Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5 Puertas 95


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#61 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 octubre 2005 - 10:00:08

que guarnecido? Yo a lo de carbono autentico me apunto. El aleron del ZS5p me encanta, pero es unico de UK y no trae 3ª luz de freno, y las de techo de rover son de led pero no son tan cegadoras como la todopoderosa de nuestros alerones :lol: que de noche cuando freno le veo la caspa al de atras :lol: .

El marcador es cierto que facilmente el cuentakilometros no funcione, pero la velocidad si, una pena porque los numeritos que corren quedan ya un poco anticuados.

N3n de cuanto hablamos por pieza? Si los precios no son desorbitados, comentamos esto en el foro MG-Rover que mas de uno se anima :D .

Editado por edus-vti, 14 octubre 2005 - 10:00:49.


#62 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 octubre 2005 - 11:32:00

joeeeeee YO QUIIERO!!! jajajajaja

pa variar No habrá pal mío....

A ver si alguien sabe de donde sacar un alerón de MG.... a mi no me hace falta la luz de freno...

#63 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2005 - 13:17:28

Canallas, yo era feliz en mi ignorancia, ahora que he visto ese aleron yo tambien quiero uno. Por cierto, he encontrado por ebay un cuadro o moldura para el cuadro de instrumentos, es un poco cutre pero cubre las zonas muertas, a ver si luego lo añado.

#64 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 octubre 2005 - 14:17:13

A ver si entre todos lo localizamos, que mooooola mogoyón!!
jajajajajaja

#65 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 octubre 2005 - 15:17:57

Estoy buscando el tema del aleron del MG, por que conozco a gente que suele ir a inglaterra amenudo, a si que ya os ire comentando!!!! aber si nos pueden traer algunos. de temas de aduanas alguien entiende? es que eso no es como traer ropa ni colonia, supongo.

SALU!!!! :lol: :lol:

#66 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 octubre 2005 - 15:19:07

creo que depende del valor que tenga
si trae de 1 en 1.. jajajaja

#67 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 octubre 2005 - 15:23:43

Seria de traer todos o de preguntar por alli si nos los pueden mandar un lote de esta pieza, del precio final y del precio que abria que pagar en la aduana, o esa es mi idea.... :oops: acepto sugerencias!!! :D

SALU2!!!!

#68 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2005 - 20:22:20

Seria de traer todos o de preguntar por alli si nos los pueden mandar un lote de esta pieza, del precio final y del precio ke abria ke pagar en la aduana, o esa es mi idea.... :oops: acepto sugerencias!!! :D

SALU2!!!!

Inglaterra forma parte de la comunidad europea, no hay que pagar aduanas. Seria interesante mirarlo alli porque aqui en España solo hay un tio que lleva la exclusiva de Rover, por eso son tan caros en recambios. Diria que la marca mas cara por delante de incluso de BMW o Mercedes, por lo que he oido y experimentado. Y si es exagerar, pues al menos por un estilo.
Yo tambien me apunto a lo de traer el aleron, mantenme informado please :oops:

Pues yo de momento me quedo con mi imitacion a fibra de carbono y con mi marcador...

Una cosa, en la consola central lleva tambien guarnecido ?? Es que el mio no se si no lo trae o es que es negro de serie... ¿nadie tiene un 5p con el "guarnecido" de fibra ??

Perdona Twin, no lei el post. El mio si que tiene la misma madera gris tanto alrededor de los mandos del aire acondicionado como en el cenicero y mechero. El tuyo es diferente? Mi Rover 416 solo lleva madera en la banda horizontal (digamos la que mas se ve) y en la base del cambio de marchas. Bueno, y en los paneles de las puertas a diferencia de los Civic. Por lo demas en la consola central no lleva nada, es todo plastico negro.

Editado por willeak, 14 octubre 2005 - 20:24:39.


#69 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2005 - 22:15:41

Dejo algunos articulos de ebay relacionados con lo que estamos tratando ultimamente:

Marco cuadro instrumentos Rover (sirve para Civic)

Molduras interior Civic

Marco exterior cuadro instrumentos Civic

No he encontrado ningun aleron :(

#70 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2005 - 00:06:42

a mi o me disgusta el marco para los relojes, pero me exa para atras como montarlo, por que no se como se desmonta el plastico transparente.... por cierto, alguien sabe como sacar una radio sin las patillas para desmontarla? es que si no saco la radio no puedo poner la pieza del guarnecido de las ruletitas del aire...
Willeak, yo te mantengo informado, alguien mas se apunta a lo de los alerones?


SALU2!!!!! :lol: :lol: :lol:

#71 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 15 octubre 2005 - 09:36:13

YO ME PAUNTO SI NO SALE MU CARO....
jejejejeje

#72 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 octubre 2005 - 10:16:38

intenta sacar la radio con un destornillador plano finito. En mi civic lo chungo no es sacarla, es meterla :lol: que se mazacotan todos los cables y no entra la maldita radio :( . Yo el aleron... es del ZS mola, pero el del VTi creo que es perfecto para el coche, y no quito mi ciegaojos por nada del mundo :D

#73 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 15 octubre 2005 - 11:56:31

el ciegaojos se adapta!!!!!

#74 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2005 - 16:39:39

bueno pues me voy a poner a ver si kito la p*** radio que me esta tocando la moral... ayer me tire toda la tarde comiendome la cabeza, y no lo consegui, lo gracioso es que tenia desmontado todo menos la radio, y el cuadro no iba ni para alante ni para atras... ya os cometare, sino mañana espero algun alma caritativa en la kedada de ifema... os ire informando de lo del aleron!!!! accord2016, vale para tu coxe el aleron????creo que kedaria un poco estrexo no??? lo del tema de las inserciones de fibra, al final que va a pasar?


SALU2!!!! :lol: :lol:

#75 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 15 octubre 2005 - 17:40:08

mañana estaremos alli para ver el tema :D me llevo las patillas de mi radio aber si te valen ;)

#76 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 octubre 2005 - 17:57:55

Vienes mañana a Valencia??? La kdd es el 23, el domingo que viene, a ver si te pudieras pasar :D

#77 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 octubre 2005 - 20:25:14

no esa kdd, pero willeak, te podias venir tu a nuestro ifema mañana :D . Valencia en 2.30 estas aqui :D

#78 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 15 octubre 2005 - 22:46:02

me dejaban uno de un civic en 20E solo que me parecía algo bajo para mi coche... y tenía 3ª luz. A mi no me hace falta y lo quiero algo más alto.

#79 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 15 octubre 2005 - 22:49:26

Detras de la radio hai un tornillo por eso no te sale la consola. Busca las pletinas pa sacar la radio si no te cargaras algo..
Yo siguo interesado ene l interior de carbono..

#80 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2005 - 02:34:25

POR FIN E CONSEGUIDO KITAR LA RADIO!!!! y desmontar la consola!!!! y por el consiguiente ya tengo la pieza de las ruletitas montada. e sudado tinta par kitarlo, pero a merecido la pena!!! por lo menos ya se desmontar todo lo que es el cuadro y e aprendido a levantar radios sin J@$~#R la radio ni el coxe!!! :P la e podido desmotar con las varillas metalicas de un limpiaparabrisas, todo una odisea, pero el fin justifica los medios. mañana os lo enseño como a kedado y opinais. yo tmbien siguo interesado en las inserciones de carbono de verdad kekis


SALU2 :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos