Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda N-Box, el más vendido en Japón en 2020


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 enero 2021 - 19:20:15

El Honda N-Box permanece en lo alto de la clasificación de vehículos de pasajeros más vendidos desde hace cuatro años, aunque ahora Toyota le pisa los talones.

 

En 2020 el Honda N-Box, un auto pequeño (kei car) de estilo tall wagon, se mantuvo por cuarto año consecutivo en lo más alto de la clasificación de vehículos de pasajeros más vendidos por fabricante. Su espacioso interior y sus puertas deslizantes que facilitan el acceso lo han convertido en el favorito de los conductores. No obstante, en comparación con los datos de 2019, las ventas cayeron un 22,7 % hasta las 195.984 unidades. El Toyota Yaris, que salió a la venta en febrero de 2020, vendió 151.766 unidades y saltó directamente hasta la segunda posición. El recrudecimiento de la pandemia de la COVID-19 ha afectado al mercado nacional de los vehículos nuevos e incluso los fabricantes más populares tienen dificultades para aumentar sus ventas. No obstante, Toyota ha sacado a relucir su poder: el Yaris ha sido todo un éxito y la empresa disfruta de unas ventas consistentes y estables de sus principales modelos.

 

Junto al N-Box, Honda también logró colocarse en el Top 10 con el vehículo compacto Fit.

 

Fuente: https://www.nippon.c...an-data/h00910/



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 enero 2021 - 19:47:16

Es tan feo que me encanta

#3 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 27 enero 2021 - 21:03:33

Pues el derivado S660 es canela fina.
https://www.elcarroc...s/2020/01/1.png

 

Archivo adjunto  S660.png   487,26KB   2 descargas



#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 27 enero 2021 - 21:52:34

Aquí lo mas parecido que se ha comercializado fue el Nissan Cube y ya era raruno de ver de cohone, por feo y por pocos que vendieron  :sisi:  :sisi:



#5 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 28 enero 2021 - 17:56:32

La verdad es que es feo, pero que muy feo. El S660 que ha puesto @garrafa si que es chulo.

 

Saludos.

 



#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 30 enero 2021 - 15:41:22

Pues el derivado S660 es canela fina.
https://www.elcarroc...s/2020/01/1.png

 

Dudo mucho que compartan plataforma, francamente.

 

El S660 tiene tracción trasera y motor central, y el N-Box tracción delantera o total y motor delantero...

 

Lo único que compartirán es motor y algunos elementos interiores, pero del resto, como un huevo y una castaña.

 

De todos modos, los kei cars nos hacen gracia en foto y desde lejos...

 

Suzuki probó suerte con Alto y el WagonR, y dejaron de traerlos porque no se vendían un carajo...

 

De todos modos, el N-Box se vende cada vez menos porque todos los fabricantes japoneses han copiado el concepto... Daihatsu/Toyota tienen el Tanto y el Wake, Mitsubishi el eK Space, Nissan el NV100, etc.

 

O quizas fuese Honda la que lo copió por primera vez...


Editado por Kullman, 30 enero 2021 - 16:00:37.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2021 - 11:32:31

Siento el :ot: Hablando del S660 no sabía yo lo del Kit Neo Classic que vende Honda y que lo convierte en un aborto vintage...

 

Los de Best Motoring han tenido de invitados a varios S660 y sus videos molan...

 



#8 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 31 enero 2021 - 11:47:24

Siento el :ot: Hablando del S660 no sabía yo lo del Kit Neo Classic que vende Honda y que lo convierte en un aborto vintage...

 

Bastante feo, si.
 



#9 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 31 enero 2021 - 12:11:19

Muy cuadradote, por ciudad debe molar manejarlo, pero ¿y si sales a autovia y hace mucho viento?.



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 febrero 2021 - 11:28:11

Muy cuadradote, por ciudad debe molar manejarlo, pero ¿y si sales a autovia y hace mucho viento?.

 

Este tipo de coches ligeros con el viento sueles pegar bandazos, porque ademas llevan neumaticos muy estrechos y suspensiones poco firmes, yo tuve hace años un suzuki swift y un fiat cinquecento y el viento lateral o incluso, que otro coche te adelante a gran velocidad te movía el coche da lado a lado.



#11 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 04 febrero 2021 - 00:27:06

Mi Ex_Mitshubhisi Galant era una mierda con viento lateral, y no era un coche pequeño, ni Alto ni ligero. Pero precioso eso si.



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2021 - 14:47:24

Mi Ex_Mitshubhisi Galant era una mierda con viento lateral, y no era un coche pequeño, ni Alto ni ligero. Pero precioso eso si.

Precioso. La delantera era una obra de arte...

#13 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 04 febrero 2021 - 20:23:14

El kalos es también una mierda con viento lateral.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#14 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 07 febrero 2021 - 20:46:41

Este tipo de coches ligeros con el viento sueles pegar bandazos, porque ademas llevan neumaticos muy estrechos y suspensiones poco firmes, yo tuve hace años un suzuki swift y un fiat cinquecento y el viento lateral o incluso, que otro coche te adelante a gran velocidad te movía el coche da lado a lado.

 

 

Lo decía porque si a mi EP2 le afecta bastante el viento lateral no me quiero imaginar al N-Box.



#15 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 febrero 2021 - 22:21:18

Putos Keicar me encantan, si viviese en Japon seguro que habria tenido mas de uno XD



#16 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 07 febrero 2021 - 23:31:50

Los kei cars son geniales, y sin duda son de lo que más se vende en Japón, no obstante estoy seguro de que si no existieran esas normas tan severas con las dimensiones de los coches que hacen que los impuestos sean más altos, seguro que no se venderían tantos kei cars, y la gente que compra kei cars comprarían coches algo más grandes, como ocurre por ejemplo en Europa, dónde lo más similar, los coches de segmento A, se venden muy poco (comparándolo con los kei cars claro).



#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2021 - 00:37:53

Yo creo que simplemente, cuanto mayores son las distancias a recorrer, mas grande compras el coche, por ser mas cómodo y poder transportar mas personas o cargas, si vivieses en una ciudad como Barcelona y no pensases a salir de ella, un key car es mas que suficiente para ir del punto A al punto B.



#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 febrero 2021 - 12:37:24

una parte importante del éxito de los keicar es que se incentiva su compra con menores impuestos y menos restricciones a la movilidad que las de los vehículos normales

aquí te limitan meterte en el centro de la ciudad con un civic 1.5 de 1999 pero puedes entrar con un Lamborghini Urus, un Rolls Phantom con su V12 o con un bus urbano del 2004 que se bajan 40 litros a los 100 de gasoil 



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2021 - 16:41:17

una parte importante del éxito de los keicar es que se incentiva su compra con menores impuestos y menos restricciones a la movilidad que las de los vehículos normales

aquí te limitan meterte en el centro de la ciudad con un civic 1.5 de 1999 pero puedes entrar con un Lamborghini Urus, un Rolls Phantom con su V12 o con un bus urbano del 2004 que se bajan 40 litros a los 100 de gasoil

Amén

#20 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 febrero 2021 - 17:01:44

una parte importante del éxito de los keicar es que se incentiva su compra con menores impuestos y menos restricciones a la movilidad que las de los vehículos normales

aquí te limitan meterte en el centro de la ciudad con un civic 1.5 de 1999 pero puedes entrar con un Lamborghini Urus, un Rolls Phantom con su V12 o con un bus urbano del 2004 que se bajan 40 litros a los 100 de gasoil 

 

Y este es el motivo por el cual los distintivos de contaminación están muy mal catalogados, cuando un coche viejo es mas eficiente en emisiones pero no apto, lo único que sacas claro es que quieren eliminar el parque automovilístico que consideran "problematico"






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos