Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Junsun V1 para Accord VIII (pantalla china)


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 abril 2021 - 15:43:40

Si, los que tienen la versión de sonido premium. Yo llevo la básica y no debería tener problemas. Hay compañeros que la tienen ya funcionando
Alguna ayuda para desmontar la parte de la palanca de cambios? Que embellecedor hay que tirar para abajo?? Hay que quitar también el de las botellas?

#22 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 30 abril 2021 - 15:53:35

A perdon no sabia yo eso mejor asi te dejo el manual de desmontaje

https://clubhondaspi...ttach_id=224195

Editado por accept, 30 abril 2021 - 15:55:18.


#23 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 abril 2021 - 20:05:49

Muchas gracias Accept! He tardado como 20 minutos en quitar la radio original y luego casi 1 hora en tener todo más o menos colocado.
Las antenas de 4g y GPS las he dejado de momento sin colocar hasta ver cómo pasar los cables por donde no se vean y poner las antenas en un sitio discreto.

#24 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 mayo 2021 - 00:26:53

Yo la antena 4g la coloque pasando el cable por detras de la radio por el hueco hacia el volante y despues por abajo del volante hacia el lateral derecho y hacia el marco de parabrisas encajando el cable entre el lateral y el marco y la pegue hay en la esquina del salpicadero al fondo de todo para que no se vea desde fuera .y la antena gps sacas la pantalla superior y veras un pequeño hueco al fondo el la esquina superior izquierda segun miras .mete la mano por ahy y notaras una barras de metal lo pegas ahy que te quede lo mas horizontal que puedas y despues pasa el cable hacia la radio por la parte de abajo del hueco de la pantalla.una pregunta tu coche tiene mandos de tlf?

Editado por accept, 01 mayo 2021 - 00:39:57.


#25 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 03 mayo 2021 - 08:50:08

Gracias por las indicaciones Accept, a ver si me dejan hoy tiempo los niños y me pongo a colocarlas jejejeje.
Si, tiene mandos de teléfono y no los he configurado todavía. Me siguen activando el bluetooth del coche.

#26 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 03 mayo 2021 - 11:31:49

Una pregunta, para acceder a las luces de la matrícula hay que quitar el faro?? Porque no logro llegar de otra forma!

#27 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 mayo 2021 - 12:02:18

No tienes que quitar el plastico que va por fuera de la luces y no se si salen solo sacando eso yo las saco haciendo eso y sacando un poco el tapizado del maletero para meter la mano y apretar unas pestañas que llevan por dentro y pulsar hacia fuera

#28 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 03 mayo 2021 - 12:08:50

El mío es el tourer, y por más que tiro del plástico grande no hay manera de arrancarlo... seguiré probando a ver pero me he jodido las manos de tirar jajaja
El cable lo he llevado por el lateral y bastante bien, ha quedado escondido y no se ve nada, luego lo he subido por el lateral del asiento trasero y lo he pasado por los plásticos pero de eso no paso. Tengo que acceder a las luces de la matrícula

#29 Daniel85

Daniel85

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda accord 8

Escrito 24 mayo 2021 - 20:02:58

Alguien me podria decir como diferenciar si tienes el equipo premium de altavoces o el basico? Quiero instalar una pantalla y no se si la junsun me va a funcionar bien. My coche tiene 2 altavoces grandes en el plafon de atras

El mío es el tourer, y por más que tiro del plástico grande no hay manera de arrancarlo... seguiré probando a ver pero me he jodido las manos de tirar jajaja
El cable lo he llevado por el lateral y bastante bien, ha quedado escondido y no se ve nada, luego lo he subido por el lateral del asiento trasero y lo he pasado por los plásticos pero de eso no paso. Tengo que acceder a las luces de la matrícula

Como va ese montaje? Al final te funciona bien? Saludos

#30 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2021 - 12:45:11

Pedi el otro día la V1 Pro, y la camara que me ha llegado no es la integrada en la luz, sino independiente. No se si sera mejor o peor, pero bueno para ir tirando, not bad.
El asunto es, quien lo tenga asi, donde lo habeis colocado para que quede lo más disimulado posible?

Archivos adjuntos



#31 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 mayo 2021 - 14:03:20

Esa camara no te vale pueden multarte por los led que lleva no puede llevar ninguna luz la camara que pongas y la itv tampoco te la pasara por esas luces

Editado por accept, 26 mayo 2021 - 14:04:33.


#32 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2021 - 14:09:40

Vaya... yo supondria que la ITV diria algo, por el tema de lo que pueda sobresalir, pero no por las luces. Habeis montado alguna que no os hayan dicho nada, y aparte, sea mas discreta? He visto una que recomendo Vicesat en un video, que va integrada en la luz de matricula, pero que estará en las mismas, tiene leds la propia camara.

 

https://www.banggood...ur_warehouse=CN



#33 ULTRE

ULTRE

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 26 mayo 2021 - 14:20:43

El otro día llevaba una berlingo delante circulando y llevaba una cámara como esa con los led encendidos todo el tiempo. Era bastante molesto

#34 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 mayo 2021 - 14:26:33

Yo tuve puesta esta y no tuve ningun problema solo tuve que vajar la matricula un poco para que no tapara la camara nada del marco de la matricula

€ 13,17 55%de DESCUENTO | Cámara de marcha atrás de coche para Acura MDX TSX RL TL RXL CSX RDX ILX ZDX-vista trasera cámara de marcha atrás de aparcamiento
https://a.aliexpress.com/_vdMrIN

#35 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2021 - 14:34:40

El otro día llevaba una berlingo delante circulando y llevaba una cámara como esa con los led encendidos todo el tiempo. Era bastante molesto

Todo el tiempo? Seguramente cogeria la alimentación de la luz de posición, porque entiendo que si la coger de la luz de marcha atras, se encenderá solo cuando acciones la palanca.



#36 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 mayo 2021 - 14:48:48

Las camaras puedes poner cualquiera que no lleve esas luces .pero si o si tendras que bajar la matricula porque cualquiera que pongas te va a tapar algo la matricula y eso si que no te pasa la itv y también puenden multarte.a noser que la coloques en una esquina,veo en la imagen de la camara que as puesto que tienes margen para rellenar los huecos de las luces yo haria este apaño pintaria las luces de negro y rellenaria con alguna pasta para tapar esas luces y luego los pintas de negro y de momento para ir tirando te valdria

Editado por accept, 26 mayo 2021 - 15:01:30.


#37 ULTRE

ULTRE

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 26 mayo 2021 - 15:14:52

Todo el tiempo? Seguramente cogeria la alimentación de la luz de posición, porque entiendo que si la coger de la luz de marcha atras, se encenderá solo cuando acciones la palanca.

Ni idea porque además era de día

#38 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2021 - 15:21:29

Las camaras puedes poner cualquiera que no lleve esas luces .pero si o si tendras que bajar la matricula porque cualquiera que pongas te va a tapar algo la matricula y eso si que no te pasa la itv y también puenden multarte.a noser que la coloques en una esquina,veo en la imagen de la camara que as puesto que tienes margen para rellenar los huecos de las luces yo haria este apaño pintaria las luces de negro y rellenaria con alguna pasta para tapar esas luces y luego los pintas de negro y de momento para ir tirando te valdria

 

Creo que temporalmente montare esa, basicamente porque ya que me pongo a hacer la instalacion de cables de la radio, la dejo ya pasada, y como el RCA y la alimentacion serán iguales tanto en esta como en el resto, seria Plug&Play.

 

He visto esta, y me gusta muchisimo mas, es muy discreto, me recuerda a la de mi ex-Focus:

 

https://www.amazon.e...ve&sr=1-48&th=1



#39 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 mayo 2021 - 15:30:12

Si la junsun admite imagen AHD compra la camara com formato AHD tiene mejor imagen porque hay pantallas nuevas que no admiten camaras con formato antiguo CCD

Editado por accept, 26 mayo 2021 - 15:38:31.


#40 Javierrr

Javierrr

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 mayo 2021 - 16:17:00

Alguna recomendación en cuanto a la marca de la radio? Junsun, Prelingcar...???

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos