Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

JOSECA5 Honda Civic coupé ´98


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 06 diciembre 2020 - 22:48:18

bueno, pues hoy a tocado día de algun que otro cambio. como tampoco se puede ni salir de León, pues a revisar y cambiar cositas

hemos pintado los faros en negro y darle un pequeño retoque a la calandra, quitando el color negro de la H de Honda, que me gusta mucho mas asi

 

THaTsG0.jpg

EvB0nNp.jpg

 

también hemos visto 1000 chapas que agarran cosas infinitamente oxidadas, pero no parece que haya oxidos por el resto del coche, aun que hoy no hemos tenido tiempo, mañana o pasado intentaremos dejarlas con una vista mucho mejor de la que tienen.

hemos revisado aceite y todos los liquidos y el aceite esta en el mismo nivel que lo compré, punto a favor, el anticongelante sigue sin mal color, ni mayonesa, ni burbujas. nos pareció hoy que un manguito tenia presión, pero solo fue un momento e igual fue rallada mia (me da mucho la mala con esas cosas... XD ), lo aceleramos sin tapón, a 3000/4000 vueltas mantenido y salia alguna burbuja pero muy poquito, de todos modos sustituire anticongelante, tapón y termostato por si hubiera alguna de esas piezas que pueda estar fallando o el mal estado.



#42 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 diciembre 2020 - 23:09:13

Tiene buena pinta, anda que tienes sitios a donde ir sin salir de León.... Lo primero a pisar nieve jajaja



#43 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 06 diciembre 2020 - 23:13:03

Tiene buena pinta, anda que tienes sitios a donde ir sin salir de León.... Lo primero a pisar nieve jajaja

 

tampoco te voy a mentir, soy un cagón de pánico y me da cosa que me deje tirado lejos de casa XD por eso de momento no me muevo mucho hasta que esté 100% seguro de que todo está mas o menos correcto :meparto:



#44 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 diciembre 2020 - 23:17:49

Nadaaaa! Para eso esta la asistencia y los colegas jejejeje

#45 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 diciembre 2020 - 03:04:58

J@$~#R que buena pinta tiene



#46 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 07 diciembre 2020 - 13:09:33

Nadaaaa! Para eso esta la asistencia y los colegas jejejeje

con las asistencias siempre tengo problemas pero con los colegas no :meparto:

 

J@$~#R que buena pinta tiene

 

la verdad que el coche en fotos parece que saca pecho para salir mejor, pero en persona necesita un buen repaso que vendrá poco a poco! muchas gracias :chino:
 



#47 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2020 - 17:51:50

tampoco te voy a mentir, soy un cagón de pánico y me da cosa que me deje tirado lejos de casa XD por eso de momento no me muevo mucho hasta que esté 100% seguro de que todo está mas o menos correcto :meparto:

 

Unas cuantas subidas al Riego de Ambrós y pasas la prueba de fuego XD

 

Muy chulas las fotos del garaje. Este hilo promete.



#48 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 07 diciembre 2020 - 20:54:35

Unas cuantas subidas al Riego de Ambrós y pasas la prueba de fuego XD

 

Muy chulas las fotos del garaje. Este hilo promete.

 

ome eso lo tengo pendiente la verdad, pero como ahora hay toque de queda... estamos un poquito fucked pero bueno, pronto iremos a riego a ver que pasa por ahi. muchas gracias!

 



#49 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 12 diciembre 2020 - 00:19:33

bueno, ha sido una semana flojita porque los sistemas de seguridad y confort y los sistemas auxiliares del motor me han tenido muy entretenido esta semana

Peeeero entre estudio y estudio siempre habia hueco para hacer algo y distraerme un poco

saque el cuadro para ver que sucedia exactamente con un la aguja de la gasolina, desde fuera parecia que estaba simplemente mal puesta y estaba mal, pero no tenia opcion de volver a ponerla bien porque el anterior dueño la pegó cuando la rompio

os dejo unas fotos para que veais la maravilla :meparto:

iN9rzR0.jpg

BLAY6XS.jpg

 

asique proseguire en mi busqueda de un cuadro de civic :D



#50 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 diciembre 2020 - 14:56:23

Madre mia que destrozo...



#51 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 diciembre 2020 - 15:05:43

Esperemos que no tocara mas cosas....

#52 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 diciembre 2020 - 16:07:28

asique proseguire en mi busqueda de un cuadro de civic :D

 

Supongo que conocerás la web, pero te lo pongo por si acaso:

 

https://www.recambio...0017007073.html

 

Ahí hay unos cuantos y hay precios asequibles.

 

Saludos



#53 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 13 diciembre 2020 - 17:57:55

Madre mia que destrozo...

Esperemos que no tocara mas cosas....

 

a ver, el tampoco parecia entender demasiado, seguramente vio alguna mod por ahí, le gusto e intento hacerla ... :meparto:  pero nada que no solucionen unos euros, por lo menos todas las bombillas funcionan, hasta la de la reserva que es importante. he gastado 25 litros en 360km de uso mixto, 140 traerlo desde león, andar por aqui a diario.. ir a algun pueblo, consumo que me satisface enormemente la verdad! de momento estoy contento con el, a ver cuando empiece a hacer cosillas si sigo tan contento o no se deja trabajar

Supongo que conocerás la web, pero te lo pongo por si acaso:

 

https://www.recambio...0017007073.html

 

Ahí hay unos cuantos y hay precios asequibles.

 

Saludos

he estado mirando, lo que pasa que no sabia si me iba a valer cualquier cuadro de ek o tiene que ser de este motor concreto y era mi siguiente consulta para buscar uno



#54 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 enero 2021 - 22:08:47

Muy buenas, soy de Ponferrada si quieres manda MP y hablamos! un saludo

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 enero 2021 - 18:02:55

De chapa mal dice... J@$~#R ya quisiera que el mio se viese asi que tengo que editar las fotos para que no se vea lo machacada que esta.

Disfrutalo!

Tu editas las fotos, yo he editado el coche entero con vinilo  :meparto:



#56 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 03 febrero 2021 - 21:35:50

Muy buenas, soy de Ponferrada si quieres manda MP y hablamos! un saludo

te dejo ahora un MP y hablamos! :D que gusto ver a alguien de por aqui en el foro la verdad!

 

 

Buenas a todos otra vez.

esto ha estado algo muerto desde la ultima actualizacion, en parte porque este segundo trimestre me estan dando buena caña en el modulo, estoy lleno de examenes y dando las ultimas cosas a carreras y me queda el tiempo justo la verdad. pero hoy que estaba estresado con los examenes me ha parecido una buena idea actualizar el tema mientras me relajo un poquito

pocas cosas han sucedido en el coche, pero voy avanzando al ritmo que puedo (desde la ultima actualizacion he hecho como 200 km, y fue hace 2 meses .. no dan cuartelillo)

primeramente, decidi pasarme por un desguace local a ver si de casualidad tenian algun cuadro de honda civic ek y justo habia uno! era 1.4 sin abs y sin airbags, pero el precio fue muy bueno (25 euros) y lo de no tener gasolina la verdad que me molestaba mas de lo normal. solo tenia un "problema", mi cuadro iluminaba blanco y este rojo, lo preferia blanco pero con mas tiempo y dinero buscaremos algo mejor.
 

xpJYxJW.jpg

 

tampoco tenia indicador de reserva, pero desmontandolo y cambiando por el mio (cambie tanto la luz que no la tenia como la mascara que enseña el testigo) funciona perfecto. tengo la sensacion de que marca un poco como le sale agusto del rabo, pero me da una idea de la gasolina que tenog y antes ni marcaba, es una buena mejora, revisare el aforador o lo cambiare mas adelante a ver si mejora o es que simplemente todos marcan igual. lo malo es que no tengo ni luz del abs ni del airbag (cosa que no seria problema con el siguiente mod)

lo siguiente que hice fue navegar por wallapop buscando una piña para ek, encontre una en 33 euros con envio y no dude ni un segundo, fui a quitarle el desplazado a mi xsarita y a montar!

 

swPKXSs.jpg

 

aun me queda por poner el claxon, ya que la piña trae un cable para la masa en un sitio donde no hace masa.. tengo que soldarla en otro sitio de la piña que si haga masa.

 

Despues de esto, toco una buena limpieza del interior, que olia a sucio la verdad.. despues de unas horas quedo muy muy bien y con un olor a limpio que aun se mantiene a día de hoy

 

H53Yql0.jpg

 

despues de esto, compre aceite, filtros, bujias... para hacer mantenimiento pero me llego todo al comienzo de las clases y no tengo tiempo para nada de nada .. :/

también mi chica, en un regalillo de navidad me ha regalado un aleron muy simpatico, os dejo una "foto" de mismo pero la hice a las 7 de la tarde con -5 grados y la calidad es un pelin lamentable, pero me gusta, es discreto y no llama mucho la atencion, también pendiente de instalar y ver como puedo ponerlo bien ya que va atornillado.

 

4yneJW2.jpg

 

y de momento hasta aqui tenemos, me espera un mes duro y largo pero segun acabe los examenes empezaran las cosas buenas!



#57 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 febrero 2021 - 22:26:25

Ha quedado matizado por dentro, buen trabajo.

Muy chulo el detalle del volante y vaya chollo el cuadro.

Mantennos informados  ;P



#58 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 06 febrero 2021 - 20:05:47

Ha quedado matizado por dentro, buen trabajo.

Muy chulo el detalle del volante y vaya chollo el cuadro.

Mantennos informados  ;P

 

Muchas gracias! de momento poco puedo hacer porque me paso los dias estudiando, pero voy poco a poco juntando piezas y detalles en el armario :veo:
 



#59 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 febrero 2021 - 20:30:30

Poco a poco a ir dejándolo curioso, ánimo!  ;P



#60 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 06 febrero 2021 - 22:40:22

te dejo ahora un MP y hablamos! :D que gusto ver a alguien de por aqui en el foro la verdad!


Buenas a todos otra vez.
esto ha estado algo muerto desde la ultima actualizacion, en parte porque este segundo trimestre me estan dando buena caña en el modulo, estoy lleno de examenes y dando las ultimas cosas a carreras y me queda el tiempo justo la verdad. pero hoy que estaba estresado con los examenes me ha parecido una buena idea actualizar el tema mientras me relajo un poquito
pocas cosas han sucedido en el coche, pero voy avanzando al ritmo que puedo (desde la ultima actualizacion he hecho como 200 km, y fue hace 2 meses .. no dan cuartelillo)
primeramente, decidi pasarme por un desguace local a ver si de casualidad tenian algun cuadro de honda civic ek y justo habia uno! era 1.4 sin abs y sin airbags, pero el precio fue muy bueno (25 euros) y lo de no tener gasolina la verdad que me molestaba mas de lo normal. solo tenia un "problema", mi cuadro iluminaba blanco y este rojo, lo preferia blanco pero con mas tiempo y dinero buscaremos algo mejor.

xpJYxJW.jpg

tampoco tenia indicador de reserva, pero desmontandolo y cambiando por el mio (cambie tanto la luz que no la tenia como la mascara que enseña el testigo) funciona perfecto. tengo la sensacion de que marca un poco como le sale agusto del rabo, pero me da una idea de la gasolina que tenog y antes ni marcaba, es una buena mejora, revisare el aforador o lo cambiare mas adelante a ver si mejora o es que simplemente todos marcan igual. lo malo es que no tengo ni luz del abs ni del airbag (cosa que no seria problema con el siguiente mod)
lo siguiente que hice fue navegar por wallapop buscando una piña para ek, encontre una en 33 euros con envio y no dude ni un segundo, fui a quitarle el desplazado a mi xsarita y a montar!

swPKXSs.jpg

aun me queda por poner el claxon, ya que la piña trae un cable para la masa en un sitio donde no hace masa.. tengo que soldarla en otro sitio de la piña que si haga masa.

Despues de esto, toco una buena limpieza del interior, que olia a sucio la verdad.. despues de unas horas quedo muy muy bien y con un olor a limpio que aun se mantiene a día de hoy

H53Yql0.jpg

despues de esto, compre aceite, filtros, bujias... para hacer mantenimiento pero me llego todo al comienzo de las clases y no tengo tiempo para nada de nada .. :/
también mi chica, en un regalillo de navidad me ha regalado un aleron muy simpatico, os dejo una "foto" de mismo pero la hice a las 7 de la tarde con -5 grados y la calidad es un pelin lamentable, pero me gusta, es discreto y no llama mucho la atencion, también pendiente de instalar y ver como puedo ponerlo bien ya que va atornillado.

4yneJW2.jpg

y de momento hasta aqui tenemos, me espera un mes duro y largo pero segun acabe los examenes empezaran las cosas buenas!

Cuando se lo puse el MB por debajo del portón se veían bien 4 puntos en donde va el alerón, en un ej no sé si será igual prueba a ver, lo peor es que yo hice una plantilla del coche que lo pillé y taladre por arriba, se lo conté a un colega como lo hice y me respondió pero si por dentro del portón están las marcas fui a mirar en el mío y en efecto, la marca estaba hay, aún así al haciendolo por arriba corría el riesgo de equibocarme teniendo la respuesta debajo del portón ....y con luz está chulo, va cogiendo buena forma, buen trabajo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 06 febrero 2021 - 22:46:42.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos