Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda N-Box, el más vendido en Japón en 2020


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 febrero 2021 - 16:34:50

El Honda N-Box permanece en lo alto de la clasificación de vehículos de pasajeros más vendidos desde hace cuatro años, aunque ahora Toyota le pisa los talones.

En 2020 el Honda N-Box, un auto pequeño (kei car) de estilo tall wagon, se mantuvo por cuarto año consecutivo en lo más alto de la clasificación de vehículos de pasajeros más vendidos por fabricante. Su espacioso interior y sus puertas deslizantes que facilitan el acceso lo han convertido en el favorito de los conductores. No obstante, en comparación con los datos de 2019, las ventas cayeron un 22,7 % hasta las 195.984 unidades. El Toyota Yaris, que salió a la venta en febrero de 2020, vendió 151.766 unidades y saltó directamente hasta la segunda posición. El recrudecimiento de la pandemia de la COVID-19 ha afectado al mercado nacional de los vehículos nuevos e incluso los fabricantes más populares tienen dificultades para aumentar sus ventas. No obstante, Toyota ha sacado a relucir su poder: el Yaris ha sido todo un éxito y la empresa disfruta de unas ventas consistentes y estables de sus principales modelos.

Junto al N-Box, Honda también logró colocarse en el Top 10 con el vehículo compacto Fit.

Fuente: https://www.nippon.c...an-data/h00910/

64 cv y 104 nm. Ojo. No apto para amantes de cabezas bien peinadas jaja

En muchas ciudades, a más de uno... Le daría la vida. A mi me alegraría, estoy hasta la po... De las mamás con el Volvo xc70 de siete plazas, audi Q7, mercedes familiar etc. que llevan a un niño talla xs, dejan el barco en doble fila junto a los otros 20 padres y se dedican a arreglar el país. Cuanto más pequeño es el bicho... Más grande es el coche.

Al menos con esto... Dejarían más sitio para pasar.

Es tan feo que me encanta

+1

Muy cuadradote, por ciudad debe molar manejarlo, pero ¿y si sales a autovia y hace mucho viento?.

Si hace viento... Hay que salir de la monotonía, conocer provincias nuevas, incluso según el tamaño del vendaval... Comunidades autónomas nuevas. Solo para espíritus aventureros.

Precioso. La delantera era una obra de arte...

Sin duda. Tenía su versión potente twi turbo 4x4. Incluso.. No entiendo como no arrasó. Precioso.

Editado por BlackDie, 10 febrero 2021 - 16:38:23.


#22 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 10 febrero 2021 - 17:59:35

64 cv y 104 nm. Ojo. No apto para amantes de cabezas bien peinadas jaja
(...)

Jajajajaja es el coche anti-pijos.  :sisi:

 

Pues es un puro K-Car, pero a mi me parece hasta de lo más bonito que hay dentro de su segmento.



#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 febrero 2021 - 15:32:15

Y este es el motivo por el cual los distintivos de contaminación están muy mal catalogados, cuando un coche viejo es mas eficiente en emisiones pero no apto, lo único que sacas claro es que quieren eliminar el parque automovilístico que consideran "problematico"

Exactamente

Ahora la patronal del automóvil han pedido que se le ponga iva 0 a los vehículos eléctricos (que no lo veo mal para un e-corsa o un zoe pero tal y cómo lo plantean es que un Taycan Iva 0 y un Dacia Sandero Iva 21% )






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos