Para eso estamos. La experiencia de otros sin palabrería bananera.Gracias Yata!!
Yo ya tengo un inyector viejete y lo descubrí así.

Chinorris Mi 6
Escrito 18 diciembre 2020 - 20:15:08
Para eso estamos. La experiencia de otros sin palabrería bananera.Gracias Yata!!
Escrito 19 diciembre 2020 - 11:24:52
Estos inyectores fallan por el retorno, prueba de retornos, limpiar inyectores es tirar el dinero.
Soy bombero y estos los reparo en 100 cada uno.
El turbo se comprueba soltando tuberías y viendo si hay restos de aceite, daño en la rueda de admisión o juego en el eje. También reparo el turbo por 200, con 1 año de garantía.
Escrito 19 diciembre 2020 - 11:56:55
Que bueno.....te apunto en mi lista privada que nunca se sabeEstos inyectores fallan por el retorno, prueba de retornos, limpiar inyectores es tirar el dinero.
Soy bombero y estos los reparo en 100 cada uno.
El turbo se comprueba soltando tuberías y viendo si hay restos de aceite, daño en la rueda de admisión o juego en el eje. También reparo el turbo por 200, con 1 año de garantía.
Escrito 21 diciembre 2020 - 08:10:41
Merece la pena reparar lo antes posible porque hoy reparas 1 pero si esperamos unos meses podrían ser 3 o 4. La suciedad causa averías pero no es la avería, es decir, no merece la pena hacer limpiezas con aditivos etc porque no se soluciona nada. No es problema que el inyector esté taponado por falta de uso sino que la válvula revienta (mucho retorno) y sólo queda reparar.
Escrito 21 diciembre 2020 - 08:31:29
Alto y claroMerece la pena reparar lo antes posible porque hoy reparas 1 pero si esperamos unos meses podrían ser 3 o 4. La suciedad causa averías pero no es la avería, es decir, no merece la pena hacer limpiezas con aditivos etc porque no se soluciona nada. No es problema que el inyector esté taponado por falta de uso sino que la válvula revienta (mucho retorno) y sólo queda reparar.
Escrito 21 diciembre 2020 - 10:30:24
Escrito 18 enero 2021 - 17:14:44
El caudalimetro se limpia con un limpiador específico de (residuo cero). Si tienes pegatina por la interior del capó que marcará creo recordar 0'72, se la quitas.
El problema lo tienes en el sistema de escape. Igual tienes que sacar el colector y llevarlo todo a limpiar con ultrasonidos.
Escrito 18 enero 2021 - 17:38:23
Una pregunta, si quitas esa pegatina que tiene debajo del capo te dicen algo en Itv? Ayer por casualidad me acordé de buscarla y vi que la tiene delante del todo junto otra pegatina, marca 0'72.
Escrito 18 enero 2021 - 17:43:56
Escrito 18 enero 2021 - 22:11:14
Es que no se si alguien lo ha hecho y no le han dicho nada en la ITV. Para salir de dudas. No me fio de quitarla y que luego alli me digan que falta la pegatina y me echen para atrás
Yo la quité, me dijo el de la ITV que dónde estaba. Le dige que lo compré así. Tunca tuve problemas.
Escrito 19 enero 2021 - 11:34:46
La pegatina para qué es?
Escrito 19 enero 2021 - 16:02:31
La pegatina para qué es?
Escrito 20 enero 2021 - 20:44:34
Gracias por la información,
La pasé la semana pasada, me hicieron subir a 4000 (antes era a 3000 creo recordar) y dió 0,45 con fap vaciado y anulado.
Escrito 20 enero 2021 - 21:26:36
Gracias por la información,
La pasé la semana pasada, me hicieron subir a 4000 (antes era a 3000 creo recordar) y dió 0,45 con fap vaciado y anulado.
Por curiosidad, ¿no conectaron máquina de diagnosis a la toma OBD del coche?
Escrito 20 enero 2021 - 22:31:29
Gracias por la información,
La pasé la semana pasada, me hicieron subir a 4000 (antes era a 3000 creo recordar) y dió 0,45 con fap vaciado y anulado.
Escrito 21 enero 2021 - 02:02:44
A causa del dieselgate de nuestro querido fabricante Volkswagen, entre otras medidas, en las itv se decidió atender a la opacidad declarada por cada fabricante para cafa modelo de coche, que normalmente se encuentra en una pegatina colocada cerca del motor.
Hasta entonces, la opacidad permitida se establecía por normativa euro según la que tuviera homologada el coche o según el año de matriculación para los más antiguos.
La pegatina siempre es inferior al antiguo límite, con lo que desde entonces han rechazado a muchos más coches por opacidad elevada.
Escrito 21 enero 2021 - 11:21:16
Y sabes si es obligatorio llevar la pegatina colocada o se podria quitar?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos