Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Junsun V1 para Accord VIII (pantalla china)


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#1 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 04 marzo 2021 - 13:36:46

Buenas,

He estado revisando temas pero no veo ninguno que haya instalado una pantalla china de junsun en un 8ª sin sonido premium.

¿Qué os parece esta?

https://es.aliexpres...earchweb201603_

 

Son 189€ y viene con el marco adaptador, el canbus, gps....

 

Saludos!



#2 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 marzo 2021 - 22:39:23

ese modelo creo que es el mas comodo de usar por la cercania que se tiene, pero la unica pega que le pondria es que te quedas sin botones.

Hay sitios en asturias donde instalan ese formato



#3 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 05 marzo 2021 - 09:07:52

Gracias Scyla por tu respuesta.

No entiendo lo que dices de que te quedas sin botones :), ese es el objetivo. Aprovechar el hueco para hacerlo todo tactil.

El vendedor me ha contestado a un mensaje porque la versión, si elijes la de 4G, es la V1 Pro. Mejor procesador, mejor DSP y más cosas que la V1 normal no tiene. La verdad es que por 189€ creo que está genial.



#4 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 marzo 2021 - 09:41:12

Estete atento a este hilo que un forero puso una radio como esa pero otra marca y va a publicar como es el montaje y esas cosas y podras sacar algo en claro como hacer.yo pienso que lo de los botones del volante no vas a tener problemas si el cableado te trae la caja cambus.y creo que no le hizo falta la dichosa interfaz de pioneer para sonido premiun que si es asi es una buena noticia.los que montan ese formato en asturias te cobran por todo 500 euros y mas si no eres de alli el viaje que te pegas o si solo se lo compras con envio a casa son 450 euros por la mitad lo compras tu y lo momtas que no tiene ciencia ninguna montar eso

https://clubhondaspi...m-audio-system/

Editado por accept, 05 marzo 2021 - 10:08:12.


#5 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 05 marzo 2021 - 11:51:45

Si, Si Accept, ese hilo me lo he leído mil veces ya jajajaja, el tema es que todos lleváis el sonido premium con amplificador y yo llevo el más espartano de honda.

Ahora entiendo lo de que si iba a perder los botones, Scyla se refería a los botones del volante. Pero no, el vendedor me asegura que al llevar canbus no se pierden.

La pena es que han desaparecido las fotos del desmontaje de la radio original, solo queda el texto :S... a ver si lo encuentro por youtube

Os iré contando!



#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 marzo 2021 - 12:29:36

Aqui tienes como sacar la radio .en el tuyo si no es automatico tienes que empujar hacia a bajo el embellecedor que va por debajo del pomo del cambio de marchas y despues desenrroscar el pomo y sacarlo.si solo quieres sacar la radio no te hace falta sacar el cenicero ni el mechero ni la guantera que va encima del mechero con sacar el modulo del A/C ya puedes sacar la radio.yo te aconsejo que para sacar la primera pieza que saca el del video que abras la guantera asi lo sacaras mejor y también cuando lo vuelvas a poner.para sacar la consola donde va la palanca de marchas primero abre la tapa de cenicero y del mechero asi puedes meter los dedos por ahy para ir tirando hacia arriba para ir sacando la consola central


Editado por accept, 05 marzo 2021 - 12:53:19.


#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 marzo 2021 - 19:39:21

Hola pych0,

en realidad me referia a los botones centrales del salpicadero, ya que siempre se puede agregar el conector para funcionar con los del volante. Esto lo digo por el tema de distraccion y quitar la mirada de la carretera.

Actualmente tengo un S60 instalado y se lo que es tener la radio de serie

Archivo adjunto  pantalla 1.PNG   673,53KB   25 descargas

 

Es cierto que hay vendedores que te piden mucho por la compra e instalacion, pero bueno como preguntabas por el tema de instalacion, te hable del de aqui de Asturias.

Decirte que mi equipo lo compre en Madrid y me lo instalaron en mi provincia, creo que me cobraron 50e por el equipo y 20e por la camara de marcha atras (pase de movidas vamos)

Ahora mismo estoy pensando en un cambio por actualizar un poco mas el coche, a la vez de mejorar la comodidad y mire el que tu quieres poner, pero mmmmmmmm... no lo veo, mas que nada por que veo en otros coches que utilizan pantalla y hablan de engorro en el manejo.

 

Estoy mirando este modelo ahora mismo:

Archivo adjunto  pantalla 3.PNG   780,11KB   26 descargas

 

De todas maneras siempre estare a tento a las actualizaciones de todos vosotros ;)


Se me olvido decir que el precio es invatible



#8 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 10 marzo 2021 - 07:16:37

Buenas!

Si, ese tipo de pantallas también las he visto pero no me terminan de convencer porque salen mucho del salpicadero, aunque son otra opción está claro..

Gracias por el video Accept, parece que no es complicado sacar la de origen, ya veremos porque al final son todo complicaciones cuando te pones jajajajaja.

Seguiremos informando por aquí!



#9 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 15 marzo 2021 - 21:01:22

Hola buenas noche .
Tengo dudas igual aquí me las podéis aclarar .
Quiero ponerle una pantalla para la cama de marcha atrás y poder reproducción Spotify por bluetooth.
Pero no quiero perder el cargador de CDs y USB.
Me planteo poner una pantalla superior para no perder todo eso, por por lo que he leído esa pantalla se conecta a través de auxiliar de radio CD de serie . Así no perderla ninguna opción .
Pero tengo dudas en dos temas .
Primera duda las funciones de volante subir bajar el volumen funcionaria y las de coger y colgar el teléfono por el bluetooth también ?
Segunda duda, subwofer se podría usar se seguiría ajustando desde la radio de serie .
Muchas gracias y un saludo y perdón por la chapa .

#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 marzo 2021 - 20:00:13

Hola fernanEUSK

yo tengo instalado un modelo mas antiguo que va por WINCE (los de ahora son de android)

Primera; Los botones del volante no los vas a perder,.eso sí, es posible que necesites instalar un cable para admitir dichas funciones.

Segunda; En mi caso tengo sistema premium con subwofer y ningun problema. Y en lo referente al ajuste de los ecualizadores, decirte que tendras mas opciones de configuracion, muchos mas.

Que mas te puedo contar...

- Ahora tienes un USB pero con los equipos actuales seguro que te ofreceran varios. En mi caso tengo 3 y uno para enchufar internet.

- Tengo 2 bluetooth, el del equipo y el del coche, asi que seguro que con los nuevos equipos te pasara lo mismo.

 

Decirte que si mi modelo que ya lleva tiempo en el mercado ya tiene tantas funciones incluso mirrorlink, no me quiero imaginar lo que se podra hacer con un equipo actualizado, igual pegartela de tanto mirar la pantalla jajaja

 



#11 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 17 marzo 2021 - 10:30:45

Joe así que no es muy difícil ? Son todos ventajas ?.
La pantallas son esas de AliExpress ?
Me recomendáis alguna modelo en concreto?

Si Conservo todo esos elemento la cambio con los ojos cerrados mañana mismo.
Soy de Bilbao me podeis recomendar algún taller de la zona que pueda hacerme este trabajo bien y baratosi tengo comprar el casette por mi cuenta lo compro y se lo llevó .
gracias otra vez

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 marzo 2021 - 17:15:17

En aliexpress las encuentras mas baratas y mismos modelos de los que te venden aqui.

Inconvenientes, si tienen envios desde europa mucho mejor, asi no pagas aduanas.

Seguro que si buscas por bilbao encuentras instaladores. En google te salen unos cuantos



#13 AccordOctava

AccordOctava

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012

Escrito 24 marzo 2021 - 23:24:52

Hola cuando pones junsun accord 8 en ali, te sale la pantalla con el marco ya metido, esa valdría para un accord 2012 con sistema premium sonido??? (el que lleva los altavoces detras en el maletero los subwoofer me explico...
Y otra cosita ustedes llevais en vuestro maletero donde están situados lod altavoces una tapa que los protegía, en el mio por ejemplo, en el maletero los veo a pelo cuando por ejemplo lo lleno de bolsas y maletas tengo que tener cuidado a ver si voy a cargarme un tubo corrugao de sonido.

Me explico
Gracias ahi van mis dos preguntas.
En el caso de que valdríera.. Las funciones del aire acondicionado se verían en el display de arriba en la pantalla chica me imagino verdas? Y el usb y auxiliar del apoya brazos se perderían entiendo no? Por otro lado los mandos del volante los pierdo también o hay algun conector adaptado para eso?

Graaaacias mil.

#14 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 marzo 2021 - 23:58:42

Comprate esta el modelo TS envio de polonia

https://a.aliexpress.com/_uHWlml

La hemos comprado algunos en del foro y la radio va bien tienen a mi gusto que pulirle algunas cosas de menus y eso pero por lo demas la radio funciona muy bien te funcionara la pantalla superior como asta ahora lo que aun e conseguido es que funcione el usb original pero e conseguido hacer funcionar los mandos del tlf los del volante ya bienen configurados en la radio y funcionan perfectamente.la junsun hay gente que la compro y tiene problemas con ella no consiguen que les funcione el amplificador por un poco mas te compras la que yo te digo y por ahora la tenemos algunos compañeros y es conectar los la fichas no hay perdida y a funcionar todo .incluso consigue descuento en la tienda de 8 euros y busca por internet cupones de 10 euros por compras superiores a 100 euros y los usas en la comprar la radio y te sale mas barata.yo al pricipio cuando la monte y despues de intentar configurarla me parecia un laberito pera poder configurar una pijadas y despues de unos dias ni recomendaba comprarla ahora despues de una semana y pico con ella si recomiendo la compra aun que sigo pensado que tendrian que aver hecho los menus mas intuitivos y tener mas parametros de configuracion pero bueno todo es ir estudiandola por lo demas la radio esta muy bien

Editado por accept, 25 marzo 2021 - 00:14:58.


#15 AccordOctava

AccordOctava

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012

Escrito 25 marzo 2021 - 01:14:49

Pero se escuchan todos los altavoces??

#16 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 marzo 2021 - 01:17:38

Se escuchan todos igual que como ahora los tienes

Editado por accept, 25 marzo 2021 - 01:23:34.


#17 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 abril 2021 - 06:38:36

Bueno pues ya está pedida la Junsun V1 PRO de 4GB/64GB. Espero poder poner fotos del montaje y de cómo queda en cuanto tenga un rato para ponerme con ello.

saludos!



#18 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 abril 2021 - 09:29:45

Alucinante, es la primera vez que pido algo en Aliexpress y lo tengo en menos de 24H .. la pinta es estupenda y ya iré colgando fotos, saludos!



#19 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 abril 2021 - 12:05:28

La radio tiene muy buena pinta la verdad. El unboxing me ha dado buena espina, muy cuidado y el plástico se ve de buena calidad.
Lo único que me ha rallado bastante es que me vienen dos mazos de cables con dos canbus! Porque será?

Archivos adjuntos



#20 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 30 abril 2021 - 13:01:23

Yo no es por desanimarte pero hay gente que compro esa misma radio y no a conseguido que despues de conectar todo se le escuche no se que problema tienen pero ya llevan meses con ese problema yo compre la Prelingcar por ese motivo

Editado por accept, 30 abril 2021 - 13:02:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos