le exijo mucho todavía así que esta vez puse motul 4100 por ajustar un poco el precio, y también muy bien con el, para eso estamos

yo de momento porque no lo he podido levantar, pero seguro que cuando lo levante voy a hacer una lista de compra de aqui a pasado mañana ya te lo digo yo XD

pero bueno de moemtno como siempre, tirando a lo mas basico, anticongelante lo libro de momento porque tiene pinta de estar cambiado de hace poco y el aceite también pero de eso me fio menos la verdad..

#28 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,422 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 02 December 2020 - 20:04:39

De lo que no hay que fiarse es de la correa de la distribución cualquier mínima duda mejor cambiar

#29 toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 02 December 2020 - 20:41:02

yo de momento porque no lo he podido levantar, pero seguro que cuando lo levante voy a hacer una lista de compra de aqui a pasado mañana ya te lo digo yo XD
pero bueno de moemtno como siempre, tirando a lo mas basico, anticongelante lo libro de momento porque tiene pinta de estar cambiado de hace poco y el aceite también pero de eso me fio menos la verdad..

A mí también me dijo que había cambiado aceite y filtros, pero bueno preferí combinarlo y empezar a contar yo, también me dijo que la distribución la hizo la mire y claro que la hizo, pero solo cambio correa no la bomba, me di cuenta por la holgura que está tenía y las marcas que hicieron con típex para el calado, por lo que vi parecía que era la bomba con la que salió de fábrica 278k si es así son bombas duras y menos mal que la cambie por qué por el estado de la correa no era necesario fíjate por donde que la bomba tenía holgura, hice muy bien en cambiarla, nunca se sabe al menos lo que tiene ya lo tiene echo y cuento desde 0, digamos me curo en salud haz caso a lo que dice crxred, yo añadiría también la refrigeración del motor

Editado por toxicdubvk, 02 December 2020 - 20:43:34.

#30 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 02 December 2020 - 20:55:41

A mí también me dijo que había cambiado aceite y filtros, pero bueno preferí combinarlo y empezar a contar yo, también me dijo que la distribución la hizo la mire y claro que la hizo, pero solo cambio correa no la bomba, me di cuenta por la holgura que está tenía y las marcas que hicieron con típex para el calado, por lo que vi parecía que era la bomba con la que salió de fábrica 278k si es así son bombas duras y menos mal que la cambie por qué por el estado de la correa no era necesario fíjate por donde que la bomba tenía holgura, hice muy bien en cambiarla, nunca se sabe al menos lo que tiene ya lo tiene echo y cuento desde 0, digamos me curo en salud haz caso a lo que dice crxred, yo añadiría también la refrigeración del motor

en verdad tampoco me cuesta mucho, porque anticongelante tengo aqui en casa, de paso que cambio pongo otro termostato nuevo (por cambiar, porque este tiene pinta de funcionar correctamente pero ya de abrir..) y de paso limpiar un poco el circuito, que no parece sucio, pero aun asi tampoco le va a sentar mal y tengo aqui anticongelante y agua destilada como para una boda

De lo que no hay que fiarse es de la correa de la distribución cualquier mínima duda mejor cambiar

no no, nunca me fio ni media, estoy a esperas de tener un poco de desahogo en clase porque tengo 100 examenes y trabajos diferentes y estaba esperando por tener un poco de desahogo, que como tampoco puedo moverme mucho por el estudio pues tampoco cojo el coche, pero revisaremos todo para que no haya ningun problema

#31 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 04 December 2020 - 21:26:28

Bueno chicos, hoy he cogido el coche y he notado un pequeño chillido que me parece que viene de la bomba de la dirección, al acelerar suena algo más pero no llega a sonar muchísimo, hay que decir que también por aquí hoy hace muchísimo frío y es la primera vez que lo escucho, sabéis algo de este tema? A ver si mañana le puedo hacer un vídeo y os enseño. Gracias a todos y saludos!

#32 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,422 mensajes

Escrito 04 December 2020 - 21:42:22

Rodamiento bomba o Correa
Eras de Ponferrada no?

#33 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 04 December 2020 - 22:01:33

Si, de Ponferrada mismo y hoy se han juntado un frío de la leche y lluvia, por si afectará en algo porque los otros días no escuché nada pero no hacía tantísimo frío y tampoco llovía, lo comento por si fuera algo de eso, pero sinceramente me he cagado vivo cuando he escuchado un ruido, casi me meto encima os lo juro, estoy cagado con el tema casquillos

#34 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,422 mensajes

Escrito 04 December 2020 - 22:30:36

Tampoco te obsesiones no rompen todos, es mas cuestión de como han sido tratados,
Cualidades de los aceites intervalos de los cambios... En León también esta fresco pero tampoco para tanto jajajaja

#35 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 04 December 2020 - 23:56:53

Tampoco te obsesiones no rompen todos, es mas cuestión de como han sido tratados,
Cualidades de los aceites intervalos de los cambios... En León también esta fresco pero tampoco para tanto jajajaja

hostia aqui hace un frio de carallo, en los pueblos de alrededor ha nevado en toditos, ha sido increible la verdad :meparto:

lo de obsesionarse es que tengo muy mala suerte con esas cosas

#36 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,617 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 December 2020 - 00:44:16

Bueno chicos, hoy he cogido el coche y he notado un pequeño chillido que me parece que viene de la bomba de la dirección, al acelerar suena algo más pero no llega a sonar muchísimo, hay que decir que también por aquí hoy hace muchísimo frío y es la primera vez que lo escucho, sabéis algo de este tema? A ver si mañana le puedo hacer un vídeo y os enseño. Gracias a todos y saludos!

Suena como a coche tele dirigido? Porque puede ser collarín de embrague, a mi me sonaba tanto en parado como en movimiento acelerando.

Editado por pedro46, 05 December 2020 - 00:45:16.

#37 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 05 December 2020 - 01:26:43

Suena como a coche tele dirigido? Porque puede ser collarín de embrague, a mi me sonaba tanto en parado como en movimiento acelerando.

mmm es que no se como explicarte el ruido, pero viene del lado de la bomba de direccion 100% seguro, del lado de la caja casi no se oye nada

#38 toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 05 December 2020 - 01:30:42

Recuerdo que en el MB me patinaba la correa como ahora en el ej las e cambiado y se notaba, salvo que el MB tenía la bomba dañada, en el desguace desmonte en mecanismo interno se lo monte a la mia y arreglado, esto suele pasar por no usar psf

#39 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,617 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 December 2020 - 12:23:40

Si suena la bomba suena como a grillos y también debería hacerlo girando de un lado a otro.
Puede ser correa también que patine.

#40 joseca5

joseca5

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 05 December 2020 - 15:53:56

Recuerdo que en el MB me patinaba la correa como ahora en el ej las e cambiado y se notaba, salvo que el MB tenía la bomba dañada, en el desguace desmonte en mecanismo interno se lo monte a la mia y arreglado, esto suele pasar por no usar psf

Si suena la bomba suena como a grillos y también debería hacerlo girando de un lado a otro.
Puede ser correa también que patine.

diremos que fue culpa del frio/lluvia todo junto porque hoy ni un solo ruido, como una regadera la verdad... pero gracias a todos chicos.

y si, el ruido era como un pequeño grillo/chillido para que os hagais una idea pero de momento ya no esta :meparto:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos