
LUZ FILTRO DE PARTICULAS CON !
#1
Escrito 22 febrero 2021 - 19:15:51
- mandarlo limpiar creo que pan para hoy hambre mañana.
- al taller no porque uno nuevo vale 800 euros y debe ser muy fácil ponerle
- de desguace 350!! Es lo que barajó hacer
- cambiar el coche.
- cuanto puedo continuar con el sin arreglar???? (Va en modo seguro)
Un poco de ayuda porfavor!!! Os lo agradezco
#2
Escrito 22 febrero 2021 - 19:43:27
Editado por Sevilla21stFilth, 22 febrero 2021 - 19:43:41.
#3
Escrito 22 febrero 2021 - 19:52:57
#4
Escrito 22 febrero 2021 - 20:30:34
#5
Escrito 22 febrero 2021 - 20:44:23
Crxred....estoy de acuerdo contigo pero si me aguanta un par de años....mucho más no creo que tenga el coche, y cuanto menos invierta mejor
#6
Escrito 22 febrero 2021 - 22:58:40
Lo mejor que puedes hacer son los agujeros tal y como te viene explicado en el hilo que te comentan los compañeros. Probablemente soluciones el problema para una larga temporada.
#7
Escrito 23 febrero 2021 - 01:10:43
Editado por Erfer, 23 febrero 2021 - 01:11:27.
#8
Escrito 23 febrero 2021 - 03:01:26
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#9
Escrito 23 febrero 2021 - 08:48:19
Y lo de regenerar? Como se hace? En que consiste? Es obligatorio después de cambiarle o hacerle agujeros?
Para quitar el fallo tienes que hacer una regeneración forzada con una máquina de diagnosis. En el hilo sobre el fallo del DPF te viene todo explicado.
https://clubhondaspi...ccord-parte-ii/
Hay empresas especializadas que limpian los faps con agua a presión, y lo dejan niquelado.
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Las limpiezas con agua a presión o ultrasonidos valen de poco, y te lo digo por la experiencia de haber hecho 2 limpiezas de ese tipo.
Editado por matrixrz9, 23 febrero 2021 - 11:27:01.
#10
Escrito 23 febrero 2021 - 15:25:22
#11
Escrito 23 febrero 2021 - 15:35:28
#12
Escrito 23 febrero 2021 - 16:00:18
Editado por Erfer, 23 febrero 2021 - 18:21:54.
#13
Escrito 23 febrero 2021 - 19:36:22
En mi caso por desgracia hace poco que me pasó lo mismo, pero desde que tengo la máquina de diagnosis de autophix ds150 las regeneraciones forzadas las hago yo mismo, aunque ya mismo me toca de cambiar el puñetero filtro, compre uno no hace mucho y me soplaron 750 boniatos eso sí con el porte incluido y así tengo uno de repuesto por si tengo que cambiarlo ( haciéndolo yo mismo ) lo de desguace no te lo recomiendo, que es una faena si desde luego, además creo que hay por hay un fabricante alemán que fabrica filtros de partículas y que por casi 500 e los tienes ya puesto en casa con todo si quieres te puedo pasar el enlace, y si eres de por aquí cerca ( Badajoz ) te puedo ayudar en lo que necesitesY si cambio el filtro partículas tendré que hacer regeneración forzada? ( Con el cable ese que he leído por aquí? O desaparece la luz y recupero potencia?aunque quede la luz, si recupero potencia y funciona....me da igual la luz
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#14
Escrito 23 febrero 2021 - 20:14:17
Hazle los litiobujeros,le pasas la maquinita despues y andando...litio debe llevar ya 40000 km con el arreglo y le ha funcionado a todo el mundo
#15
Escrito 23 febrero 2021 - 22:32:03
Tuso....lo de los agujeros no me atrevo xq no sé exactamente como hacer si hubiera video tutorial bueno....responderme porfa.
Os lo agradezco enormemente...a todos
#16
Escrito 23 febrero 2021 - 22:52:38
Por aportar otra opción y si te parece oportuno, en este sitio podrían reconstruir el tuyo.
Si no tienes muchos conocimientos de mecánica, tendrías que encontrar un taller que te lo desmonte, lo envíe a este sitio y te lo vuelva a montar cuando les llegue reconstruido.
#17
Escrito 23 febrero 2021 - 23:14:55
Otra avería en Accord idtec 2.2 150aut. ( 230.000km) luz filtro con exclamación. Veo poca solucion.
- mandarlo limpiar creo que pan para hoy hambre mañana.
- al taller no porque uno nuevo vale 800 euros y debe ser muy fácil ponerle
- de desguace 350!! Es lo que barajó hacer
- cambiar el coche.
- cuanto puedo continuar con el sin arreglar???? (Va en modo seguro)
Un poco de ayuda porfavor!!! Os lo agradezco
J@$~#R, también tengo un tourer y hoy también se me ha encendido con la exclamación y puesto en modo seguro y con 230000 kms Pero es que a a vez me ha salido fallo ACC y no me funciona.
Estoy pensando de anularlo electrónicamente, ¿qué opináis?
Salu22
Archivos adjuntos
#18
Escrito 23 febrero 2021 - 23:42:51
Juanma...y si compro el filtro y le cambió yo( que es sencillo) tengo que pasarle la máquina autophix, o Delphi...? Porque no tengo la máquina..e instalar programas..etc. o pones el filtro nuevo y ya podría pasar ITV recuperar potencia... ( La luz si no se apaga me la sopla)
Tuso....lo de los agujeros no me atrevo xq no sé exactamente como hacer si hubiera video tutorial bueno....responderme porfa.
Os lo agradezco enormemente...a todos
Aunque cambies el filtro por otro, bien sea de desguace o nuevo a estrenar, será necesario que hagas una resgeneración forzada para quitar el fallo y que el coche salga del modo limitado.
En cualquier taller sin ir al concesionario oficial te pueden hacer una regeneración con la máquina para salir del paso. Ten en cuenta que para que se pueda realizar, el coche tiene que ir caliente () mas de 80º ) , climatizador encendido y no tocar los pedales del coche mientras se realiza la regeneración ( se hace en parado ). Te digo esto porque en un taller no oficial es posible que no tengan claro esos aspectos y la máquina no les deje hacerla. Si vives cerca de algun forero, mira a ver si te pueden ayudar con su máquina para ayudarte a hacerlo. Si vives en Madrid, el taller del foro ( CHS RACING ) es tu mejor alternativa.
Saludos y suerte.
J@$~#R, también tengo un tourer y hoy también se me ha encendido con la exclamación y puesto en modo seguro y con 230000 kms Pero es que a a vez me ha salido fallo ACC y no me funciona.
Estoy pensando de anularlo electrónicamente, ¿qué opináis?
Salu22
Lo del fallo que te sale del ACC no tengo constancia que tenga que ver con el DPF, pero también es verdad que mi coche no lleva ese equipamiento. Si encuentras a alguien que te lo anule electrónicamente sería una solución definitiva. Otra opción barata y que está siendo eficaz es hacerle los agujeros . En el hilo del DPF encontrarás toda la información. De momento, hazle una regeneración forzada para ver si se quitan ambos fallos y mira los valores para ver el estado del filtro.
Editado por matrixrz9, 23 febrero 2021 - 23:39:36.
#19
Escrito 24 febrero 2021 - 00:41:20
Le tendrías que pasar la máquina más que nada por el reseteo del error, tendrías que pillar el aparato e instalar el programa.Juanma...y si compro el filtro y le cambió yo( que es sencillo) tengo que pasarle la máquina autophix, o Delphi...? Porque no tengo la máquina..e instalar programas..etc. o pones el filtro nuevo y ya podría pasar ITV recuperar potencia... ( La luz si no se apaga me la sopla)
Tuso....lo de los agujeros no me atrevo xq no sé exactamente como hacer si hubiera video tutorial bueno....responderme porfa.
Os lo agradezco enormemente...a todos
Si pones el filtro nuevo y no reseteas el error no se te quitaria la exclamación y por lo tanto seguiría en modo de seguridad.
La verdad es un gran coche pero me estoy planteando largarlo con casi 238000 y pillarme uno más pequeño y familiar
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#20
Escrito 24 febrero 2021 - 07:06:17
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