Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5 Puertas 95


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#141 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:51:53

COÑO! ese es más barato!!

dime cuanto sale!!!

jejeje menos de 100€ seguro nO? 35 libras más portes, no?
y también teienen el LIP en 49 libras!!!

joder tío no se que hacer!

:( :( :( :( :( COMO HARÍAMOS?????? es que ya tengo la cabeza hecha un lio....

Si piyo el lip y el alerón y tu lo tuyo.. los portes serían? luego tendsría que pagar yo hasta mi casa... es que no se...

En el peor de los casos que no nos combinara el envio y fuera practicamente el gasto de envio doble costaria 98 euros (que si no hace combinado de envio directamente que te lo envie a casa). Pero si lo combina te ahorras un envio, y desde Valencia que me llegaria hasta Pontevedra Correos no creo que cobre los 52 euros que te ahorras...

Te he enviado un privado ;)

#142 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 06 noviembre 2005 - 19:37:22

hola hente , me uno a vosotros en la dedikacion ami coche :D , el martes que viene me compro un civic 5 puertas de 95 con 200 mil kilometros ( lo llebaba un hombre mallor ) y todos los kilometros an sido exos por autovia ( para que conozkais a mi proximo makinon ) y queria saber algunas cosillas para ... empezar a conocerlo mejor ... tengo varias preguntas atentos que disparo :

- ¿ cuantos cavallos saka reales y a cuantas revoluciones ?
- ¿ que llantas de diferentes casa de coches ( renault , fiat , ferrari :D ) puedo ponerle ?
- ¿ cuantos kilometros podre acer mas ( mi conduccion es tranquila menos en autovia )?
- ¿ os a dado algun tipo de problema ? ¿ Cual ?

gracias de antemano , colegitas del civic ( con voz de nennng ! ) :D

si quereis agregarme mi correo es :

- eLZHieS@hotmail.com

;)

#143 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 noviembre 2005 - 19:51:07

hola hente , me uno a vosotros en la dedikacion ami coche :D , el martes que viene me compro un civic 5 puertas de 95 kon 200 mil kilometros ( lo llebaba un hombre mallor ) y todos los kilometros an sido exos por autovia ( para que conozkais a mi proximo makinon ) y queria saber algunas cosillas para ... empezar a conocerlo mejor ... tengo varias preguntas atentos que disparo :

- ¿ cuantos cavallos saka reales y a cuantas revoluciones ?
- ¿ que llantas de diferentes casa de coches ( renault , fiat , ferrari :D ) puedo ponerle ?
- ¿ cuantos kilometros podre acer mas ( mi conduccion es tranquila menos en autovia )?
- ¿ os a dado algun tipo de problema ? ¿ Cual ?

gracias de antemano , colegitas del civic ( con voz de nennng ! ) :D

si quereis agregarme mi correo es :

- eLZHieS@hotmail.com

;)

Pues te contesto yo mismo que es el primer Honda que tuve.

1.- Reales no lo se pero cada modelo te puede dar un par por arriba o abajo, pero 114 oficiales. A mi el mio me daba un poco mas, va como un tiro.

2.- Le puedes poner cualquier 4x100. Renault por ejemplo es compatible (al menos de la misma epoca, ahora no se). Yo lleve las de un Clio y le quedaban estupendas :P. Ahora lleva las del Civic Coupe.

3.- Si esta bien cuidado y lo cuidas bien te puede hacer mas del doble de los que tiene (hay muchisimos motores Honda con 500.000 km y tirando como campeones).

4.- Ninguno.

Por si te interesa ver otro yo lo vendo dentro de nada, es del 98, tiene 185.000 km y va de lujo, puedes probar que para los cv que da es un tiro. Lo compro mi padre nuevo en el concesionario y le hizo 175.000 km en carretera porque es comercial de Repsol, osea que esta genial de motor. Tiene el equipamiento del Vti (aleron trasero con luz de freno, faldon delantero, pomo cuero y amortiguacion Vti).
Si te interesa lo hablamos ;)

Ah por cierto, pasate por la zona de Bienvenidas y te presentas, veras que buena acogida :D

Editado por willeak, 06 noviembre 2005 - 19:53:14.


#144 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 noviembre 2005 - 21:30:51

Las respuestas que te ha dado willeak son correctas, y quien lo va a saber mejor que el con 2 bichos en su casa XD XD

Bienvenido al foro y lo dicho, pásate por bienvenidas para que todos te saluden ;)

#145 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:40:36

si el que miras es del 95 vtec-e no son 114 sino 90cvs, el 114 fue la evolucion de ese modelo, con la estetica mk2 de los ultimos y mejor conbsumo que el 90 :)

#146 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 07 noviembre 2005 - 11:49:20

Yo también tengo un Civic 5 puertas del 97 el VTEC-E de 114Cv antes del reestyling.

Solo he tenido un problema con el termostato, ahora debo de hacerle una revision completa con 145mil Km.

Alguien a hecho a pasado un Civic de antes de 96 sin el reestyling a uno con el reestyling?, es decir, le ha cambiado el capo y el paragolpes. Es que me gusta mucho mas el reestyling que el mio y si no representa mucha complicacion me lo pillava de un desguace y me lo hacia yo.

#147 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 noviembre 2005 - 15:50:00

a priori necesitas faros delanteros, paragolpes y capo, con suerte las aletas son iguales. Atras solo necesitaras el paragolpes, los pilotos depende cuales te gusten mas, si con intermitente blanco o naranja :)

#148 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:56:36

Pues te contesto yo mismo que es el primer Honda que tuve.

1.- Reales no lo se pero cada modelo te puede dar un par por arriba o abajo, pero 114 oficiales. A mi el mio me daba un poco mas, va como un tiro.

2.- Le puedes poner cualquier 4x100. Renault por ejemplo es compatible (al menos de la misma epoca, ahora no se). Yo lleve las de un Clio y le quedaban estupendas :P. Ahora lleva las del Civic Coupe.

3.- Si esta bien cuidado y lo cuidas bien te puede hacer mas del doble de los que tiene (hay muchisimos motores Honda con 500.000 km y tirando como campeones).

4.- Ninguno.

Por si te interesa ver otro yo lo vendo dentro de nada, es del 98, tiene 185.000 km y va de lujo, puedes probar que para los cv que da es un tiro. Lo compro mi padre nuevo en el concesionario y le hizo 175.000 km en carretera porque es comercial de Repsol, osea que esta genial de motor. Tiene el equipamiento del Vti (aleron trasero con luz de freno, faldon delantero, pomo cuero y amortiguacion Vti).
Si te interesa lo hablamos ;)

Ah por cierto, pasate por la zona de Bienvenidas y te presentas, veras que buena acogida :D


gracias colegita pero ... dentro de 8 oras ya lo tengo ;) espero que haga los 500 mil kilometros jajaja . y sobretodo gracias por tus respuestas son de gran ayuda

#149 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:10:14

gracias colegita pero ... dentro de 8 oras ya lo tengo ;) espero que haga los 500 mil kilometros jajaja . y sobretodo gracias por tus respuestas son de gran ayuda

Ponle unas fotos :D

#150 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:53:50

Ponle unas fotos :D


Ahí ahí :lol: :lol:

#151 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 08 noviembre 2005 - 17:42:54

:unsure: colegitas muchas gracias por la bien benida me siento de putha madre en este foro jajajaajja ;) os tengo que dar una noticia colegitassssssssssssssss ya tengo mi civiccccccccc oe oe oe !!! jajaja
esta de motor perfecto :D esta impresionante le e exo 200 kilometros pa pobrarlo jaja y ni se a inmutao la barilla de temperatura ... un poco menos de la mitad no se se meneaba para nada jejeej es un motor que tiene cohones si vas trankilito no traga nada es un mexerito si le xafas tienes unos cohones komo los de giliberg XD y con sume una xipa mas de nada... estoy muy contento ...

ahora amigetes debere kambiarle las suspensiones traseras estan un poquito de akellas maneras...

¿ kuanto valemn ? kuales me akonsejais ?

y otra cosa ... quiero arreglar lod el texo que os komente que estaba despegao ... alguien sabe como se desmonta ?
muchas gracias de antemano familia aTT : ZHieS

p.D: perdonar las faltas de ortografia ... XD ;)

Editado por eLZHieS, 08 noviembre 2005 - 17:44:35.


#152 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 noviembre 2005 - 17:46:52

:unsure: colegitas muxas gracias por la bien benida me siento de putha madre en este foro jajajaajja ;) os tengo que dar una noticia colegitassssssssssssssss ya tengo mi civiccccccccc oe oe oe !!! jajaja
esta de motor perfecto :D esta impresionante le e exo 200 kilometros pa pobrarlo jaja y ni se a inmutao la barilla de temperatura ... un poco menos de la mitad nose se meneaba para nada jejeej es un motor que tiene cohones si vas trankilito no traga nada es un mexerito si le xafas tienes unos cohones komo los de giliberg XD y con sume una xipa mas de nada... estoy muy contento ...

ahora amigetes debere kambiarle las suspensiones traseras estan un pokito de akellas maneras...

¿ kuanto valemn ? kuales me akonsejais ?

y otra cosa ... kiero arreglar lod el texo que os komente que estaba despegao ... alguien sabe como se desmonta ?
muxas gracias de antemano familia aTT : ZHieS

p.D: perdonar las faltas de ortografia ... XD ;)

A mi 1.5 le puse unos Koni amarillos regulables en dureza (y altura a la hora de montar) por 400 euros, es lo mejor en relacion calidad-precio. Se llevan unos 40 euros con los amortiguadores originales. Te hablo de los 4. Luego se los puse al Vti cuando me lo cambie :D
Que letras dices que tienes que arreglar?

#153 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 noviembre 2005 - 18:28:41

Enhorabuena por la compra tio ;)

Yo también llevo koni amarillos y van de fábula.

Ponnos una fotos del bichooooooo!!!!!!!!!!!

#154 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2005 - 20:33:57

Felicidades por la compra tio!!! ya vamos siendo mas!!! de aki a nada somos mas que EKs, jaja. Pon unos fotillos de el cepo.

SALU2!!!! :lol: :lol:

#155 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 09 noviembre 2005 - 14:37:45

mirar chicos que esto me interesa mucho, es un 5p con un quit de integra de 1000 euros

#156 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 noviembre 2005 - 15:31:28

De donde has sacado eso??? Es la primera vez que lo veo, que fuerte, un RSX... aunque habria que verlo por todos los angulos, porque la trasera de nuestro coche como que no pega nada con ese frontal tan agresivo. Y de homologaciones para pasar itv supongo que nada...

#157 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:38:21

no será un potochop??? parece demasiado radikal, no??? mucha reforma.. parece más largo...

#158 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:18:06

Pufff... si le pongo eso al mio, tendría que dormir en la calle, no creo que consiguiera entrar al garaje...

#159 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:47:46

dios que guapo!!!!. te ven por el retrovisor y se acojonan!!!! la verdad es que por delante wapisimo, pero el tema que decis de detras... tmbien abria que acerle algo, por que no pega. Donde se puede conseguir el kit ese??

SALU2!!!! :lol: :lol:

#160 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 10 noviembre 2005 - 10:16:10

gente yo kreo que eso es un photo xop ... un montaje se nota sonbretodo en la parte baja del morro ... pero esta wapisimo XD

ayer le ice ami coxe 170 kilometros jajaja me fui a probarlo b ien probao por autopista :P oi a bajao la aguja antes de exarrle los 20 euros ( estaba en reserba ) y en total le e exo 300 kilometros ...
puede ser que consuma tan poko ? es un mexeriko ...

com o ba buestro 5 puerts de consumo ?

y volviendo al tema de amortiguadores ... podria solamente ponerle las koni traseras y llebar las de casa delante ? ( solo quiero kambiarle las traseras )

P,D : perdon por las faltas de ortografia

Editado por eLZHieS, 10 noviembre 2005 - 10:35:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos