Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida de potencia en Accord 2.2i ctdi 2005


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 diciembre 2021 - 10:17:35

la EGR si podria,ser, a mi se me puso en modo emergencia, se encendieron las dos luces en el salpicadero igual que a ti, avería motor y resistencia parpadeando aumque no llegó a pararse el motor, solo se limitaron las revoluciones, no dejaba pasar de 100 km/h creo a Lo recordar, total que la EGR estaba obstruida, limpieza y arreglado.

Podrian ser varias cosas mas, lo mejor llevalo y que te lean el fallo y nos cuentas.

#22 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2021 - 16:15:43

Ya has cambiado el potenciometro del acelerador???
Saludos.

#23 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 05 diciembre 2021 - 19:16:44

a mi eso Me sucedió un par de veces...

Después de cambiar la cadena de distribución nunca me lo has vuelto hacer creo que es algo que tiene que ver con el sensor de posición del cigüeñal o el sensor de posición del árbol de levas y si está la cadena floja estos sensores pueden producir ese fenómeno

#24 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 diciembre 2021 - 21:15:25

Por supuesto máquina.

#25 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 06 diciembre 2021 - 09:05:33

@ralyto
A mí se me paró por completo el motor, teniéndome que aorillar de emergencia. Podría ser EGR o potenciómetro.

@carlos-ti
Madre mía macho directamente contesto "no jodas" como sea un sensor del cigüeñal o cadena, vamos apaga y vámonos con este coche entonces... jaja

@jalcab
No se lo he cambiado aún, podría ser porq noto desde hace tiempo que el coche no acelera suave ni en marcha ni desde parado.
Lo que no quiero es llevarlo a Honda para que solo le conecten la máquina porq no me aparece pagar esos precios pero claro pudiendo ser varias cosas... casi mejor llevarlo al taller donde lo llevo y que lo prueben.
Gracias a todos y saludos!

#26 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 09 diciembre 2021 - 16:24:43

He estado leyendo en un foro Honda de UK y uno de los síntomas principales para ese modo emergencia + luz avería + luz calentadores parpadeando es el filtro gasoil no original.
Yo juraría que en Lubricantes Online me vendieron el Bosch q es la marca q trabajan ellos pero claro ya dudo.
Podría alguien decirme la Ref del filtro combustible original q usa Honda? De fábrica viene con Denso pero tmbn he leído que es un Bosch con Ref acabada en 442.
Gracias y saludos

#27 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 17 mayo 2023 - 11:16:07

Buenas, se que no se habla desde hace un tiempo, pero me ha pasado lo mismo creo yo.

 

El coche si sube a 3000, 3500rpm en parado. El coche parece como si no tuviera turbo.

No sube de 3000rpm pisando a fondo a 70km/h.

 

Tenía unos 300ml de aceite de más que le he sacado hoy, solo ha andado así unas 4h/100km.

 

Ahora en frio y parado tiene unos 3/4 entre las dos marcas del max/min de la varilla.

 

No hay errores que me aparezcan en el ODB.

 

No se si se le cambió el potenciómetro del acelerador, es de segunda mano. Lo tengo 1 año y 2 meses. Tiene 265.000km.

 

El filtro de combustible no es original, es Bosch, se lo cambié porque me apareció baja presión de combustible porque se quedó sin gasoil y se obstruyó el original. El filtro Bosch tendrá unos 1500km. El filtro original según la Honda cuando fui era de marca Denso, pero me cobraban 120€ por cambiarlo, lo cambié por el Bosch por 45€.

 

Lleva Diesel 10 de Repsol y un bote de limpia inyectores MOTUL en el depósito actual. Intento pisarle algo para limpiar carbonilla, pero los trayectos suelen ser en ciudad. No se si el limpa inyectores al liberar la carbonilla y no expulsarla por no pisarle ha podido atrancar algo, ya tanto no se.

 

- Esta tarde voy a ver si le quito la batería para ver si se borran los fallos y me va bien o que... pero creo que no va a ser bonita la cosa...  :buaa:



#28 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 17 mayo 2023 - 15:26:50

Lo primero, el aceite se mira en caliente, unos 5 ó 10 minutos después de apagarlo. El filtro de gasoil tiene que ser el original, sobre todo si es un pre. Y para la limpieza lo mejor es el xenum.

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 mayo 2023 - 17:42:42

Tienes un coche en el que le "nace aceite". Yo acudiría a un taller especializado. Porque tienes un problema de dilución de gasoil en el aceite. Podría ser inyectores u otra cosa, pero teniendo en cuenta que anda menos que un 1.9 diesel de 60cv.... Confirma que tienes un problema lo suficientemente considerable como acudir a un taller, desconectar la batería no borra errores, ni va a hacer que deje de pasar gasoil al aceite. 

 

Cuando dices de quitar aceite, doy por supuesto que subió, y no que lo hayas mirado mal o rellenado de más. 

 

 


Editado por BlackFox, 17 mayo 2023 - 17:43:53.


#30 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 17 mayo 2023 - 21:31:13

Actualización:
Fallo P1237
Pisando a fondo en tercera marcha en una ligera subida, debería subir MUCHO mas rápido:

https://youtube.com/shorts/MVJOf1nVwT8

cf744fd434a08aac89d7703553667b55.jpg

¿Alguna idea de que manguito puede ser el que fuga si es que fuga?

Y gracias a ambos, le pondré su filtro de gasoil cuando ahorre algo porque 120€ por un maldito filtro en la Honda no me apetece pagar la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un coche en el que le "nace aceite". Yo acudiría a un taller especializado. Porque tienes un problema de dilución de gasoil en el aceite. Podría ser inyectores u otra cosa, pero teniendo en cuenta que anda menos que un 1.9 diesel de 60cv.... Confirma que tienes un problema lo suficientemente considerable como acudir a un taller, desconectar la batería no borra errores, ni va a hacer que deje de pasar gasoil al aceite.

Cuando dices de quitar aceite, doy por supuesto que subió, y no que lo hayas mirado mal o rellenado de más.

Voy a arreglar el posible tubo del turbo y voy a comprobar si sube el nivel de aceite o no, una vez solucionado esto para aislar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 mayo 2023 - 16:54:39

Ese precio es muy caro por un filtro. Busca en otro conce.

#32 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 18 mayo 2023 - 16:55:39

Ese precio es muy caro por un filtro. Busca en otro conce.


Vivo en Murcia, no hay mas concesionarios oficiales aquí. ¿Sabes alguna página donde comprar repuestos originales que no cuesten un ojo de la cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 vbustog

vbustog

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 I-cdti

Escrito 18 mayo 2023 - 23:24:31

A mi me paso algo parecido, era el filtro de gasoil.
Me pusieron uno de la marca Man, y solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por vbustog, 18 mayo 2023 - 23:24:54.


#34 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 19 mayo 2023 - 08:01:45

Si es el restaling el filtro no afecta tanto como las primeras unidades pre.Al quedarse sin gasoil ,si habeis intentado arancar sin combustible es probable que se ha dañado la bomba y ahora no puede hacer la presion corecta



#35 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 19 mayo 2023 - 08:35:18

Si es el restaling el filtro no afecta tanto como las primeras unidades pre.Al quedarse sin gasoil ,si habeis intentado arancar sin combustible es probable que se ha dañado la bomba y ahora no puede hacer la presion corecta

Pues espero que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el restaling el filtro no afecta tanto como las primeras unidades pre.Al quedarse sin gasoil ,si habeis intentado arancar sin combustible es probable que se ha dañado la bomba y ahora no puede hacer la presion corecta


Aunque la presión de sobrealimentación es menor a 0.1, yo digo que es el tubo del turbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 19 mayo 2023 - 09:12:52

En el manual del coche esta escrito si se queda sin gasoil que no se intente arancar,porque la bomba se engrasa delpropio gasoil,si se queda seca se puede dañar.

No es una bomba muy cara se encuenta usada del desguase,espero que no sea esto.LLeva lo a mecanico que enriende estos coches.Este motor es buenisimo hasta que mecanicos incompetentes empiezen a tocar donde no deben y  terminen de joderlo.



#37 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 19 mayo 2023 - 09:17:11

En el manual del coche esta escrito si se queda sin gasoil que no se intente arancar,porque la bomba se engrasa delpropio gasoil,si se queda seca se puede dañar.
No es una bomba muy cara se encuenta usada del desguase,espero que no sea esto.LLeva lo a mecanico que enriende estos coches.Este motor es buenisimo hasta que mecanicos incompetentes empiezen a tocar donde no deben y terminen de joderlo.

Lo voy a llevar al que tengo al lado de casa, experiencia parece que tiene. Allí le llevan de todo, por lo que Honda no habrán tocado muchisimos. El taller se llama Mecauto, en Beniaján. La única opinión de 4 estrellas es la mía

Aun así, si la cambian intentaré que sea nueva, quiero que este coche me dure años y años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Serval36, 19 mayo 2023 - 09:18:05.


#38 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 mayo 2023 - 10:27:56

De ser la bomba, no la compraría nueva, es una cosa que Casi nunca se rompe y hay algún coche con más de 800000km.

#39 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 19 mayo 2023 - 10:29:40

De ser la bomba, no la compraría nueva, es una cosa que Casi nunca se rompe y hay algún coche con más de 800000km.

Gracias. Entonces dices de coger una de desguace, no de reparar esta, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Serval36, 19 mayo 2023 - 10:29:52.


#40 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 mayo 2023 - 12:28:35

Dependerá del precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos