Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No Os Toca Un Poquito Los Huevos.......?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 octubre 2005 - 21:51:29

Pero vamos a a ver, si fuera alicatado hasta el techo, en que nos ibamos a entretener nosotros, joe, con lo que molan estros bricos que nos montamos ... XD al menos yo me lo paso pipa XD

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 octubre 2005 - 21:55:29

teneis razón todos en parte,reconozco q le faltan algunas cosillas como las q cita santmate, pero como digo yo hasta en eso Honda es especial :lol:

#23 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 octubre 2005 - 21:56:36

Hay muchos extras q son autenticas pijadas, ya sea como opcion o como serie, una de ellas encendido de luces, arrancar el motor con un boton,.... a mi me parecen autenticas pijadas gordas, es como ha dicho un forero, estas cosas hacen al conductor mas flojo y estaria menos pendiente de la carretera.

A mi me sobra una opcion limpiacristales automatico, la hubiera cambiado por los volumetricos de la alarma y no esto coño, hay veces q ponen cada gilipollez en los coches.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2005 - 00:20:24

Sabía yo que el post que inició parruso iba atraer cola....<_<

---
[attachment=13891:attachment]

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2005 - 01:35:07

Fuera de extras chorras hay 2 q yo echo en falta y los veo importantes:

1º Retrovisores abatibles eléctricamente.
2º Cierre de ventanas, techo y puertas de forma simultánea.

Yo cada vez q dejo el coche en la calle o cochera cierro los retrovisores y compruebo como he dejado el coche, si las puertas y ventanas están cerradas, etc.

Aunq está claro q todos hemos comprado este coche por su fiabilidad y prestaciones.

Y edito para decir q en el libro de instrucciones el 2º tema q menciono viene como característica de algunos modelos, xo en el nuestro no.

Editado por Santmate, 06 octubre 2005 - 01:36:17.


#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 octubre 2005 - 09:25:37

Eso es lo mas lamentable aun, que nosotros no podamos acceder a algunos extras que en otros paises entran de serie. :evil:
Esta claro que, como muchos afirmais y yo me incluyo, hemos comprado este coche por otras cosas, pero sobre todo por su genial motor y por su linea, para mi, unica. Por su mezcla de elegancia y deportividad. Que valoramos mas su probada tecnologia que sus gadgets, pero una cosa no qui¡ta la otra, y es lamentable que por ejemplo, en el 2005 el radiocd no lea mp3.
No es que eche de menos mariconadas tipo encendido por boton, luces automaticas (que a mi me parecen una pasada, quien no se ha olvidado de encenderlas en un tunel?), pero si hecho de menos ciertas cosas que no son tonteria, que esta mas que probada su eficacia y encima en otros paises si estan disponibles.
Repito, NO!, me niego a hablarle al coche..

#27 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 06 octubre 2005 - 13:41:58

Tampoco vamos a ponernos a la tremenda, creo que el coche reconozca lo voz y ejecute tus ordenes, en un punto en seguridad, y un puntito para ford por ofrecerlo, aqui se ha puesto por las nubes ese mismo mecanismo cuando hemos leido , que era Honda la que lo estaba probando, ¿o no?. Cuantas veces has tenido que dar un volantazo porque te has entretenido con la radio, hay que ser realistas y no caer en el error de alavar lo de Honda y cuando lo hacen los demas no.

Lo que esta claro es que el comprador de un accord, creo yo, es un comprador que se ha informado en cuestiones como fiabilidad, placer de conduccion, y que no se ha dejado llevar por gustos, equipamiento, etc...

#28 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2005 - 13:57:16

Aunq sea el foro del accord permitirme una incision, la verdad es que Honda en general tiene muy descuidado este aspecto, a mi todas esas pijadas me la soban porque no las uso, y si las quisiera, algunas las pondria a parte las que se pudieran.

Pero si que es cierto que en eso estamos atrasados, un buen amigo me lo debatia, que los coches europeos y demas vienen repletos de extras que si tal y cual... me ponia el ejemplo del Honda Type-R (el a/a hay q pagarlo aparte) pero bueno ese es el que menos viene al caso porque es un deportivo para prepararlo para carreras. Y es que le gustaban los Honda, la fiabilidad, pero los veia anticuados.

Yo le decia buah eso me da = (en el fondo si) pero por dentro pensaba, J@$~#R tiene razón, y es que es asi y se la acabe medio concediendo.

Es como los moviles, tienen mil pijadas que no sabemos utilizar, pero mola vacilar con ellos... el coche creo que es algo parecido...

salu2 ;)

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2005 - 16:26:44

Nuevo Honda Accord Nokia Mugen Pionner Alpine Brembo mp3 divx avi jpeg dolby sourround stereo con flash incorporado.. etc

No ibamos a ganar xa emblemas con todo eso :risa:

#30 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 16:29:46

Nuevo Honda Accord Nokia Mugen Pionner Alpine Brembo mp3 divx avi jpeg dolby sourround stereo con flash incorporado.. etc

No ibamos a ganar xa emblemas con todo eso :risa:


Se te ha olvidado: ServicePack 3 included.
:gay:

#31 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 06 octubre 2005 - 16:41:30

Yo solo echo en falta memorias en la regulación del asiento del conductor. Muchas veces mi mujer se lleva el 306 porque sabe lo pejiguero que soy para volverme a regular el Accord.

Por otro lado me sobran el techo solar eléctrico y la calefacción de los asientos. No los uso nunca. Aunque también es cierto que cuando voy solo también me sobra todo lo demás. Al fusionarse en trance con el coche la percepción del interior desaparece. XD

Editado por MalaBestia, 06 octubre 2005 - 16:42:26.


#32 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 octubre 2005 - 00:20:25

Pues a mi me encanta mirar a traves del techo. Sera porque como no he podido hacerlo nunca......
Eso si, este verano, la calva la he llevao rojitaaaaaa, jeje. Eso si, abierto creo que lo he llevado 3 o 4 veces, con lo bien que se va con el clima a 20 graditos...

#33 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2005 - 00:32:43

con lo bien que se va con el clima a 20 graditos...


Yo a 18º-19º, como se nota q soy del norte :P

#34 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 octubre 2005 - 12:01:30

¡¡ Maldita sea ¡¡. Yo cambiaba el sensor de lluvia por la memoria del asiento.

#35 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 07 octubre 2005 - 14:39:02

Al comprar el mío me hubiese gustado disponer, al menos como opción, de luces automáticas, espejo interior antideslumbramiento, ordenador y alguna opción para leer MP3.
El resto me da un poco igual, pero creo que eso no es pedir mucho.

El nuevo supongo que llevará alguna de esas cosas. Otra cosa es el precio que le pongan. Si me proponen poder leer MP3 a 600€ probablemente buscaría alguna alternativa...

#36 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 octubre 2005 - 01:14:36

El ejemplo perfecto es el anuncio de Chrevrolet, quien quiere un Daewoo encubierto con navegador y bla bla bla, si el coche es un pedo y te va a durar 2 atascos.

salu2

#37 HondaAccord

HondaAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 18 octubre 2005 - 15:05:10

Yo estoy encantado con el equipamiento que tiene. He estado hace poco con um megane con culo de alta gama durante 3 semanas y será mejor que no haga comentarios. La estabilidad que tiene el Accord sin TCS, ... es increible.

#38 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 19 octubre 2005 - 08:55:42

A ver, el precio que se paga por estar en el primer puesto de las estadísticas de fiabilidad es ese. Que a veces se traiga menos equipamiento de pijadas que otros modelos.

Pero aqui hay problemas de concepto: para mi un gadget a la ultima que se estropea incluso a medio plazo no es tecnología, es una chapuza XD.

Lo que pasa es que la gente que no sabe se ciega por el equipamiento "en papel" y se olvida que eso que está pagando a precio de oro (a los modelos alemanes me remito) sólo será tecnología si puede disfrutarlo sin pasar cada poco por el taller. Así que lo primero de todo habría que precisar qué entendemos por "tecnología". La filosofía japonesa es sacar al mercado sólo cosas testadas hasta la saciedad. Es en ese momento cuando estamos hablando de tecnología.

Claro que eso hay que diferenciarlo de los extras extras ya probados que no vienen como por el ejemplo el mp3, pero eso son los menos. Yo en cambio de los otros gadget tecnológicos "de papel" no quiero saber nada.

#39 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 octubre 2005 - 12:20:40

Ya, pero yo a lo que me referia es a ese tipo de extras, que estan archirequeteprobados incluso en la propia marca. Y a ver, que tampoco estamos en el inicio de la era tecnologica, no caigamos en el mito facil de que los extras tecnologicos dan problemas. Esta claro que cuantas mas cosas lleve el coche, mas posibilidades hay de que algo se rompa, pero ojo, eso no es tecnologia muy nueva y no experimentada, eso es ni mas ni menos que pura probabilidad.
Por eso ya te digo, creo que es lamentable que el coche no lea mp3, y hablamos de que es un misero chip dentro del radiocd que decodifica el audio, y eso esta MUY probadisimo.
Y para mi eso no es un extra de los de menos importancia. En viaje es extremadamente comodo, sobre todo a la hora de tener mucha musica disponible en un disco. A la vista esta el auge que tienen los radiocds y accesorios para poder escucharlo, incluso en nuestro coche. Muchos quieren instalarlo y otros incluso tienen hasta ordenadores........

#40 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 19 octubre 2005 - 17:09:30

Ya, pero yo a lo que me referia es a ese tipo de extras, que estan archirequeteprobados incluso en la propia marca. Y a ver, que tampoco estamos en el inicio de la era tecnologica, no caigamos en el mito facil de que los extras tecnologicos dan problemas. Esta claro que cuantas mas cosas lleve el coche, mas posibilidades hay de que algo se rompa, pero ojo, eso no es tecnologia muy nueva y no experimentada, eso es ni mas ni menos que pura probabilidad.
Por eso ya te digo, creo que es lamentable que el coche no lea mp3, y hablamos de que es un misero chip dentro del radiocd que decodifica el audio, y eso esta MUY probadisimo.
Y para mi eso no es un extra de los de menos importancia. En viaje es extremadamente comodo, sobre todo a la hora de tener mucha musica disponible en un disco. A la vista esta el auge que tienen los radiocds y accesorios para poder escucharlo, incluso en nuestro coche. Muchos quieren instalarlo y otros incluso tienen hasta ordenadores........


No, si yo entiendo lo del mp3, de hecho a mi me toca muchisimo las narices... pero bueno, tengo 6 cd´s, me caben en torno a 18 canciones wav en cada uno y en total tengo 108 canciones... podria ser mejor pero prefiero mil veces eso a visitar el taller siquiera ocasionalmente para arreglar gadgets. En ese sentido mis prioridades están absolutamente claras.

En cuanto a lo del mito fácil, no sé muy bien a qué te refieres.... no estoy hablando de probabilidad. Estoy harto de ver en los talleres de esas marcas que se autodenominan "premium" llenos hasta los topes de vehículos nuevos con todo tipo de paridas tecnológicas rotas, desajustadas, estropeadas,.... Y lo más divertido es ver a sus dueños convencidos de que sus carísimos vehículos europeos son una especie de plataformas tecnológicas del futuro. Yo cada vez que los veo me da pena, ya que tengo muy claro que lo que les pasa tiene muuucho más que ver con la fiabilidad que con la probabilidad....

Es más en mi opinión no montar un mp3 puede ser falta de previsión comercial, pero la oferta en el equipamiento opcional de una pijada no suficientemente probada ni fiable se trata de incompetencia manifiesta, que es manifiestamente peor que el primer caso, valga la redundancia XD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos