Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CR-V 1.6 iDtec y sus cambios


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 06 marzo 2021 - 09:00:44

Sí alerón y estribos originales, una pasta, pero todo homologado y sin incidencias en la ITV. También tengo el pack "chromo" original y alguna pieza más de AliExpress.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Tienes alguna foto subida? Debe quedar bonito!

Yo ya le tengo comprada una cola de escape y también había pensado en las molduras laterales y del maletero... pero no se si quedará demasiado recargado o por contra a penas se verá al ser el coche blanco ( los cromados a mi gusto donde se ven bonitos es en los coches oscuros)...

También le tengo compradas unas especie de carcasas cromadas que cubren los tiradores de las puertas, pero no se si lo montare... lo que si quiero comprar cuando pueda son los protectores del umbral de las puertas en aluminio, los que trae negros son más feotes ...

#22 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 06 marzo 2021 - 21:10:39

Tienes alguna foto subida? Debe quedar bonito!

Yo ya le tengo comprada una cola de escape y también había pensado en las molduras laterales y del maletero... pero no se si quedará demasiado recargado o por contra a penas se verá al ser el coche blanco ( los cromados a mi gusto donde se ven bonitos es en los coches oscuros)...

También le tengo compradas unas especie de carcasas cromadas que cubren los tiradores de las puertas, pero no se si lo montare... lo que si quiero comprar cuando pueda son los protectores del umbral de las puertas en aluminio, los que trae negros son más feotes ...

A ver si encuentro tiempo para lavarlo y poder subir alguna foto más decente.
También puse una cola del AliExpress, pero se terminan oxidando, tire de la original de coxmotorparts.6725924abc4753b4f9c98ca69bd44afa.jpg

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

#23 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 08 marzo 2021 - 08:05:25

A ver si encuentro tiempo para lavarlo y poder subir alguna foto más decente.
También puse una cola del AliExpress, pero se terminan oxidando, tire de la original de coxmotorparts.6725924abc4753b4f9c98ca69bd44afa.jpg

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

 

Gracias por subirla, esta muy chulo! ese detalle cromado le da un toque! y esas llantas claro... son de 19", no?

 

A mi tampoco me terminan de gustar las que trae, me gustan mas simples, unas de 5 radios... igual me lo planteo cuando toque cambiar neumáticos. Aunque he de reconocer que aunque no me hacen gracia, el hecho de que tenga dos colores y sea oscura la parte donde se acumula el ferodo ayuda mucho a parecer que el coche esta limpio mas tiempo...

 

 

PD: este finde me ha tocado trabajar también, y no he podido montarle nada al coche, a ver si me dejan y puedo seguir montándole cosillas...


Editado por osuvense, 08 marzo 2021 - 08:08:14.


#24 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 09 marzo 2021 - 21:54:49

Bueno, pues actualizo un poco.

Me han llegado las alfombrillas hoy y ya las he montado, aquí un collage:

2f0b763a7a508ae55edfc280c1cfb9f7.jpg

Por otro lado, se han equivocado con la del maletero y me han mandado la de un jazz :bang: , he revisado la referencia del pedido y la referencia de lo que me han mandado, y ha sido error de ellos, la del crv es 08U45T1G600 y la del jazz 08U45TZA600. Ya les he mandado un aviso de devolución, a ver que contestan...

 

64f69c870784fc086dc3f38304c6e945.jpg


Editado por osuvense, 09 marzo 2021 - 21:57:28.


#25 Gallegolf

Gallegolf

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 marzo 2021 - 11:51:29

Lo tienes guapísimo!



#26 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 11 marzo 2021 - 08:05:42

Lo tienes guapísimo!

 

Muchas gracias, pero bueno, hasta ahora esta bastante de serie, poco a poco iré dejándolo mas a mi gusto.



#27 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 15 marzo 2021 - 15:13:33

......
Aunque si eres de Madrid en wallapop hay una muchacha que vende la del maletero en aparente perfecto estado por solo 39€, a mi no me compensaba por los portes que me pedía ...
.....


Me autocito. Esta semana la ha vendido, después de meses anunciada. Que la disfrute el nuevo dueño, ha sido un chollo!.



Por otro lado, este finde me ha cundido un poco la cosa, y he montado los deflectores de las ventanas, el del capó y alguna cosilla mas en el interior del coche que ya enseñaré mas adelante.

Por ahora subo una foto del deflector del capó, que la que hice de los deflectores de las ventanas no me ha gustado ya que no se aprecian bien.

6e0e46dc9c51738749cd5f5469b8f5c3.jpeg

Editado por osuvense, 15 marzo 2021 - 15:14:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos