Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo sensor colector admision

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.104 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar ,si a alguno le ha pasado.
Mi hermano tiene un ictdi 2.2 del 2005 , a veces se le enciende la luz de avería motor,sin que aparentemente falle nada pues el coche,funciona bien. Se le enciende y se le apaga solo de vez en cuando . Hoy se le volvió a encender y le metieron la máquina de diagnosis, dando el error que aparece en la foto.
A ver si alguien puede explicar lo que es y como se puede arreglar, para que no de más la lata.
Le han borrado el fallo, ya se lo hicieron hace unos meses y vuelve a salir de vez en cuando.
Muchas gracias.

Archivos adjuntos

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 739 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
creo que es el sensor de la válvula IRMC, o está estropeado o está detectando un angulo incorrecto de la válvula IRMC, prueba a quitar el sensor y la válvula, limpialos y soplalos con aire, en YouTube hay videos de como localizar ambos dispositivos.
perdón,valvula IMRC
http://clubhondaspir...ror-p2004-imrc/
Mirate este hilo

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.104 mensajes

creo que es el sensor de la válvula IRMC, o está estropeado o está detectando un angulo incorrecto de la válvula IRMC, prueba a quitar el sensor y la válvula, limpialos y soplalos con aire, en YouTube hay videos de como localizar ambos dispositivos.
perdón,valvula IMRC
http://clubhondaspir...ror-p2004-imrc/
Mirate este hilo

Muchas gracias por la ayuda.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
A mi me pasaba de vez en cuando. Lo. Solucioné comprando la válvula en un desguace por 15€...

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.104 mensajes

A mi me pasaba de vez en cuando. Lo. Solucioné comprando la válvula en un desguace por 15€...

Si,eso mismo va a hacer como primera opción. Para comprarla nueva,siempre hay tiempo. Gracias

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Yo he tenido el mismo problema y como el compañero hay mucha informacion en el foro.
Todo parte del circuito de vacio del motor y sus diferentes conecciones ya que este acciona diferentes sistemas del motor a traves del paso de vacio accionado por electrovalvulas.
Todas estas poseen unos filtros en unos cilindros negros que suelen obstruirse,puedes abrirlas con cuidado y sustituir esos filtros por otros como algun tipo de goma espuma densa.
En el caso de la electrovalvula IRMC encargada de cierre o apertura de la mariposa de admision también puede ser debido a depositos de carbonilla en la misma,algo que puedes solucionas desmontando y limpiando la misma o simplemente moviendola manualmente con motor parado y en caliente.Aunque lo ideal es desmontar y limpiar.
Vigila también roturas o grietas en los tubitos de coneccion entre electrovalvulas.
Saludos.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.104 mensajes

Yo he tenido el mismo problema y como el compañero hay mucha informacion en el foro.
Todo parte del circuito de vacio del motor y sus diferentes conecciones ya que este acciona diferentes sistemas del motor a traves del paso de vacio accionado por electrovalvulas.
Todas estas poseen unos filtros en unos cilindros negros que suelen obstruirse,puedes abrirlas con cuidado y sustituir esos filtros por otros como algun tipo de goma espuma densa.
En el caso de la electrovalvula IRMC encargada de cierre o apertura de la mariposa de admision también puede ser debido a depositos de carbonilla en la misma,algo que puedes solucionas desmontando y limpiando la misma o simplemente moviendola manualmente con motor parado y en caliente.Aunque lo ideal es desmontar y limpiar.
Vigila también roturas o grietas en los tubitos de coneccion entre electrovalvulas.
Saludos.

Muchas gracias, ya me leí el hilo y todo aclarado .
Gracias por las respuestas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos